-¡Chicos! ¡que bueno verlos! - Dijo Maru felíz abrazando a los gemelos al reencontrarce con ellos. -¿que tal sus vacaciones en Egipto?.
-Mucho mejores si hubieras ido con nosotros- Contestó alegremente Geroge abrazando a Mary.
-Lo siento, me hubiera encantado ir pero ya conocen a mis tíos... y no podría dejar a Harry solo lidiando con ellos-.
-Entendemos, pero entiende tu también que nos debes unas vacaciones contigo-. Comentó Fred mientras le guiñaba un ojo.
-Vale, algún día se las pagare-. Contestó Mary riendo.
Mary se portaba un tanto mas relajada y menos tímida de lo que solía ser con Fred en años anteriores, sobre todo cuando el realizaba gestos como guiñarle el ojo, Mary intentaba tomarse mucho mas natural aquel primer beso, que habia ocurrido ya dos años atras, así que aunque no pudiera evitar sus confusos sentimientos por el gemelo, eligió mantenerce calmada y dejar que todo fluyera como debia de ser, aunque le costara un poco comportarse así de relajada con algunas acciones y comentarios de Freed.
-Mary, Harry, ¿pueden venir un momento conmigo por favor?-. pidió el señor Weasley después de que ambos hubiesen saludado a Hermione, y el resto de la familia Weasley.
-¿Que ocurre señor Weasley?-. Preguntó Harry.
-¿Han escuchado algo sobre Sirius Black?-
-Solo que es un asesino, y que escapó de Azkaban-. Contestó Mary.
-Es posile que el vaya tras de ustedes, pues, en su mente, ustedes son lo único que impide que quien ustedes saben vuelva a el poder, el ministerio se opone a que les diga esto pero deben saberlo, están en riezgo, así que les pido por favor, que no intenten buscarlo-.
-¿por qué buscaría a alguien que quiere matarnos señor?-. Respondió Harry.
En el tren, Harry, Ron Hermione, Fred y Mary se sentaron el el único bagon que encontraron con puesto para todos, el cual ya tenía un asiento ocupado por el profesor R.J.Lupin y lo cual distribuía los asientos de forma perfecta ya que George se iria con Maggie en el recorrido del tren.
-Van a atraparlo, todo el mundo está tras el- Comentó Hermione.
-Y es un asesino maniatico y peligroso-.
-Gracias Ron- Respondió Harry.
-¿Por qué paramos?-. Preguntó fred al notar que el tren se detenía subitamente. -Aún no hemos llegdo.
-¿Que está pasando?-. Ron preguntó inquieto al notart como todo el ambiente se vuelve lúgubre y frío. -Algo se está moviendo afuera-.
Al sentír las fuertes agitaciones del tren, Fred institivammente se posó intentando cubrir lo suficientemente a Mary de forma protectora, gesto que provocó en ella un vuelco a su estómago pero que procuró dejar pasar sin preocuparse mucho por esto dado la extraña situación.
Lo siguiente que vieron los chicos fue una aterradora figura encapuchada y completamente negra flotando frente a ellos antes de Mary y Harry caér desmayados.
ESTÁS LEYENDO
Fred Weasley, you are my always.
RomanceMis padres me habían llevado a la casa de Harry, para escondernos juntos de el señor oscuro, esa misma noche Voldemort mato a los padres de Harry y a los míos, dejándonos a Harry y a mi con una cicatriz en la frente con forma de rayo, después de 11...