Capítulo 3: Un Nuevo "Amigo"

691 42 9
                                    

Cuando Bowser llamó a Rosalina y le dijo lo que vio, lo dos se impactaron de la sorpresa, habian dicho que parecía un ángel, pero con un aspecto malvado.

-Rosalina: ¡¿Viste eso?! ¡Es impresionante! Un ángel ¡Guaw!

-Bowser: ¡Sí lo ví! Pero tengo un mal presentimiento sobre ese ángel, no sé.

-Rosalina: ¿Te parece sí lo seguimos?

-Bowser: no sé, ¿y si nos pasa algo?

-Rosalina: Recuerda que tengo la varita del cosmos, osea

-Bowser: >_< sí lo recuerdo... Y también tengo mis puños, osea

-Rosalina: bueno, ¡vamos a buscarlo!

Rosalina y Bowser se acomodan para buscar al ángel, a esa hora de la noche. No tienen oficio...

-Bowser: Ajá, ¿por dónde está ese ángel?

-Rosalina: me parece que fue... ¡Por allá! ¡Mira!

Los dos miran hacia arriba, y está justo encima de la montaña Glaciar Gaseado... Como mirando algo... La pareja sube la helada y glaseada montaña XD. Llegan a la cima y comienzan a observar al ángel detrás de un árbol.

-Bowser: ¿Qué estará haciendo?

-Rosalina: me parece que contempla la luna

-Bowser: si eso parece, pero ¿por qué?

-Rosalina: No lo sé...

Mientras que el ángel observa la luna comienza a recordar su pasado.

-... .......: ¡Volví a perder! ¡Que maldición! ¡Necesito desquitarme con un inocente!

-Rosalina: creo que no deberíamos estar aquí. Vámonos Bowser...

-Bowser: ya va, un momento

-Rosalina: estoy asustada, vámonos por favor...

-Bowser: bueno, vámonos pues

Accidentalmente Rosalina pisa una rata y se asusta, haciendola gritar. Por si fuera poco, el ángel los escucha.

-Bowser: ¡Haz silencio! Nos va a escuchar...

-... .......: ¡Los escuché!

-Rosalina: Ay no...

-... .......: ¿Qué demonios quieren?

-Bowser: ¡Oye! ¡No nos tienes que hablar de esa manera!

-Rosalina: Bowser... Se va a enojar...

-... .......: ¡Estoy molesto! Ahora por entrometerse en asustos que no son suyos, los mataré.

-Bowser y Rosalina: ¿¡Qué!?

-... .......: ¡Así es!, y empezaré con la chica del cabello raro

-Bowser: ¡Ni siquiera la toques!

-... .......: Tienes razón, empezaré contigo para que no la veas sufrir.

-Rosalina: mejor vámonos, no me gusta esto.

-Bowser: No, lo mataré primero, o sino el matará gente inocente por ahi. Lo que quiero es que te vallas, no quiero que te lastime.

-Rosalina: no te dejaré hacerlo sólo

-Bowser: Rosalina... Vete, estaré bien, te lo prometo

-Rosalina: Bueno. Pero ten mucho cuidado, si algo te pasara, no me lo perdonaría

-Bowser: Te amo (besandola cariñosamente en la mejilla)

-Rosalina: Yo también. Bueno, me voy, te espero en el observatorio. Ten mucho cuidado. Te amo.

Rosalina ya se fue al observatorio, con preocupaciones de que Bowser estaría bien, sin saber nada de él cuando unos minutos depués.

Mientras tanto Bowser y ... .......

-Bowser: Algo que quiero saber, ¿Quién diablos eres? ¿Y por qué estás aquí?

-... .......: Ya que estas ansioso, te diré, porque será lo único que sabrás. Bueno, me llamo Pit Sombrío y soy el ángel de la oscuridad. Estoy aquí ¡Por qué Palutena me expulsó del Reino del Cielo! Y vine aquí. ¡Ya! ¡¿Feliz?!

-Bowser: ¿Entonces...?

-Pit Sombrío: ¡Basta de hablar! Que comienze el juego.

Bowser y Pit Sombrío comenzaron a pelear ferozmente. ¿Quién saldrá vivo? bueno...

Continuará...

Bowser & Rosalina (2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora