"Capitulo 2"
「一緒に始める」
"Comienzo juntos"— Tendré que quedarme con él tres días.
Soltó un suspiro cansado Hinode, para luego sentir un peso en sus labios, aquello fue quitado rápidamente por otro empujón de la chica.
— ¡¿Qué crees que haces?! — preguntó un sonrojo en sus mejillas.
— ¡H-hinode-chan! ¡No te enojes, por favor! Obito es así a causa del genjutsu. — Trató de tranquilizar a su amiga — Se paciente con él, por favor.
— ¡Oye! Solo espera a que vuelva a mi cuerpo. — se quejo Obito con una vena enmarcada en su rostro.
La pelinegra miró con algo de molestia al chico, aún con sus mejillas sonrojadas.
— Ahí se fué mi primer beso. — murmuró por lo bajo la Uchiha.
— Es cierto — pensó Obito —. Ese es mi primer beso también, yo quería que fuera para Rin.
— Solo... apresúrate y busca una solución para esto, ¿si? — comentó la chica pelinegra — Me voy a casa. — Anunció.
— ¡Hai! Tú tranquila Hinode-chan. — habló no muy segura Rin, mientras miraba a su amiga caminar siendo perseguida por el Uchiha.
Hinode caminaba por la aldea siendo perseguida por el varón.
— Deja de seguirme. — habló con molestia.
— Pero... — murmuró el chico — ¡Quiero estar a tu lado Hinode-Chan!
— ¿Eh? — un sonrojo adornó las mejillas de la niña — Sí Claro. — murmuró por lo bajo.
— ¿Qué tal sí comemos Ramen? ¡Yo invito!
— ¿Ramen? ¿Me estas pidiendo una cita indirectamente, acaso? — Cuestionó en broma.
— Bueno yo — jugó con sus dedos, tímido —. S-si — Balbuceó.
Un suspiro salió de sus labios — Vamos. — agarró el brazo del chico para comenzar a caminar a Ichiraku.
— Ella... ¿Aceptó ir? — Vió a la Uchiha confundido, no creyó que ella habría aceptado una "cita" con "él".
Datos del capítulo:
• Hinode suele pensar que sería muy raro que alguien guste de ella, por su personalidad introvertida y tosca.• Hinode quería que su primer beso fuera con su pareja.
• Hinode jamás dejaría pasar la oportunidad de comer gratis.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐍𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 || Uchiha Obito
Fanfiction𝐆 ━━━ ❝Permítete ver lo que no te permites ver.❞ ✮⋆˙ || Dónde Obito Uchiha está bajo los efectos de un genjutsu. O ✮⋆˙ || Dónde Hinode Uchiha no quiere sentir nada por Obito Uchiha. ━━━━━━━━☾𖤓━━━━━━━━━ ➻ Historia corta. ➻ los personajes de Naruto...