"Capítulo 8"
「別の夜」
"Noche diferente"- ¿Qué pasa? - preguntó la fémina dejando de acariciar el cabello al notar su mirada fija en ella.
Sientiendo los pies del azabache moviéndose buscando calor con los suyo, enredándose.
- Estaba pensando... - respondió - Hinode-chan... Si tuvieras que elegir a mí o mi yo de siempre, y como ya tuvimos dos citas. ¿Eso significa que me amas?
- ¿Qué clase de pregunta es esa? - inquirió Obito hacia su otro yo levantadose exaltado.
¿Cómo llego a esa conclusión?
La fémina quedó anonadada con aquella pregunta, cerró los ojos tratando de evitar aquella pregunta.
- Solo duerme. - murmuró mirándolo con pequeño rubor y el ceño fruncido volviendo a acariciar el cabello de joven.
Se miraron fijamente y el joven se fue acercando a la chica.
La fémina vió como este se acercaba y no hizo nada para resistirse y cerró los ojos.
Sintió los labios del chico sobre los suyos y su corazón empezó a bombear sangre de manera rápida.
- Oh mierda, - murmuró al aire Obito viendo en shock a su otro yo. - él realmente... Él realmente la besó.
¿Por qué no lo quitaba de encima?
Por un instante sintió envidia de su otro yo.
El joven besaba con ternura a la chica frente a él, con cuidado se subió encima de ella haciendo que está quedará abajo de él mientras seguía besándola y acariciaba el cabello azabache de esta.
En un intento de tomar aire abrió levemente la boca cosa que aprovechó el chico para meter su lengua en la cavidad bucal de la chica.
Obito entro en crisis viéndolos, su rostro estaba rojo. Rezando para que lo tragara la tierra y lo aventara a Sunagakure.
Ese debería de ser yo. - pensó y luego sacudió su cabeza tratando de quitar esos pensamientos impuros.
- Obito. - la jóven se separó con la respiración agitada -. No lo hagas más por favor. - pidió mirando hacia otro lado con tal de no verlo a los ojos.
Aquello hizo sentir mal al azabache. ¿Acaso la lastimó?
- ¿Te lastimé? ¿Te sientes mal? - preguntó preocupado.
- No es eso.
- ¿Entonces qué paso?
- Si tú sigues así... Yo creo que me enamoraré.
Ambos chicos, tanto el enamorado como el normal, quedaron en shock.
- No me gustaría enamorarme - continuó la chica -. Porque cuando vuelvas a la normalidad tu otra versión puede que ni me dirija la mirada.
Y luego recordó. Ella varias veces trato de hablarle, algunas veces era por pedido de Rin para que sus dos mejores amigos fueran amigos o porque ella quería interactuar más con sus compañeros de equipo.
Pero él siempre la ignoraba por fijarse en Rin.
Se sintió mal, él era un idiota.
- Cuando vuelva... Prometo fijarme en tí. - se prometió a sí mismo Obito.
- Entonces... ¿Cuál versión de mí prefieres?
Aunque por más que quisiera a esta versión por la comida deliciosa, no iba impedir que el antiguo Obito regresara, eso sería ser egoísta.
- Pues... la de siempre - respondió.
Obito la miró en shock, ¿La de siempre? Tocó su pecho y sintió su corazón acelerado por tales palabras, se sentía así... ¿Por Hinode?Dato del capítulo:
• Hinode solo es egoísta con la comida que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐍𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 || Uchiha Obito
Fanfic𝐆 ━━━ ❝Permítete ver lo que no te permites ver.❞ ✮⋆˙ || Dónde Obito Uchiha está bajo los efectos de un genjutsu. O ✮⋆˙ || Dónde Hinode Uchiha no quiere sentir nada por Obito Uchiha. ━━━━━━━━☾𖤓━━━━━━━━━ ➻ Historia corta. ➻ los personajes de Naruto...