Capitulo X

20 4 1
                                    

Desgraciada...

_____'s POV

Desperté por los miles de besos que mis hermanos me daban esta mañana.

Me alegraban la mañana con sus dulces risas de diablillos.

Hasta me trajeron el desayuno a la cama, algo querían...

Cuando acabe de desayunar, lleve todo a la cocina y volví a mi cuarto para vestirme y prepararme para aquel día.

Los niños aun no lo sabían, pero íbamos a visitar la tumba de mi madre...

Eran cuatro horas de viaje hasta el cementerio donde sus padres nos obligaron a enterrarla.

Una vez estuve lista, prepare unos bocadillos y llene unas botellas de agua, para acto seguido meterlas en una mochila de estas que mantenían el frío.

Verifique que mis hermanitos estuvieran listos y baje con ellos medio colgados de mi, les hacia mucha ilusión viajar, nunca habíamos salido de casa desde que ellos habían nacido.

En la calle, mi padre estaba terminando de hacerle la revisión al coche antes del viaje.

-¿Como esta nuestro viejo trasto, papi?

-Soportara el viaje de ocho horas que tendremos hoy hija.

-¡¿Ocho horas?!-se alarmó Jeydon.

-Si, bobo mio. Cuatro horas de ida y cuatro horas de vuelta.

Soltamos los seis unas carcajadas y nos metimos en el coche.

Nada mas entrar, puse los cinturones a los trastos de mis hermanos y luego me puse el mio. Después, baje la ventanilla.

Este seria un largo viaje en un trasto que se sobre calentaba en seguida y el aire acondicionado lo empeoraba todo, casi que debíamos tener al menos una ventana abierta para no morirnos de calor.

-_____, pon musica, por favoooor-dijeron los trillizos a la vez.

Encendí la radio y lo primero que sonó era la cadena de Rock, pero estaba sonando una canción que no me gustaba, así que cambie y busque hasta que en una empezó a sonar un grupo español que cantaba en ingles, Auryn, creo que dijo el presentador del programa.

-No suenan nada mal-dijo Ashton.

-Para nada mal-le secundo Jeydon.

-Pero que nada mal-tercio Jeremy.

-¿Serán tus nuevos ídolos?-corearon los tres a la vez muy emocionados.

Me reí por su emoción, parecía que les haría ilusión que fueran mis ídolos.

-Bueno, no se, ya vere-dije pensativa y un poco divertida.

-Por favoor, hermanita hermosaaaa-juntaron sus manitas como si fueran a rezar mientras me rogaban porque aceptara a esos tal Auryn como ídolos.

Realmente no sonaban mal, pero una canción no me valía para saber si eran buenos de verdad.

-Hagamos una cosa. Cuando lleguemos a casa, investigare un poco de ellos y de ahí decido si serán o no serán mis ídolos hermosotes y sexys-bromeeé un poco al final.

Ellos soltaron un 'wiiih' y se pusieron a jugar entre ellos, no creo que tarden en quedarse dormidos.

Y este seria un viaje muy largo y muy duro para ellos.

~•~

Llegamos por fin a cementerio.

Se veía de lejos que era un sitio para pijos ricos.

-¿Donde estamos?-pregunto Jeremy un poco adormilado.

-Aqui esta enterrada tu madre, hijo.

A mis hermanos se les borraron la sonrisa de su cara.

Les habíamos traído aquí a traición y sin su conocimiento.

Cuando me di cuenta de que estaban a punto de llorar, les abrace a los tres a la vez y acabe llorando con ellos.

Una vez calmados un poco los cuatro, nos dirigimos a la entrada del cementerio, donde tuvimos que dar nuestra identificación a un guardia.

Eso era indignante, poner en la entrada del cementerio un guardia de seguridad y que este te hable como si fueras a entrar a robar.

Cuando solucionamos el problema con el hombre ese, por fin entramos en el cementerio y caminamos entre lapidas y tumbas buscando la de mi madre.

Una vez la encontré, no puse evitar derrumbarme en el suelo y llorar al ver la lapida en ese estado.

Alguien, había destrozado y pintado en la lapida de mi madre.

Me fije en la letra de la persona que había escrito en la lapida, se me hacia muy conocida... Entonces me acorde de donde había visto esa letra antes y supe quien fue quien hizo esta caballada, fue esa desgraciada...

_____________________________________

+Votar y comentar
+Instagram:
-panditakawaiiunnie
-The_red_and_blue_birds
-directioner4eva_03
-gemelier4eva
-lavidaenpalabrassinceras
+Twitter: ElvixlPrexley3 (Elvixx Tommo Pandita)

Traviesa Aventura//PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora