15/11/20
Estábamos en la guarida, hoy teníamos planes de no ir a patrullar, en vez de eso nos dedicaríamos a hacer algo adentro, cada uno estaba sumergido en sus actividades preferidas y yo vería la maratón de Héroes Espaciales, hoy pasarían la 1era temporada completa y no me la perdería por ningún motivo... O al menos eso creí.
Cuando salí del Dojo, pude ver como Mikey agarraba el preciado control remoto y colocaba su programa.... Eso no lo iba a permitir.
-Mikey ¿Podrías darme el control?- Intenté sonar sutil, tal vez si mantenía un semblante sereno obtendría el aparato sin mucho dramatismo.
-Pero Leo, ya es mi turno- Dijo en un puchero, ni si quiera se digno en verme a los ojos.
Siendo honesto, no tenía ni la más mínima intención de competir por el control, pero tenía un plan en mente, era literalmente muy simple, pero apostaba mis katanas a que funcionaría.
Cuando Mikey estaba distraído, procedí a tocarle el hombro derecho, volteó a ver en esa dirección y yo por lado izquierdo le arrebaté el control remoto.
"Misión cumplida, Capitán Ryan", pensé para mi mismo, satisfecho de mi trabajo. Como dije, pan comido.
Mikey, al darse cuenta de lo sucedido, no estaba muy alegre que digamos; sin embargo era tarde para él, yo ya estaba sentado en el sillón, cambiando el canal.
-¡Quiero, el, control! ¡Quiero, el, control!- Comenzó a manifestarse, haciendo una especie de saltos en frete del televisor, rodé los ojos ante aquella acción tan inmadura y me levanté de mi asiento, acercándome a él lo más serio posible, intentando intimidarlo de alguna manera.
Yo no suelo hacer eso, esas son cosas más de Rapha, pero nadie se mete con mi programa favorito. Para sorpresa mía, Mikey nunca se doblegó, estuvo firme todo el tiempo, por un momento hasta me asustó que no reaccionara, después de todo, Mikey es Mikey. Al parecer yo no tengo el toque.
Sin esperármelo, él comenzó a intentar arrebatarme el control, en otra ocasión tal vez me hubiera reído de sus acciones, no obstante ahora estaba centrado en ganar esta pequeña batalla. Seguido de un par de minutos donde mantenía el objeto lejos de las manos de Mikey, accidentalmente cambie el canal y el programa de las noticias se hiso presente.
"... El Banco de Two Seventy Seven Park Avenue está siendo robado, nos informan que hay rehenes, las autoridades están haciendo todo a su alcance.
Mi nombre es Amelie Miller y les seguiremos informando después de unos cortes comerciales..."
Todos, incluyéndome, nos quedamos observando el televisor.
-¿Eso no está cerca de aquí?- Preguntó Donnie.
-En el tortu-movil llegaríamos más rápido- Añadió Rapha.
-15 minutos antes de que llegue la policía ¡En marcha!- Di la orden.
Sin segundos que perder, salimos corriendo directo a nuestro vehículo, arrancando a toda velocidad.
En menos de 3 minutos llegamos a las instalaciones, estacionamos el tortu-movil en un callejón cercano y nos encaminamos a las azoteas. Desde arriba, podíamos ver el escándalo, hombres amenazando y/o atando a personas inocentes.
Todos los asaltantes tenían un físico parecido, excepto un par, uno parecía más fornido y el otro un poco más alto, pero según sus acciones, logré reconocer al líder de la banda.
-Donnie, energía; Rapha, guardaespaldas; Mikey, rehenes; yo me encargaré del resto- Los señalé a cada uno según su puesto y todos asentaron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Ella.... // TMNT//
Fiksi PenggemarElla tiene una vida ordinaria como las millones de personas que deambulan por la concurrida ciudad de Nueva York. Una vida normal, un trabajo normal, una familia "normal" si cabe en la palabra. Su día a día le va comprobando poco a poco que los hum...