-Estas bien? - me pregunta, miro por detras de su hombro, no soy capaz de mirarla a los ojos.
- Mi mamá - digo y mi vista se nubla pero me contengo no quiero llorar - esta en el hospital - ella me abraza y la aferro mas a mi, sigo con la fuerza para no derrumbarme - por culpa de ese hijo de puta - no contolo mi voz se entrcorta, si antes odiaba a mi progenitor ahora mas - no quiero que me deje, la necesito mi hermanito la necesita, lo va a matar cuandot enga la custodia completa,. No quiero perder a la gente que amo, mi mampa es mi sosten, es la que me motiva todos los dias - me separo de ella, no se en que momento empece a llorar, sus dedos me sacan las lagrimas y me siento bien ante su tacto- siempre esta cuando la necesito, si tengo un dia malo sabe tranquilizarme - me aferra a ella- ella sabe que necesito sin que le diga, sabe como me siento sin que le diga nadie - mi mirada se junta con la de ella - nunca tuviese que haber nacido.
- No digas eso - dice y me agarra mi carea
- Ella estaba en un bar con amigas - bajo la mirada y juego con el ccollar que ella lleva puesto - unos chicos se les acercaron y tanto ellos como ellas, estaban pasados de copas - la miro devuelta a los ojos - fui producto de un par de copas, fui producto de dos borachos inconcientes - ella no dice nada solo me mira - mi mamá se enamoro de el, ella siempre me contaba cuado era chico, que la trataba como una reina - las lagrimas se vuelven a formar en mis ojos
- No hace - la interrumpo
- Ya se pero quiero - ella asiente y yo prosigo - poco a poco la controlaba mas, le decia que vestir y que no, las amigas le decian que ella no era asi, ellas les decia que cambio que ahora era amdre - la abrazo no quiero que me vea llorar, no me gusta que nadie vea esa parte mia - despues la golpeaba un par de veces cuando llegaba boraho y al dia siguiente se disculpaba, despues siguuio pero se empezzo a drogar, dsiemrpe que le ponia un dedo encima le echaba la culpa a las sustancias, mi mamá se dejaba porque la amenazaba con golperarme a mi - la apreto mas a mi - pero un dia mi mamá vino con la noticia que estaba embarazada, mi appá se habia ido a un viaje por tarbajo en todo el mes, el se entero cuando hizo calculos y el hijo no podia ser de el, quiso obligarla a abortar pero era tarde - me despego pero no rompo el abrazo - pele hecha la clpa desde que nacio, lo hace sentir culpable de los gritos y golpes que le da a mi mamá, yo hace tres años me canse, empece ir al gimnasio, me meti en clases de box para no dejar que la golpee mas, cuando no estoy en casa dejo a mi mamá y mi hermano en diferentes casas de familiares - rompo el abrazo - si yo no hubiese existido, mi mamá hubiese perdido el contacto con ese hombre.
Bajo la mirada, nunca tuve el suficiente valor para contar la historia completa o mis pensamientos ante as situaciones que pasa mi madre. Ella me mira lo puedo ver de reojo, me agarra la cara para secar mis lagrimas. Ella es como un angel en mi vida, me abro muy facil con apenas un mes de conocernos, ni siquiera con Cris me abri de esta forma.
- No digas eso - la miro a los ojos - no sabrias que hubiera pasado, tal vez si seguia en contacto y volvemos a la misma situacion
- ¿Me decis que haces que me haga abrirme a vos? - confieso, es un pensamiento que quiero encontrarle una respuesta, pero se que ella no me la va a dar
- Tengo mis encantos - dice y me muerdo el cachete para no reirme - no quiero que te hagas sentir menos por culpa de ese señor, vales mucho - ojala ella nunca se valla.
- ¿Donde estuviste todo este tiempo? - me hubiese gustado conocerla hace mucho tiempo, pero por algo la conci recien ahora
- Buscandome - me dice y eso me tiene confundido
- ¿Como?
- Siempre me senti fuera de lugar, con la familia paterna, con mis compañeros, senia que era la pieza del rompecabezas que se equivoco de caja. Pero necesitaba cambiarme de colegio y conocerlos a Cris, Rocio y vos - dice y sonrio, me siento bien al ser parte de ese grupo de personas - son las primeras amistades sanas, no hablan mal de nadie, hablan mal del otro en broma enfrente del que hablan, me encontre gracias a ustedes
- ¿Podemos dejar de ser tan sentimentales? - digo, no me molesta la conversacion pero ya me empalague, despues d emi comentario reimos
-- Si hoy me pase de cursi - dice
ESTÁS LEYENDO
Mi angel 📖
Ficção AdolescenteMi vida era feliz la familia perfecta, o eso era mi cuando tenia ocho, despues del nacimiento de mis hermanos conoci lo que es el horror, empece a boxeo por su culpa. Pero nunca le vi sentido a mi vida hasta que aparecio ella con esos ojos azules qu...