POV Omnisciente
Ambos se sentaron enfrentados entre ellos. Gulf seguía sin poder creer que Mew estuviera en su habitación. Y,Mew, están feliz de haber podido visitar a Gulf.
Aunque no le había prestado mucha atención, cuando Gulf saltó a los brazos de Mew, el mayor sintió una corriente por todo su cuerpo.
-Mew...- habló Gulf.
-dime,Kanawut- respondió el mayor.
-¿como lograste entrar a mi habitación? -
-Hilary me dio su llave y me ayudó con casi todo-
-espera,¿pero como...?-
-ella me envió un mensaje hace unos meses y nos hicimos amigos,ella me ayudó con la decoración-
En ese mismo momento Gulf empezó a mirar a sus alrededores,las luces estaban apagadas y había una luz tenue,que alumbraba lo suficiente como para que se pudieran ver a si mismos. Luego de recorrer la habitación con la mirada, Gulf volteó a ver Mew a los ojos.
Ahí está. Pensó Mew, otra corriente recorrió su cuerpo nuevamente.
-todo está muy hermoso-sonrió Gulf.
-cenemos-
Los dos empezaron a comer,ambos mirándose cada tanto, mientras que hablaban de cosas triviales. Hasta que se quedaron mirándose a los ojos contrarios, era el momento perfecto.
Ring!!(sonó el teléfono)
-oh, lo siento, es el mío-dijo Mew.
-tranquilo-
Mew sacó su celular.
-es Hilary-dijo-
Contestó y puso en altavoz, dejando su celular en medio de la mesa.
-¡Mew!-Hablo Hilary.
-si?-
Gulf escuchaba atentamente.
-ya cenaron?¿como te fue?¿que le pareció todo?-
-no lo se, ¿y si le preguntamos? ¿Kanawut,que te pareció todo?-preguntó Mew.
-todo es muy bonito-dijo Gulf mirando a Mew.
-ooohhh-gritó Hilary-hola Gulfito-
-así que dando la llave de mi casa?¿que tal y Mew me secuestraba para matarme?- cuestionó Gulf enojado.
-hey amigo,si el te quisiera matar,no hubiese preparado todo eso- rió Hilary.
-bueno,que no suceda otra vez- dijo Gulf para después acercar su mano al celular de Mew y cortar la llamada
-si te secuestrara,¿a que país te podría llevar?- se habló Mew a si mismo,bajito, pero lo suficientemente alto para que Gulf lo escuchara.
-¡Mew!-gritó Gulf.
-¿si?-dijo Mew.
-no me puedes secuestrar,tengo que encontrar el amor primero-dijo lo último en un susurro. A la par de agachar la cabeza.
-aow, no te haz enamorado aún?-
-no-dijo el menor con voz penosa.
-tranquilo, ya encontrarás a tu «para siempre»-dijo Mew.
-eso espero-dijo.
-vamos,no te desanimes,prueba la comida- dijo el mayor acercando una cuchara con arroz a la boca de Gulf.
El menor aceptó la comida.
-mmm,esta delicioso-dijo Gulf.
Ambos cenaron entre risas,comieron el postre y luego el pastel que Kanom había preparado.
-vaya,tu hermano si que hace buenos pasteles,¿cuantos años tiene?-preguntó Mew.
-tiene nueve-dijo Gulf.
Mew casi se atora al escuchar la edad del niño.
-¿Mew estas bien?-preguntó Gulf.
-si,solo que me sorprendí. Yo a mis 9 años solo sabía lo básico de la escuela - rió
-Kanom es muy inteligente para su edad,estoy muy orgulloso de el-
Mew bostezo,ya estaba cansado. Prendió su celular para ver la hora. Largo 2am.
-pequeño yo debería irme,ya es tarde-hablo Mew.
-aow,¿en donde te quedarás?-
-en un hotel...-
-no - dijo Gulf serio.
-¿que?- Mew no entendía a que se refería.
-no,viniste a verme y me niego a que te quedes en un hotel, te vas a quedar aquí conmigo-
-pero..-Gulf lo interrumpió.
-pero nada-
Mew sonrió de lado.
-¿de que te ríes?- preguntó confundido el menor.
-Kanawut tiene carácter-
Gulf se sonrojó. Al darse cuenta se levantó y empezó a llevar los platos a la cocina.
Empezó a lavarlos para quitar su timidez, cuando sintió un par de manos en su cintura y una respiración en su cuello.
-¿por que te pones tímido?-preguntó Mew. El aliento caliente de este chocando contra la piel del moreno, hizo pasar una corriente por el cuerpo del menor.
-M~Mew - habló Gulf-¿q~que ha~ces?- tartamudeó Gulf.
Mew volteó a Gulf,haciendo que quedaran frente a frente. Mirándose a los ojos, Gulf se sonrojó nuevamente.
El mayor acercó una de sus manos a el rostro de el menor(sin sacar la otra de la cintura de Gulf) y acarició su Mejilla.
Algo dentro de Mew le decía que besara a Gulf, y este, le hizo caso. Se acercó lentamente a el menor y juntó sus labios en un tierno beso.
Gulf estaba sorprendido,pero eso no le impidió corresponder el beso de el mayor y deslizar sus brazos al rededor del cuello de Mew. Lentamente Gulf fue abriendo su boca,permitiendo a Mew explorar su cavidad oral con la lengua. El beso siguió así por otro rato hasta que se tuvieron que separar para respirar,pero, sin abrir los ojos, juntaron sus frentes.-lo siento,no me resistí - dijo Mew aún agitado.
-no te preocupes - respondió Gulf.
Mew abrazó fuertemente a Gulf por la cintura,separándolo de el suelo.
-¿estamos bien?- preguntó Mew.
-estamos bien- respondió Gulf.
-¿me podrías bajar para seguir con lo que estaba?- habló nuevamente Gulf.
-oh si,lo siento-
Mew lo bajó, pero se quedaron mirando nuevamente. En unos pocos minutos, Ese beso había desarrollado mas que amistad.
-Kanawut...- habló Mew.
-dime Mew-
-¿puedo empezar a coquetear contigo?-
ºººº
Holaaaa, otro capítulo. Espero que les este gustando esta historia, no olviden votar y comentar. Lxs quiero muchoo.
-Giulii
ESTÁS LEYENDO
-Fuera De Tiempo-{MewGulf}-
Fanfic• Mew Suppasit y Gulf Kanawut • Dos personas que se conocen en un juego online,diferentes países, pero mismos sentimientos. Jugando una partida online de su juego favorito,Gulf conoce a un chico, hablando el decide mandarle un mensaje por privado, q...