Capitulo 5

283 17 0
                                    

Hoy no tenemos clases Cris me dijo de ir a la plaza, me puse un jean con una remera gris y zapatillas negras. Voy hasta la esquina de la cuadra de mi casa que es en donde Cris me está esperando.

-Hola - me dice cuando llegó.

-Hola - digo mientras empezamos a caminar - la plaza está para el otro lado - le digo cuando veo que doblamos para el sentido contrario.

- Rocío invitó a Vale vamos a buscarla a la prada - dice y yo asiento.

- Carrera - digo y nos subimos rápido a las patinetas.

Cuando llegamos a la parada estaba Roció sentada en el banco de la parada, Cris ganó la carrera pero lo hicimos por pura diversión así que no gano nada.

- Hola Ro - dijo saludando la con un beso en el cachete.

- Hola - dice con la cabeza baja.

- ¿Tu padrastro? - preguntale mi amigo sin filtro lo golpeo suave con mi codo.

- Si siempre es el mismo problema - dice y saca una caja de cigarrillos la veo mal.

- Dijistes que los ibas a dejar - dice Cris.

- Me calman los nervios - dice y está por encender uno pero agradezco que la llegada de Vale atrase que ella consuma un cigarrillo.

Por alguna razón le prestó atención a Vale tiene un jean roto tiro alto con una remera negra que no es suelta pero tampoco apretada y zapatillas blancas. Hay algo en esa chica que me llama la atención y no se que es.

- ¿Alguien llamó la atención de mi amigo? - dice Cris haciéndome salir de mi trance.

- No - respondo más cortante de lo que quería pero parece funcionar ya que no toco más el tema.

- Té los presentó - empieza a decir por más que jugamos metegol nuestra querida amiga Rocio nunca nos presentó - Cris y el es Franco - cuando me nombra su mirada pasa a mi y sin darme cuenta nos quedamos mirando directo a los ojos.

- Estamos en bajada así que súbanse - dice Cris el siempre hace que Rocio se suba a su patineta.

- Disculpala a la princesa nunca uso una - digo después de ver la cara de confusión de Valeroa, no tuve una buena noche y me la estoy agarrando con todos .

-No me vuelvas a llamar princesa - dice mirándome directo a los ojos pero a diferencia de cuando llego esta es de molestia está enojada por mi comentario.

- ¿Que me vas a hacer? - digo acercándome a ella, ni yo se porque lo estoy haciendo.

- Hice artes marciales de china - dice y soy consciente que con su carácter puede llegar a pegarme, también pienso que esto ya se volvió absurdo.

- Esta bien - sonríe por unos momentos me quedo mirándola y me obligo a quitarle la mirada.

Después Ro le explica cómo es que se tiene que poner para así nosotros podemos levarlas hasta la plaza, una vez que lo hace empezamos a bajar la bajada.

Cuando llegamos nos sentamos en una mesa abajo de la sombra de un árbol, me siento al lado de Cris se que lo más probable es que Ro prenda un cigarrillo y odio ese olor.
Los chicos les empiezan a hacer preguntas a Valen para que la conozcan mejor yo la observo con atención mientras responde .

-¿Quien es el? - pregunta Ro cuando el celular de ella se prende dejando ver una foto de ella con un chico bastante cerca.

- Lucas mi mejor amigo - dice y siento la mirada de mis dos amigos los veo tienen una mirada de curiosidad - es mi hermano de otra mamá lo conozco desde los dos

Cris con sus pensamientos que no existe tal amistad y que siempre uno termina enamorándose del otro, con mucho pesar y sin entender termina dando finalizada esa conversación.

Después decidimos que no vamos a ir al colegio así que vamos al rio, pero cómo está lejos vamos en colectivo.

Mi tía me sigue insistiendo que convenza a mi mamá pero no lo voy a hacer se que a causa de eso esa noche la paso peor fui testigo, no pienso someterla a esa tortura otra vez.

Mi angel 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora