•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
DICIEMBRE - 31 - 1971
Me estaba enamorando , quería negarlo, y mantenerlo dentro de mi , sentía que cuando el me miraba , el corazón se me aceleraba , me faltaba la respiración y algunas veces , me quedaba congelada como una tonta, sin saber que hacer o decir .....
Después , de aquella separación con Anthony , empece a buscar más la compañía de Terry y parecía que yo no le era indiferente del todo , notaba que el tenía sus reservas y no quería abrir su corazón del todo conmigo , tal pareciera que tuviera miedo a ser lastimado ....,.,Lo único , que yo quería era estar más cerca de él y disfrutar todo el tiempo que fuera posible de su compañía ......Eso no fue muy del agrado de mi papá y Anthony , quien por una u otra razón , trataban de hacerme comprender que necesitaba crecer , que aún era muy pequeña para ser feliz , junto a Terry .... Que él, era muy mayor para mi y que debíamos esperar un tiempo......Yo esperaría todo el tiempo , que tuviera que esperar.......me estaba enamorando y no lo podía evitar , mi corazón no entendía de razones .......Solo lo quería amar .......
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
PRIMAVERA- 1936
Candy paso toda la tarde en su habitación , exhausta de tanto llorar , inventó un pretexto , para no bajar a cenar, no podía ver a nadie , se encontraba devastada y muy confundida , ya no quería pensar más , en lo que había sucedido esa tarde con Anthony, su habitación se estaba volviendo muy pequeña , la asfixiaba y tenía que salir de la mansión ....,...., su nana subió para ver como se encontraba y ella le contestó tras de la puerta , que se encontraba bien , que tomaría un baño y se iría a acostar....
Eran alrededor de las diez y media de la noche y ella salía del baño , después de tomar una larga ducha .....Envuelta en una afelpada toalla , , aún co los ojos hinchados de tanto llorar , se seco su cuerpo y puso otra toalla alrededor de su cabeza , para secar el exceso de humedad de su cabellera , se miró al espejo , se veía pálida y ojerosa ....,,,, tiró la toalla que cubría su cuerpo ....... su cuerpo comenzaba a tomar las formas de una mujer en desarrollo, , pero aún no florecía en su totalidad ...... su blanca piel como el nácar y suave como la seda ,estaba aún fresca por el baño , buscó entre su guardarropa y encontró unas diminutas bragas , no se preocupó por usar un sujetador, nadie la vería .......abrió el armario , sacó unos pantalones amplios , una camisa de algodón con tirantes de spaghetti y se puso un sweater color verde limón , cepilló su aun mojado cabello , lo dejó libre sin ataduras , lo dejaría que se secara al natural ....se calzó con unos cómodos mocasines de piel suave , los escogió específicamente para no hacer ruido al caminar .....,,y se dirigió hacia la puerta francesa de su habitación , la abrió suavemente , salió al balcón respiro profundo. , inhalando la frescura de la noche todo parecía en calma , las luces de las habitaciones contiguas y del piso debajo de ella estaban apagadas, tal parecía , que ya todos dormían ........
Salió, con mucho cuidado de su dormitorio y bajo las escaleras silenciosamente, cruzó el salón principal , con rumbo a la cocina , utilizaría la puerta de servicio para salir y atravesar el jardín rumbo a las caballerizas....,Terry no podía dormir y decidió pararse de la cama , tomó su cigarrera y extrajo un cigarrillo , lo encendió y luego abrió la puerta francesa , para que el humo de este saliera.... no quería que el olor a tabaco permaneciera en el cuarto .....,,,admiraba la quietud de la noche , tan clara iluminada por aquella luna blanca y totalmente llena ........sus sentidos se agudizaron , cuando , vio cruzar entre las sombras del jardín , una figura femenina .....era ella ........Candy .....era por ella que esa noche el sueño no llegaba ........Sus hermosos zafiros la siguieron tratando de averiguar a donde se dirigía.....
ESTÁS LEYENDO
AMAR OTRA VEZ.
FanficLa vida está llena de sorpresas, algunas buenas y otras no tanto.Pero cuando el corazón despierta y el amor entra a el , muchas cosas pueden suceder, la magia en un segundo puede aparecer y lo que no esperabas llega a suceder.La esperanza y la Fe...