DICIEMBRE - 31 - 1971Mi corazón estaba apesadumbrado, estaba tan confundida, dolida y demasiado sorprendida por la reacción de Terry , pero que era lo que realmente estaba sucediendo , si hasta hacía unos días , todo era perfecto......
El amor nos había atrapado a ambos sin remedio , no entendía porque todo había volado en un instante hacia las oscuras aguas de la desolación y de un infinito dolor ........
Dolor? ......... Pero es que acaso el amor dolía, yo creía que hasta el momento todo era maravilloso, un sueño mágico del cual nunca quería despertar, lo amaba tanto y yo creía que él me amaba de la misma manera.....
Que era lo que había hecho mal ? .... esa era mi pregunta constante.........yo solo quería guardar su amor en mi corazón y cuidar de él toda la vida ..... yo jamás pretendí lastimarlo ,ni tampoco lastimar a Anthony ....
Todo sucedió tan rápido , tal vez , en parte fue mi culpa , porque yo creí que estaba enamorada de Anthony , pero cuando se me ocurrió la estúpida idea de crear una situación muy infantil, para darle celos y después todo salió mal y entonces la realidad me pego en la cara , ..........Tonta de mi .......No supe cómo ,pero me descubrí perdidamente enamorada , sin remedio de mi Terry ......
Si , digo mi Terry ..... porque aunque pasaran mil siglos el sería de mi y yo de él ....... aunque en aquellos momentos lo único que quería era no verlo nunca más , ni tampoco saber nada de él .............
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
PRIMAVERA - 1936
Anthony veía caer la noche en la soledad de su habitación , el crepúsculo matizaba el cielo con colores púrpura y rosados , a los lejos se oía el estruendo de algunos truenos y el zigzaguear de los rayos que iluminaban el firmamento ........ amenazaba tormenta , las lluvias de Primavera , ya estaban ahí y en poco tiempo empezaría a llover copiosamente........
Su alma sentía que lloraba por dentro , muy tarde se había dado cuenta que amaba a Candy , si hubiese tenido UNA VEZ MÁS la oportunidad de volver el tiempo atrás y tratar de entender el porque nunca se dio cuenta , porque su tonto corazón nunca noto que el amor estaba ahí frente a él y solamente lo dejo pasar de lado........
Todo hubiese sido tan distinto .......nunca había puesto mucha atención en lo que ella sentía, todo lo dio por hecho, al sentirla segura , al pensar que ella siempre estaría ahí pensando en él , esperando pacientemente por que él se dignara a mirarla y aunque por un tiempo pensó , que ella estaba enamorada secretamente de él, ahora se daba cuenta , que se dedicó simplemente a perderla, ...... porque nunca puso atención a lo que ella con sus verdes ojos le gritaba .......
- Candy mi muñeca solo ME DEDIQUE A PERDERTE ......se recriminó el mismo......
Había momentos en su vida , que ahora se habían ido para siempre,......... porque fue que no le dedico más atención cuando aún la tenía ......por que mientras él se dedicaba a ignorarla y empezar una relación con otra chica , ..........Él solamente la había estado lastimado y practicante ese fue el resultado de haberla casi empujado en los brazos de Terry ...... quien ya estaba sumamente interesado en ella y su curiosidad aumentaba cada día que él mismo , le habla más de Candy........
ESTÁS LEYENDO
AMAR OTRA VEZ.
FanfictionLa vida está llena de sorpresas, algunas buenas y otras no tanto.Pero cuando el corazón despierta y el amor entra a el , muchas cosas pueden suceder, la magia en un segundo puede aparecer y lo que no esperabas llega a suceder.La esperanza y la Fe...