Los muchachos se fueron con Clara para matar el aburrimiento, y esperar ahí a Destrello a que los buscara en el observatorio de Rosalina dentro de tres días.
Cuando ellos entran a la casa, Clara estaba llorando por algo inusual... O por algo infantil.
-Bowser: Clara, ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? - Me acerco -
-Clara: Es que... *Sniff* Ví en el cuarto de Denis que su ropa está manchada de sangre... *Sniff* Creo que se corta...
-Iris: *Cooff* ¡Periodo! - Disimulando -
-Rosalina: ¡Iris!
-Iris: ¿Qué? :)
-Bowser: Esté... No sé qué decirte... Déjame ver - Entro al cuarto de Denis -
-Clara: Mira - Señalo el pantalón puesta en la cama -
-Bowser: Bien... - Lo reviso - Me siento raro haciendo esto. Espera, no tiene sangre, Clara
-Clara: Exacto - Encierro a Bowser en el cuarto con llave -
-Bowser: ¡Ey! ¡Abre! - Intento girar la perilla - ¡Abre la puerta!
-Clara: Nop
-Rosalina: Clara, ¿Qué haces?
-Iris: ¿Qué derecho tienes de encerrarlo?
-Clara: ¡Por fisssss! La sorpresa es para Denis. Cuando vea a Bowser en su cuarto, se quedará con él (7w7)
-Iris: ...
-Rosalina: ¿Y...? ¿Entonces? No dejaré que le hagas eso
-Clara: ¡Por fa! Solo ésta vez. Nunca en la vida lo volveré a hacer. ¡Por fa! - Pongo ojitos -
-Iris: ¿Volveré a hacer?
-Rosalina: ¡Aahhh! Qué carita. Como no negarte. Bueno, te dejaré
-Bowser: - Escuchando tras la puerta - ¿¡Qué!?
-Rosalina: Mi amor, vamos. Ni que Denis te fuera a violar ahí
-Bowser: Ajá... (-_-)
-Iris: Pero qué niña tan atrevida
-Clara: Gracias, es un don
-Iris: ... (Pienso: Como que es una sicópata)
-Rosalina: Denis no tardará en llegar
-Clara: Mientras, yo les hago algo de cenar a los tres
-Iris: - Me asomo por la ventana - Verdad que es de noche
-Rosalina: Clara, ¿Aquí hay wii-fi?
-Clara: Síp
-Rosalina: Porque me voy a meter en Instagram :3 - Saco mi iphon -
-Iris: ¿Tú tienes? ¡Sígueme! - Saco mi android -
-Clara: Jejeje
Mientras Clara hacía la cena para los tres, las chicas estaban en Instagram, y Bowser encerrado en el cuarto de Denis. Pasaron unos 27min desde que Bowser quedó encerrado ahí. Las chicas ya comieron la comida vegetariana de Clara, y a Bowser le empezó a dar sueño.
(Bowser) Tenía mucho sueño, así que me quedé dormido en la cama de Denis. Pasaron otros minutos más y me empezó a dar calor de la nada cuando me despeté, tuve que quitarme el suéter y dejar mi torzo desnudo. Otros minutos y me quedé dormido, pero la preocupación era después...
Mientras las chicas:
-Iris: ¡Oh, Dios mio!
-Rosalina: No digas su nombre en vano - Mientras chateo -
-Iris: ¡Me sigue Selena Gómez!
-Rosalina: A no ser de algo así, ¿En serio, Iris?
-Iris: ¡Síp! - Ansiosa -
-Clara: Ahí viene mi hermano... Llega tarde, el estúpido ese
Se abre la puerta.
-Denis: Hola, chicas - Cierro la puerta -
-Clara: ¡Llegas tarde! Son las 11pm, vamos a dormir
-Denis: Lo siento... Pero Daniela quiso ver después de Crepúsculo el Atardecer...
-Clara: No me interesa. Vete a tu cuarto 7w7
-Denis: Ajá... ¿Y Bowser?
-Iris: Ya verás 7w7
-Rosalina: (Pienso: Esto está llendo demasiado lejos)
-Denis: - Entro al cuarto y enciendo la luz - !!!! *Sonrojado* ¿Pero qué...?
(Denis) 7w7 Se veía delicioso acostado durmiendo sin su suéter *Sonrojado* Me senté en la cama, y le veía... Y lo veía con intensiones de hacerle algo travieso. Quería besarlo, por lo menos su mejilla, pero él no me corresponde... Algo de él me atrae, y sinceramente no sé qué es, tal vez porque es diferente a todo el mundo (Literalmente). Me quedé pensando y, me acosté a su lado... Me quise atrever un poco, así que me quité mi camisa y moví cuidadosa sus brazos para lamerle sus pectorales... Qué músculos tiene este dragón *Sonrojado* Estaba muy excitado por tan solo eso, y él no despertaba, me parecía raro, le besé su frente como diciendo "buenas noches". Apagué la luz y me acosté para dormirme.
Mientras las chicas (Rosalina e Iris) ya se durmieron en unas colchonetas que trajo Rosie con su varita, durmieron en la sala, y Clara en su cuarto. Pero pasemos a algo importante... En realidad Bowser no estaba dormido...
(Bowser) No puede ser... Dejé que un hombre lobo me besara y lamiera mi torzo, ¿Qué pasa conmigo? Cuando Denis se durmió, de inmediato me puse mi suéter y me alejé un poco de él al acostarme. Estaba pensando... ¿Perdí mi masculinidad o qué pasó conmigo? Estaba arrepentido, y quise asesinar literalmente a Denis por hacerme eso, qué depravado y afeminado es él. No podía dormir, lo único que hacía era en pensar en ese momento... Me sentía sucio. Mañana voy a pensar que esto nunca pasó, y a Denis, que se vaya al demonio. Ya perdí la pasiencia con él...
Bowser estaba traumado por ese momento horrible para él. Pero por alguna razón, no detuvo a Denis en el momento oportuno. Bowser salió de la casa para mirar el bello firmamento de estrellas formado por el cielo de la noche. Quedó pensando en muchas cosas sobre su futuro y, pensando en Rosalina mientras miraba la luna del planeta en donde están ahora. Le llegó una melancolía con tan solo pensar en su esposa Rosalina e ignoró lo que pasó. Mientras él quedaba viendo las estrellas, luego sacó su collar que Rosalina le obsequió cuando se conocieron en su primera cita. Después de eso, él de repente quiso hablar con... Dios. Tenía mucho tiempo que no hablaba con él desde hace años. Pasaba la noche y él se quedó ahí viendo las estrellas que le traían recuerdos hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Bowser & Rosalina (2015)
RomansaEn un tiempo determinado, dos almas se cruzan desprevenidamente en el cosmos. Rosalina, la princesa y guardiana del cosmos, ya se había enamorado de el rey Bowser. Él, se dió cuenta que su verdadero amor no estaría esperándolo, hacia que viajó al es...