DICIEMBRE - 31- 1971Luz y sombra era mi camino, por momentos no sabía a donde iba , porque intuía que había existido algo en mi pasado, pero que en mi presente no lograba recordarlo , el ayer fue aquello que me atormentaba por días y por más esfuerzo que ponía sobre mi mente, no sabía cómo recuperarlo....
Mi vida era una interrogante , había muchas preguntas sin respuestas y por más que le daba vueltas a mi cabeza , nada llegaba a mi , ese azul como mar , se había cruzado en mi camino , pero a pesar que sabía que era algo bueno, sentía miedo , quien era él , se veía tan triste y alegre a la vez , que me confundía , sin saber por que me causaba tanta ternura y algo me hacía confiar en él , tenía mis reservas , solo sabía que tenía que tomar todo con calma ............El azul de su mirar me envolvía y me deje llevar , mi espíritu decía que confiara , que él jamás me haría daño......mi vida empezó a tener sentido y deje que mi alma fluyera hacia él......,
DIARIO DE TERRY 11- 12 - 1940
Mi querida Candy , amor de mi vida , estás aquí, al fin te he encontrado ,aún no se que sucedió contigo estos cuatro años , no he podido conversar contigo, no me lo permitieron, pero lo importante es que ahora se donde buscarte , necesito saber de ti, que fue de nuestro hijo , sabes te amo como siempre ,como el primer día y aún más intensamente , parecías confundida , dijiste no conocerme , sería la emoción del momento, tal vez me creíste muerto , pero estoy vivo , dispuesto a seguir con nuestra historia de amor , se que ANTES O DESPUÉS ....
Tú volverás conmigo para recuperar el tiempo perdido , te he extrañado tanto amor , estoy vivo otra vez y es por ti , no veo la hora de estar piel con piel y amarnos como siempre........
••••••••••••••••••••
NOVIEMBRE - 1940
El timbre insensate y el casi derrumbar de la puerta en la residencia de los Brown , en el quinto piso de un edificio de lujosos apartamentos , despertó a la pareja de un golpe , Anthony casi se cae de la cama , el ruido llegaba hasta la planta alta de su apartamento de dos niveles , era fin de semana y se encontraban solos, la servidumbre estaba fuera por sus días de descanso .......
Danielle estaba inquieta y algo angustiada , quien se atrevía a tocar con tal desenfreno a esas horas de la noche ...... eran alrededor de la una y media de la madrugada .....
Seguramente el guardia de seguridad de la entrada principal en el primer piso , se debió haber quedado dormido y alguno de sus bohemios y millonarios vecinos se habían equivocado de puerta ......
- Quién será Anthony, ten cuidado, estamos solos , .....
- No sé que diablos sea, pero te juro que si es una tontería voy a llamar a la policía .....- Por favor , no abras , contesta desde adentro....
Anthony , sacó una pistola de cañón corto del buró de lado de su cama y se la metió dentro de la bolsa de la bata de noche , que se colocaba sobre de su cuerpo , aunque los apartamentos eran muy seguros , siempre guardaba esa arma , solo por algún inconveniente........quien se hubiera osado haberlo sacado de su acogedora y caliente cama, las iba a pagar caro, le daría un gran susto ......- No vayas a usar eso , me pones más nerviosa ..... Danielle se aferraba a uno de los brazos de su esposo .......
- No lo haré Danny esta descargada, es solo para meterle un susto......Cierra la puerta y no salgas de aquí .....entendiste .....
La joven esposa de Anthony asintió con la cabeza y lo miró salir por la puerta de su alcoba......
El sonido en la puerta era insistente y desesperado , casi frenético.....
Anthony bajaba las escaleras y dejó escapar una maldición , luego dijo ....
- Con un demonio , será mejor que tengas una muy buena excusa , quien sea que seas, estás no son horas de despertar a la gente decente .....
Al fin llegó detrás de la puerta de entrada y con voz sumamente molesto preguntó....
- Quién malditos es ? ..... estás no son horas de visita......El rubio echaba chispas ......
- Abre Anthony , soy yo , que abras con un carajo , abre......
- Terry? ...... El castaño aporreaba la puerta como si él mismísimo diablo lo estuviera persiguiendo .....
ESTÁS LEYENDO
AMAR OTRA VEZ.
FanfictionLa vida está llena de sorpresas, algunas buenas y otras no tanto.Pero cuando el corazón despierta y el amor entra a el , muchas cosas pueden suceder, la magia en un segundo puede aparecer y lo que no esperabas llega a suceder.La esperanza y la Fe...