CAPITULO .- 19 AMOR

357 22 25
                                    

DICIEMBRE - 31 - 1971

Tiempos difíciles , angustias  y penas han marcado nuestro camino , lo único verdadero en todos aquellos años , desde el inicio de nuestra historia , era el profundo AMOR que nos profesábamos uno al otro y contra toda predicción , salimos victoriosos por cada embate de la vida ......., ni todos los obstáculos , ni    toda la gente perversa que trató de separarnos , jamás lograron su cometido , incluso la misma vida con sus lados oscuros e impredecibles lograron quebrantar el más entrañable y arraigado sentimiento que nos uniría más allá de lo inconcebible .......Mi amor de adolescencia, mi amor de juventud , mi amor de mujer , ha sido siempre para él ......mi hombre..... porque yo solo y siempre he sido su mujer .......

DIARIO DE TERRY. ( DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS - 1940)

Estoy tan feliz , amor mío , poco a poco te estoy recuperando a ti y a mi pequeña Astrid , son tan hermosas ambas dos, son mi más preciado tesoro , son mi vida , son mi todo ......
Aunque tengamos que vernos a escondidas , no me importa , seré paciente , se que te volverás a enamorar de mi como la primera vez , se que dentro de ti, algo te grita que ya lo estás, que siempre lo has estado .....mi querido amor, mi dulce Candy , ahora eres Gianna , eres la versión adulta de mi Candy .......Candy , mi amada amante amiga , mi luz divina , mi amor eterno eres tú .....Juntos encontraremos a tu otro yo y una vez más regresarás a mis brazos ....... Siempre tuyo ....Terry...Tú Terry por siempre y para siempre ese soy yo.........

••••••••••••••••••••••

NOVIEMBRE- 1940

Las celebraciones por el día de Acción de gracias , estaban a la vuelta de la esquina , habían sido unas semanas muy excitantes y agitadas, desde que Terry hubiese cruzado nuevamente su camino , con la bella de Candy White- Andrew, quien ahora por la pérdida de sus memorias pasadas , se llamaba Gianna Conti y después que él se había enterado por Ciara Conti , como fue que ellos conocieron a Candy , de inmediato junto con Anthony, empezaron con averiguaciones, para poder encontrar al autor ó autores de dicho atropello , se pusieron en contacto con el investigador privado , que Terry había mantenido por todos esos años a su servicio ,mantenían  una constante vigilancia sobre Candy, Astrid y su familia adoptiva .......
El ó los autores de semejante acto criminal , seguramente intentaría perpetrar nuevamente otro ataque sobre ellos, pero esta vez estarían preparados .....
Por el momento era mejor que las cosas siguieran como estaban, entre menos personas supieran el paradero y la existencia de Candy y su hija , estarían algo resguardadas........
Todo había quedado en secreto entre Terry , Duncan , Ciara y Anthony...........
Ni la misma Danielle Brown sabía la verdad , Anthony prefirió que entre menos gente supiera, menos gente tendrían que cuidar y eso incluía a su muy embarazada esposa......
Aunque la joven mujer , suspicaz por naturaleza había notado un cambio en su esposo , desde aquel día que él había conocido a Gianna Conti ......
Anthony pensó que era por su bienestar y tratando de proteger a su esposa y su bebé no nacido , prefirió callar .......

Esa tarde Anthony y Terry se juntaron a tomar café , como todas las semanas , mientras Summer y Danny caminaban por el parque , el ejercicio le hacía bien a la joven embarazada.....,,,,,, Ellos esperaban muy cerca de ahí , en aquel café.....,.

- No se que hacer amiga , estoy tan angustiada , he notado un cambio en Terry desde hace unas semanas , se ha vuelto distante , ya casi no nos vemos , siempre pone alguna excusa para no vernos ,no solo se a enfriado nuestra amistad , a dejado de lado el libro que estaba escribiendo y como su editora y encargada de sus relaciones públicas esto le puede afectar a su carrera. , tiene una fecha límite para entregar el trabajo y el tiempo se agota , Ya no se que más hacer , Anthony te ha comentado algo , que será lo que está sucediendo ?....... 

AMAR OTRA VEZ.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora