"Capítulo 1"
「無害なトリック」
"Truco inofensivo"Narrador omnisciente
Aquél día era un dia soleado y sin misiones, Uchiha Obito y Nohara Rin estaban conversando de cosas triviales, caminado en el parque, el Uchiha caminaba sonrojado al estar al lado de su amada, sentía que aquel paseo era como si fuese una cita entre ellos, pero de un momento a otro a la Nohara, se le ocurrió un truco que había oído por casualidad y quería probarlo.
La castaña sabía que su amigo no era un objeto que podía utilizar para hacer cualquier cosa, pero realmente quería saber si funcionaba, para hacerlo con su compañero peliplateado.
— R-Rin... No creo que esto sea muy necesario. — Habló con nervios el varón.
Estaba nervioso, la castaña ya le había dicho como funcionaba aquel "truco", pero no estaba muy seguro si quería intentarlo. La Nohara siguió insistiendo y simplemente no puedo negarse, pero él en realidad no quería que funcionara aquel truco.
Si funcionaba, significaba que ella podía hacer que el peliplata se enamorara de ella y era lo menos que quería que sucediera.
— Tranquilo Obito, no pasara nada... Creo. — murmuró por lo bajo la castaña.
— ¿Y si mejor no intentamos nada?
— Obito, por favor — puso una carita tierna, el chico no pudo hacer nada más que asentir.
— Bien, confío en ti.
— Muy bien, empecemos — sacó de su bolsillo una moneda con un hilo atado — Quiero que mires la moneda fijamente sin quitar la mirada.
El Uchiha hizo caso; veía la pequeña moneda que se balanceaba gracias al hilo que tenía atado en la parte de arriba.
Comenzó a sentir sus ojos pesados, una sensación de sueño se hizo presente en él, cerró sus ojos con lentitud para posteriormente caer dormido en aquella banca, echando su cabeza hacia atrás, mientras algunos ronquidos salían de su boca entreabierta que eran escuchados por la castaña que estaba feliz por que aquel truco había funcionado.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐍𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 || Uchiha Obito
Hayran Kurgu𝐆 ━━━ ❝Permítete ver lo que no te permites ver.❞ ✮⋆˙ || Dónde Obito Uchiha está bajo los efectos de un genjutsu. O ✮⋆˙ || Dónde Hinode Uchiha no quiere sentir nada por Obito Uchiha. ━━━━━━━━☾𖤓━━━━━━━━━ ➻ Historia corta. ➻ los personajes de Naruto...