Capitulo 3

309 25 0
                                    

2018

Me levanto por el despertador para ir al colegio, me pongo un jean, zapatillas blancas y una remera blanca lisa. Salgo de mi cuarto para ir a despertar a Piero mi hermanito con dos años que ya vivió muchas cosas.

- Piero - digo para después darle un beso en la mejilla, después le hago cosquillas y él se despierta riendo, amo ver su sonrisa y esos ojitos.

- Basta - dice e intenta quitar mis manos

Iba a decir algo pero escucho un ruido fuerte en el living, agarro mi celular y auriculares se los ponga a mi hermano, salgo pero antes lo encierro en su cuarto, la semana pasada casi le pega y no quiero que le toque un pelo.

Llego al living y esta con mi mamá agarrandola del cuello contra la pared, me acerco a él echando humo, hace un año me prometí que el no le va a tocar un pelo mas a mi mamá y voy a cumplir esa promesa.

- Soltame - dice mi mamá mientras le llora

- Sos mia - dice mi papá con un tono furiosa

Agarró a mi Luis de la remera y lo tiró contra mi para que suelte a mi mamá, ella cae al piso mirándome con miedo, por mucho dolor que sienta corro la vista de ella posando en el hombre que tengo enfrente mío, cada puño que doy es otro que recibo.

- Hijo - dice mi mamá con una voz débil - llegas tarde - niego no la voy a dejar sola con él - y amor - dice y mi papá la mira - vos llegas tarde al trabajo.

- ¿Queres que me valla para revolcarte con ese hombre no? - dice el

- No - cierra los ojos con fuerza - prometo no verlo mas solo deja a mis hijos en paz.

- Vamos al trabajo juntos - dice el agarrandola del brazo, quiero meterme pero mi mamá me mira y niega, esa mirada que ella sabe que siempre hago lo que me pida y aunque me duela obedezco.

Cuando la puerta se cierra voy al cuarto de mi hermano para llevarlo al jardín, vamos a la cocina le hago el desayuno y agradezco que no esté Luis pero no me quedo tranquilo sabiendo que mi mamá no esta. Mientras mi hermano desayuna yo me pongo hielo para que no se hinche.

Cuando llegó al jardín a dejar a mi hermano veo a Cris y Roco ellos se acercan, me miran con atención y maldijo internamente no era mi intención que se note, pero no había forma que no se notara.

- Contanos y no aceptamos un no - dice Cris y Rocío asiente

- Ya somos mejores amigos - dice Rocio y asiento.

- Pero vayamos a la plaza - digo y empezamos a caminar, si hoy no íbamos a clases.

Cuando llegamos nos sentamos en el pasto bajo los rayos del sol es invierno y hace frío, me quedo unos segundos mirando a los nenes jugando con sus padres en los juegos, pensando lo que puede llegar a pasar cada nene.

- Mi papá le pega a mi mamá - digo seco, frío y corto, no tengo ganas de explicar a detalle, en los dos años que los conozco nos acercamos muchísimo pero igualmente nadie sabe por mi propia boca lo que se sufre dentro de mi casa.

- ¿Podemos ayudar en algo? - dice Cris y yo niego

- No, gracias igual - digo mirándolo

- Cuando necesites estamos - dice el..

- No voy a meter más gente a la mierda de mi vida - digo y ellos niegan

- Mi papá me abandonó - dice Rocio - ahora mi mamá está con un hombre, que debes en cuando me hace comentarios subidos de tono, me toca y por suerte no pasó de eso, pero lo permito no quiero que le haga eso a mi hermana - dice y prende un cigarrillo - mi mamá lo sabe se lo dije pero hace como si nada, no le importa - ella hace lo mismo que yo con Piero, recibo yo los insultos y golpes que en realidad van para mi hermano para que el no sufra.

- Yo no tengo idea de mi familia biológica fui adoptado por mi actual mamá - dice nada sobre el papá y prefiero no cuestionar nada

Mi angel 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora