El incontrolable velocista

314 24 0
                                    

Thomas Maximoff fue el primero en descubrir sus poderes y por lo tanto, el mas opcecionado por conocer sus limites. No era comun ver niños fuera del colegio por las horas de la mañana y mucho menos en aquel vecindario, donde todo era tan perfecto que incluso la mas pequeña mancha causaba distirbios entre sus habitantes.
Thomas era el indicado para manchar aquella sociedad y darle mas color y calidez. Sus poderes eran los de ser muy rapido, pero aunque era capaz de ganar una carrera de tres kilometros sin mucho esfuerzo, el quería probar aun mas. Colocando un cronometro se dispuso a recorrer distancias en menos tiempo cada vez y asi seguiria hasta probar el limite de su resistencia. Sobre un camino desolado, sin una sola alma que lo vigilase, o eso creía él, comenzo su carrera contra el mismo. Recorria de un extremo a otro hasta, practicamente, aparecer en un punto y otro. Pero el ambicioso aun quería mas. Se propuso gastar todas sus energias sin pensar en las consecuencias. Fue asi que los minutos se convirtieron en segundos, y los segundos en horas, hasta que miró la hora y sorprendido regresó corriendo al colegio. Que mejor prueba que una competencia contra el tiempo, diez minutos faltaban para que su padre pasase a recogerlos y el estaba a mas de una hora del colegio.
La energia cinetica que emanaba de su su cuerpo veloz parecia estarle sfectando, sintiendo ligeros pateos con el movi ie to que le hacia ver las cosas un poco extrañas.
Billy lo esperaba sentado en una jardinera, jubto a un gruponde chicos que poco caso hacian de él.
---¿Donde estabas?
---Relájate "mamá" solo necesitaba un dia libre, un dia de descanso.
---Y es por eso que llegas asi de sudado. Estas empapado. Papá se preguntará que es lo que hiciste en todo el día
---Parece que tu cerebro solo sirve para las matemáticas, tonto--- se dio la vuelta, buscando con la mirada una excelente excusa. La encontro entre un crupo de chicos que se acercaban del campo de entrenamiento---. ¡Oye Teddy!
Hizo señas para que Theodore Altman, el corredor estrella del equipo, le lanzara el balon a Tommy, quien se ensucio mas la ropa para decirle a su padre que estaba haciendo pruebas para entrar en el equipo. Billy se cubrió el rostro para ocultarse del grupo de cbicos que mas lo molestaban en el colegio. De hecho, se acercaban con aire desafiante para buscarle problemas, pero, para su buena suerte, Vision aparecio aparcando el auto, e hizo sonar el claxon para llamar la atencion de sus hijos. Bilmy escapo de inmediato y se montó en el auto, mientras Tommy caminaba fatigado. Y empapado de sudor.
---Ha sido un día agitado.
---Mas de lo que crees ---respondieron al unisono.
Wanda se sorprendio de verlos a los dos tan abatidos al llegar del colegio. Siempre llegaban hambrientos pero ese dia ambos subieron a sus habitaciones sin decir una palabra.
---¿Que pasa con ellos? ---pregunro Wanda consternada.
---Oh, ya sabes, con doce años se vive muy a prisa. Estan creciendo cariño.
---Mis pequeños... ---dijo Wanda--- ojala siempre fuesen para mi.
---Vamos cariño, aun tenemos la noche de Halloween.
Wanda levantó las manos y los platos y vasos comenzaron a levitar a la mesa. Se dispuso a jacer una cena deliciosa para sus hijos, los cuales sentia ya tan distantes.
---Como quisiera que nunca acabara.... ---dijo para si. El aspecto de Vision cambio nuevamebte, pasando de ser un humano a un abdroide de nuevo.
Durante la cena, Wanda y Vision discutian alegremente su dia, pero los niños solo miraban sus platos siempre llenos.
---¿Que pasa? Hice esta comida para levantarles el ánimo.
---Y se ve apetitosa, mamá ---se apresuro a decir Tommy con los cubiertos en la mano. Billy continuaba mirando su plato y Vision lo miraba a el. Sabia que algo pasaba por su cabeza, algo que él ua sospechaba, pero no decia nada.
---Ya se que puede abrirles el apetito mas, un gran vaso de Helado---. Wanda se levanto a servir el postre y Vision la acompañó.
Sin sus padres mirando, Tommy intentó cortar la carne, pero algo no iba del todo bien. Billy estaba concentrado mirando su plato, y aun asi fue capaz de notar que, cuando su hermano levantó un brazo, este dio un espasmo violento y tan rapido que fue casi imperceptible. De hecho, al voltear y ver a su hermano, él lucia ansioso, mirando de un lado a otro de la mesa, tan rapido que parecia un lunático.
---Está todo bien ---susurró.
---Por supuesto, por que no lo estaría ---Su madre y padre se sentaron a la mesa con cuatro copas de helado--- pensandolo mejor, estoy tan cansado que iré a la cama ahora mismo. Deja mi cena en el refrigerador. Tal vez me de hambre en la madrugada.
Subio las escaleras a gran velocidad, y cerró la puerta de un gran azoton. Quedando Billy a solas con sus padres.
---¿Que hay de ti cariño? ¿No tienes nada que reportar? ---Pregunto Wanda con una sonrisa casi siniestra.
---No, creo que no ---respondio intimidado. Ver a su madre a los ojos era como ver el universo mismo delante de el, un vacío que se expandía cada vez más y más, misterioso y aterrador---. Creo que no tengo hambre, ire a mi habitación.
Tommy le habia dado un beso a sus padres antes de partir, Pero Billy desapareció en el acto sin dar una muestra de afecto siquiera.
Wanda se levanto de la mesa y camino por la sala hasta dirigirse a la ventana. Lucía triste, quizas por la ofensa de sus hijos, quizás por algo más. La energia que emanaba de ella era tan potente que los objetos a su alrededor parecian distorsionarse, casi hasta desaparecer. Vision se levantó de la mesa tras ver lo que provocaba su esposa y la abrazó por la espalda, intentando consolarla.
---Tranquila cariño, solo estan por entrar a una edad dificil.
Wanda sonrió, y la magia que habia comenzado a distorsionar la realidad habia terminado. Por fuera todos parecian estar dentro de un tiempo detenido, el cual comenzó a fluir cuando la magia de Wanda dejó de influir en aquella realidad. Aunque Vision estaba acostumbrado a los poderes de su esposa, comprendia que algo en ella marchaba mal. Por primera vez se sinti3o asustado y cierto rechazo hacia la mujer de la cual estaba enamorado. Tenía miedo de ella y de lo que podria hacer; bastaba una emoción fuerte para que su poder saliera de control y todo comenzase a desvanecer.

Wandavision. Perspectiva de los niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora