-Fuera De tiempo-•11•

638 124 5
                                    

POV omnisciente

Gulf empezaba a despertarse, era de tarde y aún no había ni desayunado ni almorzado (ya que se había entregado a Mew)

El mayor aún dormía plácidamente a un lado de la cama, el menor se levanto lentamente y se fue a duchar. Luego de una relajante ducha se dispuso a hacer algo para comer.

Estaba haciendo uno omelette con arroz,cuando de pronto sintió unos brazos rodear su cintura,era obvio quien era.

- Hola Mew - dijo el menor girándose para quedar de frente a el de tez blanca.

- Hola pequeño, ¿como dormiste? - preguntó el mas alto.

- dormí muy bien, ¿y tu? ¿como dormiste? -

- también dormí muy bien -

El silencio reino en la cocina, no era un silencio incomodo. Los dos se estaban viendo a los ojos, mientras trataban de decirse que se amaban, pero sin usar palabras. Hasta que..

- Sé mi novio.- Dijeron ambos al unísono

Los dos rieron.

- Sé mi novio.- repitió Mew.

- Si.- Respondió Gulf.

- ¿Enserio?.- Preguntó Mew sin poder creer que el moreno había aceptado ser su novio.

- si, enserio. Acepto ser tu novio, Mew.- contestó el moreno.

Mew tomó a Gulf en sus brazos y lo empezó a girar en el aire. Gulf solo reía por la acción de Mew.
Cuando Mew lo bajó, sin previo aviso atrapó los labios del menor en un beso. Esos labios que ya se habían convertido en su adicción la primera vez que los probó.

- Gracias por aceptar ser mi novio.- dijo Mew apenas terminó el beso.

- Es todo un placer para mi aceptar.- le contestó Gulf con una sonrisa en los labios.

- Y...¿Estás bien?.- preguntó Mew.

Pero Gulf no entendía porque le preguntaba eso.

- ¿Si?..¿Por que preguntas eso?.-

Mew se acercó a el oído de Gulf y le susurró:

- Pregunto si estas bien, por lo de hoy a la mañana, ¿No te duele?.- Preguntó Mew a punto de explotar de la risa.

Pero Gulf le siguió el juego.

- Si, si me duele y como me duele no volveré a dormir contigo.- La cara de Mew cambió drásticamente.

- ¿Q~que?..p~pero.- Mew empezó a tartamudear, la cara de Gulf era tan seria que se lo estaba creyendo.

- Estoy bromeando.- sonrío Gulf.- No creo poder soportar sin estar contigo.- Dijo en tono coqueto.

Mew suspiró.

- Me habías asustado,no puedo creer que por un momento me hicieras pensar que no me volverías a dejar hacerte el amor. Solo lo hice una vez. ¿Como sobreviviría?.- Mew se hacía pasar por víctima.

- Con tu mano.- dijo Gulf.

- No sería suficiente.-

- entonces tienes suerte de que halla sido una broma.-

Los dos se miraron a los ojos nuevamente.

- Mew...- Habló Gulf.

- Dime.-

- Gracias por existir.-

- No me tienes que agradecer por eso.-

ººººº

Hola, es un capítulo cortito, pero el proximo tiene mas de 1000 palabras, también las voy a hacer llorar. Solo faltan un par de caps para el final, así que preparen pañuelos. Lxs amo.  -Giuli

-Fuera De Tiempo-{MewGulf}-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora