-Fuera De Tiempo-•03•

718 129 8
                                    

POV Gulf

Mew va a ser mi amigo por mucho tiempo,es una persona muy buena,muestra su buen corazón, tal vez eso lo lleve a que lo hieran fácilmente, pero bueno. Tengo que dejar de pensar en Mew.

Me puse a estudiar,en unas semanas entraría en exámenes, y no quiero reprobar. Llamé a mi mejor amiga Hilary para que venga a mi condominio y estudiar juntos,accedió.

Al cabo de media hora llegó, ella entró directamente, ya que tiene una copia de mi llave.

-hola Gulfito- me llamaba así desde que éramos unos adolecentes.

Eso jamás me molestó, se que es de cariño.

-hola Hilary, ¿trajiste los libros que te dije?-

Ella que se estaba acomodando tranquilamente, cambió rápidamente su cara,se los había olvidado.

-los olvidaste ¿cierto?-

-yo...lo siento-se empezó a rascar la nuca-no me acordé-

Sonreí.

-no hay problema, los quieres ir a buscar ahora?-

-esta bien, pero en el camino me compras un helado-

-bien-

Tomamos nuestras cosas y nos fuimos...

Estábamos llegando a la biblioteca, Hilary con su helado y yo con mi celular en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos llegando a la biblioteca, Hilary con su helado y yo con mi celular en la mano. Cuando se nos acercaron unos tipos vestidos completamente de negro y con un pasamontañas cada uno.

(Pasamontañas son esas gorras de lana que te tapan toda la cara menos los ojos)

-entreguenme todo lo que tienen-dijo uno.

-¡¿que?!¡no!-dije yo, acercando a Hilary a mi.

-¡QUE LE DEN TODO!-dijo otro sacando un arma.

-creo que tenemos que obedecer-susurró Hilary.

Ella dejó su celular y monedero en la mochila que traía y la entregó. En cambio yo aproveché la distracción de los tipos y le quité el arma a uno.

Los tipos se alarmaron, les apunté con el arma.

-devuelvan la mochila-les dije.

Pero no contaba con que otros tuvieran armas también,uno me disparó en la panza, al ver que empezó a salir mucha sangre me asusté.

-corre-le dije a Hilary.

Ambos empezamos a correr,pero me dispararon nuevamente,haciéndome caer y perder la conciencia...

Ambos empezamos a correr,pero me dispararon nuevamente,haciéndome caer y perder la conciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Omnisciente•

Gulf fue despertando,no sabia donde se encontraba,así que se durmió nuevamente.

Luego de que los dos hombres escaparan con las cosas de Hilary,esta llamó a una ambulancia,ya que Gulf habia quedado inconciente.

Hilary se encontraba hablando con los padres de Gulf mientras esperaban a el doctor.

-familiares de Gulf-hablo el doctor.

-nosotros-los tres se levantaron de sus asientos rapidísimo.

-el paciente se encuentra estable,por suerte ninguna de las balas perforo algún órgano. Ahora mismo estaba despertando,vamos a controlarlo y luego lo podrán visitar,yo les aviso cuando-

Las tres personas sintieron que el alma les volvía a el cuerpo,a Hilary casi se le sale el corazón del pecho al ver a su mejor amigo derrumbarse en el piso. Ellos son como hermanos,se conocen desde muy pequeños. El que los ve por la calle sin siquiera conocerlos diría que son pareja,pero lo que no saben es que ellos nunca se vieron de esa manera,además Gulf siempre había dudado de su sexualidad,nunca tuvo novia,pero tampoco novio.

El esperaba a esa persona especial,la que pudiera ser su 《PARA SIEMPRE》, esa persona que este hasta el final de sus días,y este en su ultimo respiro. Si sabe que suena ridículo,pero el sabe que hay una persona que busca exactamente lo mismo que el,solamente que no sabe si la va a encontrar...

 Si sabe que suena ridículo,pero el sabe que hay una persona que busca exactamente lo mismo que el,solamente que no sabe si la va a encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Gulf

Al abrir mis ojos,Hilary estaba sentada a mi lado tomando mi mano. Yo apreté la suya.

-oh Gulf, ya despertaste-hablo Hilary.

-que paso?-

-luego de que te dispararan dos veces, te desmayaste,así que llamé a una ambulancia-

-vaya... No lo puedo creer-dije sorprendido-¿me dejaran conservar las balas?-

Hilary rió.

-estaba tan preocupada por ti,si te hubiera pasado algo. Jamás me lo perdonaría- bajó su cabeza, unas lágrimas caían por sus mejillas.

Acerqué mi mano a su rostro y limpié sus lágrimas.

-cariño-la llamé, para consolarla siempre le hablaba así-no es tu culpa, nadie sabía que eso pasaría. Ahora, límpiate la cara,no te ves bien llorando-

-Gulfito,nunca dejes de ser mi amigo, no se que haría sin ti-

-nosotros no somos amigos, somos hermanos-ella sonrió- ven darme un abrazo-

Abrí mis brazos y ella se acercó y me dio un fuerte abrazo.

-te quiero muchísimo Gulf-

-yo también Hilary-

Nos separamos y Hilary se sentó nuevamente.

-¿sabes hasta cuando estaré en el hospital?-pregunté.

-hmm,unos días hasta que estés recuperado-

-ok,ok-

-Fuera De Tiempo-{MewGulf}-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora