Capítulo 4: ¡La Pelea!

567 40 1
                                    

La pelea había empezado unos instantes. Bowser le llevaba ventaja a Pit Sombrío, pero no significaba que Bowser estaba bien, tenía heridas echas por el Arco De Plata, que era el arma que usaba Pit Sombrío. La pelea duró mucho, además de que Pit Sombrío volaba y lo atacaba desde el aire.

-Pit Sombrío: ¿Qué pasa Bowser? ¿No llegas hasta dónde estoy? ¿Mmmmm? (Riendose).

-Bowser: ¡Es que tú vuelas! ¡Idiota!

-Pit Sombrío: Lo sé (Riendose otra vez)

Al parecer, Pit Sombrío sólo jugaba con él, haciendo trampas y troleandolo. Pero Bowser se cansó del jueguito que estaba haciendo Pit Sombrío, así que no tuvo otra opción, tuvo que usar su Smash Final (Es un súper poder que lo hace gigantesco y le permite atacar con todo). La usó y lo sujetó, tan fuerte que casí lo asfixia, y entonces...

-Bowser: ¡te mataré! ¡te matare! ¡Para que no le hagas daño a más gente!

-Pit Sombrío: ¡Aaaaaaaahhhh! ¡No puedo respirar!

Bowser, se quedó viendolo como agonizaba. Sabiendo que sí lo mataba, no resolvería nada. Se quedó pensando unos instantes, hasta que decidio librerarlo. En ese momento, el poder de la Smash Final se agotó, transformando a Bowser en su estado normal.

-Pit Sombrío: ¿Por qué no me mataste? (Gimiendo)

-Bowser: por que si lo hacía, no tendría sentido, además no le has echo nada a nadie para que yo te mate.

-Pit Sombrío: ¿Me estás diciendo? ¿Qué te doy lástima?

-Bowser: sí, es que... Todos tienen su razón de vivir ¿no lo crees?

-Pit Sombrío: ¡En una batalla no se tiene compasión! ¡Se lucha para sobrevivir! Me enfermas.

-Bowser: ¡Agradese que no ye maté! ¡Sólo vete! ¡No quiero volver a verte nunca y sí regresas te mataré!

-Pit Sombrío: ¡Bien me voy! ¡Pero esto no se quedará así!

Pit Sombrío se va con heridas graves y con un ala dislocada. No hará dañado Pit Sombrío en ese estado, aun...

Bowser aliviado y cansado se va al observatorio, donde está Rosalina.

¡Dig, Dong! (Bowser llega tocando el timbre)

Rosalina abre la puerta y...

-Rosalina: ¡Oh por dios! Bowser estás herido... Ven, acuestate en la cama para sanarte con una 1UP. Quitate la camisa, ¡No! yo te la quito para que no hagas fuerzas.

-Bowser: ¡Ay duele!

-Rosalina: ¡Perdón! ¡Lo siento! Cómete la 1UP para que te sanes.

-Bowser: Ñagwñagw (Comiendolo)

-Rosalina: ¿Te sientes mejor?

-Bowser: sí, gracias amor

-Rosalina: nunca tuvimos que ir allá, ¿Y sí algo te pasaba? No me lo perdonaría

-Bowser: Ya, tranquila, estoy bien y eso es lo importante, que estemos bien.

-Rosalina: lo sé pero, no sé qué haría sin ti.

-Bowser: Dame un abrazo y olvidemoslo.

-Rosalina: bueno...

Se abrazaron y olvidaron lo que pasó. Se durmieron muy juntos para que Bowser estuviera al lado de Rosalina, ya que ella quería estar al lado de él. Cuando Bowser se durmió, Rosalina lo abrazó toda la noche y se quedó dormida así.

Continuará...

Bowser & Rosalina (2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora