Escribir siempre ha sido una medicina para mí, explicar lo que significa para mi el plasmar todas las ideas que trascurren por mi mente me llevaría hojas y hojas que me pondría lo suficiente sensible como para llorar en frente del computador. Y también tengo presente que nada de esto seria posible sin todo el apoyo de muchísimas personas.
A mi familia las infinitas gracias por aguantar todos los inconvenientes de lo que significa que yo sea escritor y el que este siguiendo mi camino. A mi padre Rogelio le debo muchas cosas, las principales siempre tener un techo donde dormir y jamás en mis 22 años de vida el haberme acostado con hambre, gracias por todo lo que haces por mí, se que las cosas no han salido como esperamos, pero llegaran días mejores. A mi madre Claudia gracias por siempre soportar mis días malos, aquellos en los que ni yo me aguanto, gracias por estar ahí cada vez que me he caído para ayudarme a levantarme. A mi hermano Rogelio gracias por soportar todo lo malo que con lleva mi carácter, gracias por estar ahí siempre, estoy muy orgulloso de que luches por tus sueños. A mi hermana Claudia gracias por ser mi mejor amiga, mi confidente, mi guía y mi acompañante cuando el camino es demasiado oscuro para que yo lo pueda atravesar solo, gracias por todo. A mi hermana más joven, María José creo que hablo por todos cuando digo que llegaste en el momento justo, gracias por ser aquello que mantiene a la familia unida, gracias por ser el pegamento de este hogar. A mi abuela Nidia gracias por todo lo que has hecho por mi a lo largo de mi vida, desde el día uno que has estado ahí, espero que la vida me dé la oportunidad de devolverte, aunque sea un poco de lo mucho que me has dado.
A mis amigos que me han acompañado cuando la vida pesaba demasiado para cargarlo yo solo, gracias por acompañarme en mis días mas tristes y mas felices. A Mónica Ramírez gracias por ser mi roca, mi confidente, gracias por escuchar todo lo que tengo que decir, gracias por ser mi amiga sin importar el paso del tiempo o la distancia. A Cindy Herrera una de mis más grandes y entrañables amigas, gracias por haber unido todos mis pedazos cuando yo no entendía todo lo que pasaba a mi alrededor, gracias por esta maravillosa amistad. A Lesly Rodríguez gracias por haber cuidado cuando yo no lo podía hacer, gracias por preocuparte por mi y siempre estar ahí, gracias por siempre tener una palabra, un abrazo o una sonrisa para hacerme sentir mejor, los momentos que pase en un año en la universidad los tengo gravados en el corazón. A Ricardo Santana has hecho mucho mas que decir que eres mi amigo, me lo has demostrado, gracias por siempre brindarme una mano y preocuparte por mí, gracias por escuchar y por hacerme reír cuando la vida dolía, pero no ente día el porqué, te quedaste ahí para mi sin importar nada, gracias. A Carlos Poot gracias por todas las noches que hemos compartido riendo, llorando y apoyándonos, tratando de descifrar porque la vida a veces es tan cruel, pero de igual forma tan maravillosa. A Itzel Rosado, Jesús Cocom, Itzel Cardeña, Daniel Granados y Monserrat Felix gracias por cuidar de mi durante todo este tiempo.
A los extraordinarios músicos y cantantes que con su arte me inspiraron a crear nuevos mundos que puedo compartir a otros. Especialmente a Yuridia, Katy Perry, Lady Gaga, Little Mix (Perrie, Jade, Leigh y Jesy) Harry Styles y el Glee Cast (particularmente Naya y Heather, Brittana me ha inspirado de tantas maneras) su música fue un refugio para mí por muchísimo tiempo. Gracias por cuidar de mi a través del arte.
Soy escritor, pero también soy un lector de corazón, gracias a todos esos autores que han creado mundos maravillosos, que nos inspiran día con día, especialmente a mis autoras contemporáneas favoritas a Gayle Forman, Jojo Moyes y Stephenie Meyer espero algún día llegar a ser tan grande como ustedes, espero que mis lectores sientan esa misma emoción que yo siento al leer sus obras. Stephenie gracias por introducir a mi vida a Edward y Bella significan demasiado para mi, espero algún día encontrar a alguien que me ame tanto como Edward Cullen ama a su chica.
Pero a la persona que más le tengo que agradecer es a mis queridos lectores, especialmente aquellos que me han acompañado desde el día uno, gracias por comentar, votar, gracias por esperar los capítulos día con día. Gracias por todo el amor que me envían atreves de las redes sociales se han convertido en una pieza fundamental y muy importante de mi vida, gracias por hacerme tan feliz y darme un propósito en esta vida.
No tengo palabras para expresar lo gradecido que estoy de que cobijen mi arte con tanto amor, espero que hayan amado, reído y llevarse, aunque sea una mínima enseñanza de esta novela eso vale el mundo para mí. Gracias por todo mis queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
Unas flores para un corazón roto.
Teen FictionUn final abrupto, una trágica noche y un lugar lleno de prejuicios. Ember regresa a su pueblo natal después de casi cinco años de haber partido de el, sin la idea de volver algún día pero su regreso a traído con ello muchas sorpresas, todos los día...