(N/A: Atención Contenido +18. Leer bajo su propia responsabilidad)
.
.
.
.
- ¿quieres detenerte? - preguntó Mew aun jadeando por el beso.- no - fue la respuesta de el menor.
Se besaron nuevamente,de manera suave pero caliente.
-¿puedo quitarte la camisa?- preguntó Gulf rompiendo el beso.
-No tienes que preguntar.-fue la respuesta que obtuvo.
Rápidamente Gulf se sentó y le quitó la camisa a Mew, para después quitarse la propia. Mew velozmente se volvió a acomodar sobre el, pegando todo si torso con la cálida piel del contrario.Apartó sus labios para bajar los besos hasta el cuello del menor,mordió y succión toda la piel de esta parte, el sabor del Dulce perfume que Gulf usa lo hizo adicto de inmediato.
No sabía si podía dejar alguna marca como prueba de su placentero (Y primer)encuentro,así que trató de morderlo con suavidad, pero aún así excitando al menor.Siguió el camino de besos y mordidas hasta llegar a uno de los pezones del menor, pasó su lengua por todo al rededor y después lo mordió, obteniendo un gemido como respuesta. Mientras jugaba con el otro pezón comenzó a desabrochar el pantalón del menor, lo bajó con lentitud,dándole tiempo para pensar si quería o no seguir con eso , pero el menor Sólo levantó la cadera para que pudiera sacar la ropa más fácilmente, dejándolo totalmente expuesto ante la hambrienta mirada de el mayor. Mee se puso de pie y rápidamente se quitó las prendas que aún cubrían su cuerpo.
-Eres tan hermoso, por todas partes eres perfecto- dijo el menor con vos ronca debido a los varios gemidos que había soltado anteriormente. El deseo había echo que su boca se soltara y dijera las cosas sin pensar.
-¿Como puedes ser tan desvergonzado Ahora?- el comentario hizo a Gulf sonrojarse aún más que antes y trato de taparse la cara con las manos, pero Mew lo detuvo. Se acomodó de nuevo sobre el y lo besó intensamente, adentrando su lengua de forma abrupta. -eres demasiado hermoso,no te cubras. - El menor lo tomo del cuello y lo jaló a otro beso.
El mayor rompió el beso para acercarse dos de sus dedos. Gulf tímidamente los tomó en su boca y los humedeció con su lengua, mientras Mew se movía creando fricción entre sus miembros,arrancándole más de un gemido al menor. Cuando los dedos estuvieron lo suficiente húmedos los retiro de la dulce boca de Gulf y los guió hasta la entrada de este. Como distracción Mew lo besaba en todas partes ,sus labios,su cuello su pecho,su clavícula, mientras lentamente metía uno de sus dedos. Se quedó quiero un momento hasta que Gulf parecía más cómodo y lo comenzó a mover lentamente, así hasta que con tres dedos jugaba en su cálido interior. Una vez sintió que estos se movían con más facilidad los retiró y se acomodó mejor entre las perfectas piernas de Gulf,las levantó para tener un mejor acceso y lentamente se introdujo,viendo cada reacción del cuerpo ajeno. El menor estaba abrumado,le estaba encantando cada sensación que Mew provocaba en el, sentía placer puro con cada caricia, no sabía si debido al enorme deseo que tenía de sentir al mayor,pero no fue nada difícil dejarlo perforar su cuerpo con su miembro.
No se movieron por un rato,se besaron duramente,los hilos de saliva se corrían por los lados. Al sentirse más listo y necesitado de más placer, Gulf rodeó la cadera de su mayor con las piernas y lo empujó para que se comenzara a mover. Con estocada lentas comenzó un vaivén que que los estaba llevando a su límite, a pesar de que la intensidad de las estocada fue aumentando, se podía sentir cariño con cada movimiento. El menor no duró mucho, pues Mew le daba justo en su punto para hacerlo gritar de placer.
- Mew ....uhm....- finalmente Gulf de corrió manchando su abdomen y parte de el de Mew . Al escuchar un sonoro gemido del menor,pronunciando su nombre de esa manera tan erótica, inevitablemente se corrió en el interior de su nong.
-¿Estas bien pequeño? - preguntó acomodandose con el menor prácticamente sobre el para que descansara.
-Creo que confirmé que enserio eres bueno en todo, fue increíble, pero me siento muy cansado. - Dijo el menor sintiendo como sus ojos se cerraban.
- Descansa un poco, yo traeré algo para limpiar aquí y a ti- Mew dejó un beso en la frente del menor antes de ir a buscar unos pañuelos para limpiar al joven que descansaba plácidamente en la cama.
Luego se acomodó nuevamente con el moreno sobre su pecho y se durmió respirando el delicioso olor que soltaba el cabello del menor.
ººººººº
Les subo el capítulo como regalo porque se que en los últimos capítulos van a sufrir mucho. Tomen mucha awita, no olviden votar y comentar. Lxs Amo. -Giuli
ESTÁS LEYENDO
-Fuera De Tiempo-{MewGulf}-
Fiksi Penggemar• Mew Suppasit y Gulf Kanawut • Dos personas que se conocen en un juego online,diferentes países, pero mismos sentimientos. Jugando una partida online de su juego favorito,Gulf conoce a un chico, hablando el decide mandarle un mensaje por privado, q...