DICIEMBRE - 31 - 1971
Entre mis recuerdos oscuros de días llenos de angustia y desesperanza, brumosas imágenes iban y venían , era mi otra yo , era alguien diferente , era la reencarnación de alguien que miraba al espejo y no me encontraba , era lo que alguien me dijo qu era , pero en realidad quien era yo ? ......Estaba rodeada por mi familia que me amaba tanto y aún así , no era suficiente, me sentía de cierta manera SOLA y no sabía porque ......
algo faltaba no sabía que era , pero un enorme hueco habitaba en mi corazón.......Solo el azul zafiro de un mar silencioso y en calma , me reconfortaba en mis días de desespero y una soledad que no sabía explicar ........
DIARIO DE TERRY: 11-01-1940
Los años habían transcurrido y aunque la vida continuaba su diario existir, ella siempre vivía presente en mi mente y corazón , era mi eterno amor secreto , que nunca murió y siempre camino todos estos días junto a mi lado ......
La gente ríe , baila y disfruta por estos días , especialmente cuando todo es alegría por las celebraciones de fin de año, esta época es de las más difíciles para mi , me siento aún perdido sin ella , como poder ni siquiera pensar en AMAR OTRA VEZ , no quiero amar a otra persona, no quiero dar mi corazón a alguien extraño, no quiero saborear otros besos , ni sentir el contacto de otras manos sobre mi piel, solo pienso en estar envuelto en tus brazos juntos otra vez , por siempre a mi lado , no quiero ver más amaneceres y la luz del día si no es contigo, lo mejor de mi vida te lo llevaste tu con tu partida , no pienso enamorarme nunca más ........Si yo hubiera sabido que aquella era nuestra despedida , hubiera partido mi corazón en dos y guardar una parte ti conmigo, mis días son tan distintos ahora ya sin ti .......
La primera vez que te conocí, nunca imaginé que me enamoraría de ti y que sin yo darme cuenta me robarías el corazón , el mundo gira y gira pero yo no me muevo sin ti y prefiero pretender que nada ha cambiado y algún día te cruzarás de nuevo en mi camino y traerás contigo a nuestro pequeño hijo.......Candy .....
YO NUNCA ME ENAMORARÉ DE NUEVO......Como deseo haberte dicho tantas cosas, pero estes donde estes yo TE AMO AÚN .....no se donde encontrarte, no se donde alcanzarte, oigo tu voz en la viento , te siento debajo de piel ..... Todas estas noches sin ti, sin nadie a quien abrazar en mi cama , a veces siento que toco tu cara y me abrazas ....Si sabes como encontrarme hazlo , que estoy esperando por ti.....Por la gracia de Dios , no me dejes sin tu Fé , porque yo creo que te encontrare, no hay nada más que explicar, juro por mi vida que de nuevo tú y yo estaremos juntos ........te encontrare ...... por siempre estarás en mi corazón ......
••••••••••••••••••••••NOVIEMBRE - 1940
La nueva mansión Andrew , era imponentemente majestuosa , los recuerdos eran tan abrumadoramente tristes e imposibles de soportar, que Albert decidió mudar a la familia entera a Nueva York , tal vez algún día con más tiempo y más valor regresarían a Lake Highlands, pero a pesar de aquellos cuatro años transcurridos , aún le era muy difícil llevar el dolor a cuestas , tal vez un poco más de tiempo y la distancia lograrían atenuar sus penas .......
Cada aniversario luctuoso de su esposa y sus hijas , le era tan difícil pasar ese día , que por más esfuerzos que él hacía, nuevamente se desgarraban las heridas , esos cuatro años habían sido tan difíciles para todos , que lo mejor fue mudarse por un tiempo a otro estado del país ...,,,,,,
Nueva York, era la capital de los negocios y de ahí manejaría todos sus negocios con la ayuda de sus sobrinos y su gente de confianza .......
ESTÁS LEYENDO
AMAR OTRA VEZ.
FanfictionLa vida está llena de sorpresas, algunas buenas y otras no tanto.Pero cuando el corazón despierta y el amor entra a el , muchas cosas pueden suceder, la magia en un segundo puede aparecer y lo que no esperabas llega a suceder.La esperanza y la Fe...