2020
Me levanto por la alarma de mi celular, las cosas cambiaron un poco, Luis casi nunca está en la casa, se va bien temprano, antes que yo me despierte y vuelve a la tarde a las seis y media, borracho y a veces drogado, no hay que lidiar con el como antes pero es intensificó sus insultos y golpes.
Como todos los días despierto a mi hermano con cosquillas despues el se sube a mi espalda y lo llevó a la cocina, el tiene cinco años, no quiero que viva como yo viví, por eso intentó disfrazar un poco la verdad hasta que un dia quiera preguntar sobre las acciones de Luis.
Este es mi último año de secundaria, cualquier adolescente estaría emocionado, significa el viaje a egresados irte de fiesta en fiesta con tus amigos o compañero que compartiste muchas cosas, en mi caso no estoy emocionado por eso si no porque voy a poder ir y llevarme a mi mamá y hermano, alejándose de el monstruo que es Luis.
Cuando mi hermano termina de desayunar le ayudó a elegir ropa y arriba le pongo su guardapolvo blanco. Lo dejo a él en su clase y espero en la entrada del colegio unos minutos hasta que lleguen mis amigos Rocio y Cris.
Entramos la primera clase que tenemos es matemática, como siempre Rocio se sienta delante nuestro y con Cris nos sentamos en la fila de atrás. La profesora está explicando algo que no entiendo, cuando la puerta se abre.
Es una chica delgada, pelo negro lacio, ojos celestes, por algún motivo no puedo sacarle la mirada de encima pero contra mi voluntad la saco no quiero que se de cuenta que la estoy mirando.
- Veni sentate aca - le dice Rocio cuando ve que no sabía a donde sentarse, la chica camina sentándose al lado de mi amiga - hola soy Rocio - le dice cuando se termina de acomodar.
- Hola Valeria - después de haber escuchado su nombre pierdo el interés en la conversación
Después de la hora de matemática, suena el timbre con Cris bajamos primero vamos al auditorio que hay en el piso de abajo, nos sentamos en una mesa que hay en el lugar, miro mi celular para ver si mi tía puede buscar a mi hermano.
- No se que hacer - me dice mi amigo y yo lo miro confundido - creo que estoy sintiendo algo por alguien.
- Rocio - digo pronunciando letra por letra
- No es ella - dice y lo miró con una ceja levantada
- Por eso te jode si lo ves con otra persona - digo divertido de la situación.
- Deja de mentir - me dice serio
- Estaba en el río con un chico y te le acercaste para preguntarle quién era ese chico - digo cruzando mis brazos.
- No confiaba en esa persona y ella es mi mejor amiga - dice.
- Era su primo - digo serio.
El iba a hablar pero entra Rocio con Valeria, ella se asombra del metegol que hay y nos invitan a jugar contra ellas.
Después que se termina el colegio vuelvo a mi casa a almorzar con mi hermano todavia no llego mi papá y lo agradezco.Después de una hora agarro la moto y subo a mi hermano para ir a lo de mi tía a dejar a mi hermanito hoy voy a llegar tarde a la casa y no quiero que el esté sin mi.
- Hola mis bebes - dice mi tía apretando nuestros cachetes.
-Hola - respondo sacando sus manos de mi cara ella sabe que odio que me haga eso.
-Está tu mamá también- dice y sonrió - Piero entra quiero hablar con tu hermano - él asiente y entra.
- ¿Que paso? - pregunto preocupado, muy pocas veces mi tía me pide de hablar a solas y nunca son buenas.
- Tenes que convencer a tu mamá que lo denuncie no pueden seguir viviendo como viven - dice con una voz entrecortada.
- Tia ella lo intento y sabes muy bien cómo terminó - digo intentando no recordar esa noche.
- Pero.. - dice pero la interrumpo-
- El policía general es amigo del hermano de Luis, no hizo nada antes y no creo que cambie, en unos meses espero poderlas sacar de ahí, pero te repito no voy a convencerla para que termine como la última vez - digo pero ella niega.
- Pero ahora tu mamá cuenta con otro apoyo - dice
- Si ya se el papá de Piero, pero ella no lo quiere meter, el nisiquiera sabe que tiene un hijo, ni siquiera se si se siguen hablando - digo mi mamá me contó y no me moleste con ella por engañar a Luis ella no lo ama y él no lo deja irse, ella aunque quisiera no tiene el dinero suficiente para poder irse lejos y que no los encuentre.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel 📖
Teen FictionMi vida era feliz la familia perfecta, o eso era mi cuando tenia ocho, despues del nacimiento de mis hermanos conoci lo que es el horror, empece a boxeo por su culpa. Pero nunca le vi sentido a mi vida hasta que aparecio ella con esos ojos azules qu...