Capitulo 1. Respeto

4.9K 292 12
                                    




Capitulo 1-

Respeto.

La guerra había terminado, el campo de batalla se encontraba a varios kilómetros de distancia de nuestra ubicación,me sentía  ansiosa con una mezcla de emociones, me sentía fuerte, había demostrado mi crecimiento.

Sin mencionar que mis amigos por fin estaban juntos, ese par de idiotas al fin...

Después de detener el sangrado de Naruto y Sasuke y terminaran con el Mugen Tsukuyomi, me regrese a atender a Kakashi, no se encontraba tan grave, pero verdaderamente este hombre era demasiado humano.

Podríamos tomar a broma que siempre acaba en el hospital, pero realmente, ¿cuantas personas sin ser puramente Uchihas pueden controlar tan bien técnicas propiamente del clan? Yo les responderé, humanamente es casi imposible, Kakashi a pesar de todo lo logró, y honestamente no me molestaría atender a este hombre mil veces si es porque esas mil dió todo para protegernos.

-Sakura... creo que ya estoy bien, mis piernas ya no se sienten entumidas...- habló Kakashi interrumpiendo mis pensamientos.

-A ver Sensei...no intente decirme que es lo que usted necesita, lo estoy viendo- hablé con firmeza- además el musculo piramidal sigue sobrecargado, seguirá comprimiendo su nervio ciático y...-

Kakashi no me estaba prestando atención, de nuevo tenía esa cara de flojera en el rostro, ¿de verdad todos los hombres se ponen en este modo cuando una intenta explicarles algo que debería importarles?

—¡Kakashi! Hazme caso, esto debe interesarte, son tus piernas entumidas—dije girando los ojos

—Calma calma, te estoy escuchando, pero no se terminología médica, ni de anatomía, solo sé que me siento bien.—finalizó con su típica sonrisa que solo sabias que sonreía por sus ojos arrugándose.

Yo también le sonreí.

Después de unos minutos más de estar aplicando chakra y lograr que Kakashi caminara por su cuenta, nos regresamos a la aldea, nuestro hogar.

_____________________________

Ya había pasado demasiado, muchos heridos, las casas aún se encontraban en reparación y Tsunade sama me tenia como su mano derecha.

Podría decirse que desde que la guerra terminó tuve Paciente tras paciente tras paciente.

Demasiadas personas desarrollaron cardiopatías(problemas en el corazón) aparentemente el Chakra que Naruto nos compartió tuvo algo que ver.

Dejémoslo en que demasiada energía en cuerpos que no podían soportarlo, los llevaron a forzar el corazón a trabajar al límite.

Sasuke se había marchado hace ya cuatro meses, el exceso de trabajo me hizo alejar mi mente de todo aquel pensamiento que pudiera venirme a la mente sobre él.

Naruto trabajaba en misiones de alto rango ahora que todo el mundo sabia de sus enormes capacidades, y cuando no lo hacía siempre era bueno ver a los kage bunshin en la reconstrucción de la aldea.

Todos nos estamos esforzando por llevar a la aldea de la hoja a la nueva era de paz que gracias a Naruto era un hecho que tendríamos.

Ya tenia la costumbre de ir al trabajo y topármelo desayunando ramen o corriendo hacia algún sitio.

Lo que no es costumbre es tener a cierto peli plata esperando a que mi turno termine.

Empezó hace un mes exactamente.

Les cuento, después del primer més de pasarme en hospital prácticamente dieciocho horas diarias. Me topé con Kakashi, el andaba leyendo sus libros Icha icha, por lo que me pasé de largo, realmente solo quería llegar a mi casa, poner a lavar mi ropa y darme un baño.
Sentía que tenía impregnado el olor a fármacos, consultorio y desesperación.

El interés se ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora