CAPITULO 16 .- SUEÑOS ROTOS (Parte dos)

205 14 30
                                    


DICIEMBRE - 31 - 1971

La vida no todo es color de rosa , tiene subidas y bajadas , pero a veces la realidad supera la ficción , la maldad abunda por doquier y es fácil toparse con ella .....
En medio de  mi gran pesar por haber perdido a mi madre , parecía como si ella me hubiese mandado un regalo del cielo para que afrontara la vida con coraje y mucho valor .......nuestro bebé llegó a inundar nuestras vidas con una resplandeciente luz , abriendo nuevas esperanzas a nuestros agobiados corazones , todo parecía tan perfecto , la hermosa espera de nuestro primer hijo , lo hacía todo tan maravilloso , que nada podría empañar nuestros sueños .....
El amor estaba floreciendo dentro de mi y jamás antes me había sentido tan plena , Terry estaba seguro de que todo aquello era el principio de nuestra gran felicidad .......

••••••••••••••••

AGOSTO -1936

Candy y Terry había llegado al Hospital General de Chicago sin contratiempos  , el joven muchacho solicitó atención inmediata para su novia .......
Fueron recibidos por una enfermera ya pasada en años , con cara de pocos amigos y  nada amable  que de muy mala gana le entregó a Terry un cuestionario, que ellos tendrían que llenar para  poder abrir el expediente clínico de Candy ......

- Llené todo lo que está marcado con  una equis  y cuando termine regresa y me lo entrega , entendió .....

- Si señorita enfermera entiendo , .......

Terry titubeo antes de hacer la siguiente pregunta , aquella mujer lucia muy mal humorada .......
- Sería tan amable de decirme cuanto tardaremos para poder ver al doctor ......

La mujer ni siquiera volteó a ver a Terry , tenía la vista clavada en un montón de papeles que revisaba y hacía algunas anotaciones , pero con voz de fastidio le contestó a el castaño .....

- Mire jovencito , este hospital , es muy concurrido y según cómo vayan llegando , los  vamos atendiendo , aquí no se le da preferencia a nadie , así que llene eso que le dí y esperen su turno ...... el siguiente .......

La mujer los había escudriñado de pies a cabeza , la fina ropa que llevaban puesta , no era la de la gente que comúnmente visitaba aquel hospital  y a juzgar por las apariencias y por el tipo de doctor que solicitaron ver, seguramente aquellos dos estaban metidos en un lío bien gordo......,

Terry y Candy tuvieron que moverse , una larga fila detrás de ellos esperaba por su turno además aquella mujer si que tenia mal carácter y al parecer amargara , no se veía con intenciones de darles más información , al menos así lo pensó Terry ........,

Sin soltar a Candy de su mano, ambos se dirigieron a sentarse en un rincón de aquella atestada sala de espera ........

- Bueno amor , no hay más que esperar y darles la información que nos piden , estás nerviosa .....
- Si un poco , parece que no le caimos muy bien a esa enfermera .... se ve muy mal encarada .......
- No te preocupes cariño , yo estoy aquí para defenderte de ella y otras mil más ......

Terry rió , trataba de romper la tensión y nerviosismo que ambos sentía .... La notaba aprensiva , el joven trataba de infundirle valor a su prometida ..........

Candy  solo sonrió levemente .....
Después de permanecer por un par de horas esperando su turno , finalmente fueron llamados a uno de los cubículos al final del pasillo , allí los esperaba otra enfermera , pero está más joven y más afable , con una resplandeciente sonrisa , los invito a que pasarán dentro del cuarto , donde le indico a Candy que se desvistiera detrás de un biombo y se colocara una bata blanca  del hospital , para luego ayudarla a subir a una mesa exploratoria ......

AMAR OTRA VEZ.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora