Peach y "Daisy" estaban planeando lo que íban a hacer, pero Daisy se negaba hacer eso tan desconsiderado.
-Peach: hay que separarlos (sonrisa macabra)
-Daisy: ¡Dejalos quietos! ¡Por el amor de Dios! No te han echo nada
-Peach: Dejame pensarlo...... ¡No!
-Daisy: Como tu quieras, pero no te ayudaré en nada. Pero ten encuenta que no lograrás nada con esto.
-Peach: No me importa, lo haré yo sola. Y ni te necesito
-Daisy: (Pensando) no me gusta, Peach no actua se esa manera ¿Qué le pasará?
Peach recluta a unos extraños seres, que al parecer, son una raza de alienígenas, conocidos como los Shroobs.
-Daisy: ¡¿Qué demonios hiciste?! ¿¡Por qué los llamaste!? ¿¡Acaso no recuerdas lo que le pasó a todo el Reino, por culpa de ellos!?
-Peach: Sí, los recuerdo bien... Pero estos no son los Shroobs originales
-Daisy: ¿Osea que son...?
-Peach: Pequebots, me ayudan a organizar el Reino, son como los Shroobs pero pequeños
-Daisy: Una pregunta, sinceramente me la vas a contestar !¿POR QUÉ NO LOS DEJAS EN PAZ?!
-Peach: Haces muchas preguntas. Deja de molestarme
-Daisy: ¡Ya me tienes cansada! Mejor me voy a decirles a Bowser y Rosalina lo que tramas.
-Peach: Tu no le dirás nada a nadie...
-Daisy: ¿Qué quieres decirme con eso?
-Peach: Que si los voy a dejar en paz, no son mis asustos, mi asunto es proteger el Reino. Además, sí quieren estar juntos que lo hagan, no es mi problema.
-Daisy: ¡Que bueno! ¡Te hice entrar en razón!
-Peach: no estoy finguiendo nada, sí preguntabas
-Daisy: Sabes me tengo que ir, ¡Chaito amiguis!
-Peach: Chao...
-Daisy: ¿Te sientes bien?
-Peach: Si, es que... No sé donde está Mario
-Daisy: él vendrá, descuida. Bueno esta vez sí me voy chao :3
Lo qué a Peach le hizo reflexionar, era que vio a los pequebots como teniendo una interacción "amorosa", que tenía que ver con que sin importar que eran unos robots, se querían sin importar como eran. Entonces Peach decidió dejarlos, que no era de su incumbencia meterse en eso tan lindo.
-Peach: Ojalá Mario venga me siento sola (suspiró). Si tan solo quisiera ser como Rosalina de expresiva... Mejor me duermo, tengo sueño (bostezó).
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bowser & Rosalina (2015)
RomanceEn un tiempo determinado, dos almas se cruzan desprevenidamente en el cosmos. Rosalina, la princesa y guardiana del cosmos, ya se había enamorado de el rey Bowser. Él, se dió cuenta que su verdadero amor no estaría esperándolo, hacia que viajó al es...