Capítulo 1: Una noche Extraña

1.1K 47 5
                                    

Bowser buscó sus cosas y llegó al observatorio, para dormir con Rosalina.

-Bowser: ¡Volví!

-Rosalina: Hola, apropósito ¿qué traes?

Bowser: Mis cosas: ropa de casa, cepillo de dientes... Lo normal.

-Rosalina: Mmmm, tengo algo para tí arriba.

-Bowser: Ok, ¿qué es?

-Rosalina: solo ven...

-Bowser: ok, pero ya va que me cambie la ropa

-Rosalina: te espero.

Mientras que Bowser se cambiaba la ropa, Rosalina no subio y se quedo mirandolo mientras se cambiaba. Sé lo que diran...

-Rosalina: (PENSANDO) oh por dios... Miren ese cuerpo tan...

Lo que experientó, fue muy para ella. Después de que Bowser se vistió, Rosalina subió a esperarlo.

-Bowser: ¿Y cuál era la sorpresita?

-Rosalina: mira hacia arriba

-Bowser: ¡Guaw! Mira las estrellas del todo el cosmos.

-Rosalina: sip, puedo ver todo el cosmos, osea

-Bowser: Son... hermosas

-Rosalina: si, tu también eres lindo

Los dos: ...

-Rosalina: ¡Ay perdón! ¡Digo las estrellas! ¡las estrellas son hermosas! ¡Sí! (Asustada)

-Bowser: Ok... (Pensando) ¿será que le gusto? No, no creo (Pensando)

-Rosalina: (Pensando) casi lo arruino. Tengo que ser más discreta.

-Bowser: oye, te digo algo

-Rosalina: ¡Si!

-Bowser: pero, es que es muy personal

-Rosalina: dime lo que quieras, no le diré a nadie. Lo prometo

-Bowser: ésta es la cosa, sólo como duda, no lo tomes personal (pensando: llego el momento tienes que decirle). Tu me... Tu me... Me....

-Rosalina: ¿Tu me... que?

Pasando una gigantesca estrella pasó justo al lado, como unos metros de ellos. Casualidad, cuando Bowser le iba a decir eso. Los dos sorprendidos de la estrella.

-Rosalina: ¡Que estrella tan enorme! ¡Vamos Bowser!

-Bowser: allá voy... (Pensando: Casi le digo...)

Los dos buscan el rastro de la estrella, en la torre del observatorio y la encuentran.

-Rosalina: ¡Mira allá está! Ay... No. Parece que es una de las estrellas en reproducción.

-Bowser: ¿en reproducción?

-Rosalina: si, es algo raro. Oye ¿qué era lo que me querías decir? Antes de que la estrella pasara.

Bowser con preocupación, miedo y nervios, no sabe que excusa poner, para todos era mejor, así que le dice lo que tenía que decirle.

-Bowser: te lo diré, tu me... Me... ¡TU ME GUSTAS!

Rosalina queda paralizada con lo que le dice.

-Bowser: ¡Siempre me gustaste desde que te ví por primera vez! ¡Me cautivó tus ojos y tu cuerpo me hipnotiza! (Llorando el pobre)

-Rosalina: no llores, no llores. No me gusta ver a la gente llorar, además entiendo que yo te guste, es más, tu también me gustas. Me gustaste desde que fuiste amable con todos, considerado, preocupado por los demás. Por favor no llores que me pongo mal.

-Bowser: lo siento, no pude evitarlo. ¿En serio yo te gusto?

-Rosalina: Bueno... Si me gustas y mucho.

Se quedaron mirandose mutuamente hasta que pasó algo muy interesante...

Continuará...

Bowser & Rosalina (2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora