-Fuera de Tiempo-•9•

695 129 8
                                    

POV Omnisciente.

Y,es que Gulf aún no entendía porqué,pero lo había echo, había aceptado el coqueteo de Mew.

Ahora ambos se encontraban acostados en la cama de el menor, Mew parecía haberse dormido luego de decirle "buenas noches", su respiración se había puesto mas calmada.

La mente de el menor estaba echa un lío,en el primer día de verse se había besado con Mew, si bien no era la primera vez que hablaban,aún así,era muy pronto.

No negaría que el mayor le atraía un poco,bueno,le gustaba en realidad. Pero aún no lo tenía muy claro. No quería perder su amistad con Mew, pero tampoco la oportunidad de estar con él, sus padres le habían enseñado ya desde muy pequeño que si quería algo,debía luchar por ello,y, rendirse nunca podría ser una buena opción.

Se acomodó de lado y se dispuso a dormir,cosa que le costó mucho, pero lo logró.

El mayor fue el primero en despertar,se levantó, se ducho y se puso nuevamente la ropa que le traía el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor fue el primero en despertar,se levantó, se ducho y se puso nuevamente la ropa que le traía el día anterior.

Luego de arreglarse,se fue a la cocina y preparó rápido un desayuno fácil. Unas tostadas,un café y un trozo de tarta que había comprado esa misma mañana. Preparó una bandeja con el desayuno y fue a la habitación donde el menor dormía notoriamente bien. Mew se había dado cuenta de que el menor no podía dormir bien,puesto que se removía de un lado a otro repetidas veces en la cama. El más pequeño dejó de moverse cuando en medio de la noche Mew lo abrazó pegándolo a su cuerpo.

Mew se acercó a la cama,dejó la bandeja con el desayuno en la mesita que estaba a un lado y se dispuso a despertar a Gulf.

Comenzó dejando pequeños besos por su rostro (sin tocar sus labios) luego paso a acariciarle el cabello, pero el moreno no despertaba.

- pequeño...-habló Mew -  es hora de despertar-

- mmm - Gulf empezó a removerse de un lado a otro.

- despierta pequeño, a desayunar - dijo el mayor susurrando al oído de Gulf.

- Mew - habló el menor aún abrir los ojos.

- dime pequeño - contestó Mew.

Y entonces,abrió los ojos. En el momento que vio a Mew lo jaló y lo abrazo muy fuerte.

-pense que había sido todo un sueño- dijo el menor al borde de las lágrimas.

- no lo fue,estoy aquí. Ahora sientate que te hice el desayuno - le dijo Mew.

-Mew, no sabes lo importante que es para mi que estés aquí- Ahí estaba,las lágrimas empezaron a caer por el rostro de Gulf,quien aun estaba abrazando a Mew.
El mayor sintió su hombro empaparse de lágrimas.

- no llores pequeño -dijo mientras acariciaba la cabeza del menor.

- Mew... - dijo el menor entre sollozos

- dime pequeño - contesto Mew de una manera tan suave que calmaba a el menor

- no sabes cuanto te quiero - dijo empezando a llorar nuevamente el menor.

- también te quiero Gulf -

Gulf,había pasado tanto tiempo desde que el mayor lo había llamado por su nombre.

- Mew no me dejes - Dijo el menor aferrándose a la camisa de Mew.

Mew se acomodo en la cama,tomo a el menor por la cintura y lo sentó en sus piernas,el menor no se quejó en ningún momento,solo se dedico a abrazar al de tez blanca y no soltarlo.

El mayor abrazo al moreno por un buen rato,hasta que este estaba mas calmado.

- ¿ya estas mejor? - pregusto el mayor acariciando la espalda de el menor, que aun se encontraba en sus piernas.

- debo haber echo algo muy bueno en la otra vida para que tu estés en la actual - dijo Gulf.

El menor finalmente alejo su rostro de el hombro de Mew y lo miro a los ojos.

- y yo debo haber salvado el mundo, porque una persona como tu no había visto nunca -

El color carmesí invadió las mejillas y orejas del menor, Mew no le había dicho algo como para sonrojarse, pero le había dicho algo que lo hacia sentir importante.

- pequeño no hay razón para sonrojarse -

Y ahí, en ese momento, Gulf cayo en cuenta de donde estaba sentado. Rápidamente soltó a Mew y se paro a su lado, pero Mew tiro de su mano y lo volvió a sentar, mientras que lo agarraba por la cintura, para que el menor no se volviera a parar.

- Mew yo... -

- nada, estuviste así por un buen rato. No me molesta, despreocupate pequeño -

Los dos se quedaron mirando a los ojos, pero había algo en Mew,que hacía al menor querer besarlo. Y así lo hizo, lo besó y Mew correspondió a este beso.

Sus lenguas se encontraban nuevamente, ya no eran desconocidas entre ellas, Mew tomó a Gulf y lo acomodó con las piernas abiertas a cada lado de sus caderas. Gulf enredó sus dedos al cabello de Mew para intensificar el beso,en cambio el mayor solo tenía sus manos en el redondo trasero de Gulf.
Un pequeño apretón en este por parte de Mew, sacó un gran gemido de la boca de Gulf, cortando el beso.

Ambos estaban agitados por tal beso, pero ninguno parecía querer parar.

- ¿quieres detenerte? - preguntó Mew aun jadeando por el beso, y con la voz ronca por la excitación

- no - fue la respuesta de el menor, que estaba igual que el de tez blanca.

ººº

A petición de un/a lector/a aquí esta el ep 9, disfruten y ahora se aguantan hasta la próxima semana. Lxs quiero muchísimo.

No olviden tomar awita y cuidarse el virus. Y tampoco olviden votar y comentar,eso me alienta a seguir con esto.      -Giuli

-Fuera De Tiempo-{MewGulf}-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora