Tengo Algo Que Decirte....
Ross's POV
Corri donde _____ estaba, alejandome de la loca de Mimi. Ya no queria tener nada que ver con ella.
—Hola, linda—bese su mejilla—. ¿Que tal esta llendo tu dia?
—Bien, gracias por preguntar.
Sonrei. Antes si le preguntaba por como le habia ido el dia ponia ojos de cachorrito y salia corriendo al baño mas cercano para llorar.
Ambos nos quedamos callados, asi que me anime y trate de hacerle mi propuesta, le pediria salir a algun lado, cualquiera con tal de estar con ella.
—Oye... mmm... me preguntaba... bueno, si querias... ¿Quieres que estudiemos hoy en mi casa?
Soy un cobarde. Un maldito cobarde. Antes esto no me pasaba, pero con ella es diferente.
—Claro. Te espero a la salida.
Ella beso mi mejilla y se alejo de mi por el pasillo que llevaba al club mates.
Ese pasillo daba miedo, era largo, oscuro y bastante estrecho. Todos los club's se habian negado a utilizar el unico aula que habia al final de este pasillo. Todos, menos el club de ‘Las mastes molan’.
Cuando vi que ella entraba en el aula deje de mirar por aquel pasillo y me dirigi al patio, donde estaban mis amigos.
*01*02*03*04*05*06*07*08*09*10*
Cuando acabaron las clases me dirigi a la salida y como dijo _____, me esperaba alli.
Me acerque a ella y la abrace por la cintura. Lo hacia desde hace un tiempo y como parecia que a ella no le molestaba, yo seguia haciendolo.
Sin decir nada andamos hasta mi coche, el cual abri con el mando de este y entramos. Puse la calefaccion y puse el cD de Coldplay que ella me habia regalado cuando saque mi primer diez. Si, saque un diez, en literatura, hace dos semanas y media.
Durante el camino ibamos cantando. Y no podia evitarlo, pero cada dos por tres giraba mi cabeza para mirarla.
Ella parecia diferente, mas feliz, mas orgullosa de como es. Me da animos pensar que es gracias a mi.
Aparque el coche delante de mi casa y baje de este, corri a reunirme con _____, quien ya se habia bajado.
Me puse nervioso. ¿Y si mi padre estaba en casa? Habia salido de viaje de negocios, pero podria haber surgido cualquier imprevisto y volver a casa antes de tiempo.
No me di cuenta de que me habia quedado parado en el sitio hasta que...
—¿Ross?—_____ me mordio el brazo.
—¡AUCH! ¡¿POR QUE HAS HECHO ESO?!—me queje mientras me sobaba el brazo.
—No reaccionabas.
La mire mal y segui caminando hacia la puerta de entrada de mi casa.
Entre y no salude, no queria que me molestaran, ni mi madre, ni mis hermanos.
Subimos a mi habitacion y deje las mochilas de ambos por cualquier lugar.
Me gire hacia _____, quie me estaba observando.
—¿Que?
—Ross, a ti no te gusta estudiar los viernes y jamas quisistes que vinieramos a tu casa. ¿Cual es la verdadera razon por la que estamos aqui?
¡Mierda! Me habia pillado.
—Pu-pues... la-la ver-verdad... es que... Tengo algo que decirte...
______________________________________
+Votaz y comentar
+Intagram:
-ElvixxTommoPandita03
-novelasdeelvixxtommopandita
-directioner4eva_03
-gemelier4eva
+Twitter: ElvixlPrexley3 (Elvixx Tommo Pandita)
+Whatsapp: por privado
ESTÁS LEYENDO
Traviesa Aventura//PAUSADA//
Fiksi PenggemarRoss y Jane, no solían llevarse bien, pero Ross necesita la ayuda de ella para aprobar el curso. Los mejores y peores momentos de sus vidas. Este fanfic, contiene contenido sexual, violento y palabras mal sonantes.