Una vez que estamos en el río sigo teniendo intriga de porque no quiere que le diga princesa, soy una persona muy curiosa, pero no son mis asuntos apenas la conozco de una semana.
- ¿Me ayudas a unir a ellos dos? - dice Vale cuando la tengo enfrente mío mientras Ro está en la espalda de Cris.
- Lo estoy intentando dese hace dos años - eso es verdad siempre vi una pareja en ellos, las miradas que tienen no son de amigos.
- Pero no me tenias a mi- levantó una ceja por el ego que tuvo en pronunciar esas palabras - formé la pareja de mi ex mejor amiga - tengo ganas de saber pero no pregunto.
- Podemos usar la fiesta del club - digo y ella asiente .
-¿Pueden venir dos amigos? - pregunta.
.- Si ¿quienes? - pregunto por pura curiosidad.
- Otra pareja que tengo que formar - dice como si fuese una nena chiquita y me rio.
- ¿Me formas una pareja a mi? - digo pregunto.
- Decime a la chica y estoy noventa y nueve por ciento segura que lo logró - sonríe cuando termina de hablar, por alguna razón esa sonrisa me lleno de felicidad.
- Cuando encuentre a la chica te aviso - si es que la encuentro pienso
Después de esa charla, que me hizo acordarme a mi yo de once y a esa chica que en la ronda con su grupos de amigas, yo con mis primos haciendo retos, el mío era pedirle a la chica mas linda de la ronda de vernos en la fiesta.
Las chicas se quedaron en un puesto y nosotros íbamos a nuestro juego preferido que es el de basquet tenía que ganar . Cuando empezamos a jugar íbamos empatados pero antes de poder desempatar se nos acerca una chica, pelirroja.
- Hola - dice mirando a Cris, yo ruedo los ojos.
- Hola - dice el incomodo, lo conozco sé bien que no es una desconocida.
- ¿Queres que nos vayamos? - dice acercandose mas a Cris, miró de reojo y veo que viene la persona que no tuviese que venir ahora, Cris puede que no sepa de sus sentimientos y que esté experimentando algo desconocido para el pero Ro se que tiene bien en claro que le gusta mi amigo, no me gustaría que viera esta situación.
- Hoy no puedo - dice el dando un paso atras, no se si se dio cuenta que vienen
- Bueno lindo - dice ella se que las chicas escucharon porque están cerca aparte que el tono de su voz no es muy bajo, parece que quisiera que todos en este lugar se enteraran de su coqueteo -algun dia salimos y le presento a mi amiga a tu amigo - por esto odio los ligues de mi amigo, siempre me terminan metiendo.
- Chica que no se su nombre - dice Cris y disimulo mi reacción de confusión - creo que estas sorda no me interesas - muerdo el interior de mi cachete, nunca lo vi rechazando un momento, pero creo saber quien es el causante de que el rechace a la pelirroja
- No te lo crees ni vos - dice acercandose a el, mi amigo me mira pero no me pienso meter en este problema, conozco a las chicas con quien se mete si me meto en su insinuación va a revelar mas de lo que quiero que escuche Ro.
- Pelirroja - dice Vale, esto me interesa, me cruzo de brazos y la miro con atención - tiene novia - no me esperaba eso.
- Soy mucho mas linda que vos - no, se equivoca, pienso pero ni siquiera se a qué viene ese pensamiento.
- No estoy hablando de mi - dice levantando levemente la voz - estoy hablando de mi amiga - dice acercándose a ella.
- ¿Vos sos la amiga de Carina? - noto como algo cambio en ella, se aleja rápidamente.
- ¿Quien sos? - pregunta de en un tono cortante y molesto-
- Sonia - sonríe, esa sonrisa es mas de odio que otra cosa - me conto todo, sos una basura, acordate de lo que te dijo Lautaro - ¿Quien es ese Lautaro y que le dijo a Vale?
- Que de la cara, muy machito para enviar un mensaje, pero muy gallina para no decirmelo en la cara - ahora tengo mas intriga, es como si fuese una historia que se salteo el principio y directamente fuimos al problema.
- Te vas a arrepentir - dice la pelirroja, no la pienso llamar ni siquiera en mi mente por su nombre
Tienen algunas palabras mas, que ya no les di importancia Vale podia sola o al menos eso parecía tampoco tenia relación suficiente con ella para meterme, pero ahora tengo algo en mi mente que no sale o mejor dicho una nombre Lautaro.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel 📖
Teen FictionMi vida era feliz la familia perfecta, o eso era mi cuando tenia ocho, despues del nacimiento de mis hermanos conoci lo que es el horror, empece a boxeo por su culpa. Pero nunca le vi sentido a mi vida hasta que aparecio ella con esos ojos azules qu...