Narra ___
Las chicas seguían con una mirada triste hacia mí pero ninguna hablaba hasta que por fin Sakura hablo.
Sakura: Verás Temari, no sé si te acuerdas de ella- yo asentí- pues a ella le gusta Shikamaru y se le nota muchísimo y ellas pues la apoyan, no le ayudan pero la apoyan porque hacen una bonita pareja pero yo creo que a Shikamaru no le gusta Temari
___: Ya veo... Pues yo solo quiero lo mejor para Shikamaru y si lo mejor para él es Temari no pienso interponerme
Ino: ___-chan- le mire y estaba llorando- eres muy madura- abrazo a TenTen y empezaron ambas a llorar
___: No es para tanto
Estuvimos un rato más en el agua hasta que decidimos salir para ir a cenar con los chicos. Al salir del baño choque con un chico y al mirarlo observé que tenía el pelo negro y la tez blanca.
???: Perdona, me paré aquí en medio sin darme cuenta
___: No te preocupes también es culpa mía por no darme cuenta que estabas aquí
Ino: Sai!!!- se acercó rápidamente al chico- mira ___ este es el chico nuevo del que te hablé que al parecer no llego a la hora acordada
Sai: Tuve que ayudar en una misión en una aldea cercana esta mañana y tarde más de lo pensado pero como prometí aquí estoy, además que solo llegue media hora tarde- le dijo mirándola atentamente, pero cuando terminó me miró a mi- encantado de conocerte, espero que hayas escuchado cosas buenas de mi
___: Igualmente
Los chicos también salieron igual que el resto de chicas que estaban aún cambiándose cuando salí.
Sasuke se puso a mi lado con cara de pocos amigos.
___: ¿Pasa algo?
Sasuke: Tu no te separes de mí y ya está
Le reste importancia porque muchas veces él era así, todos empezamos a ir a un bar donde tenían hecha la reserva y por el camino íbamos todos charlando. Me sentía muy cómoda con ellos y me hacían sentir que éramos amigos de toda la vida.
Al llegar nos hicieron pasar a una sala privada en la que había una mesa redonda, la verdad es que me gustó donde nos pusieron porque así no me pondría nerviosa al ver q otra gente en el mismo lugar y podría disfrutar de la intimidad con mis amigos.
Sai fue el primero en sentarse e Ino automáticamente se sentó a su lado, Hinata se sentó al lado de Ino y no sé quién empujó a Naruto para que se sentará al lado de ella. Pero Naruto había agarrado a Sakura haciendo que está se sentará a su lado, pero a la vez Sakura agarró a Sasuke sentando lo a su lado. Sasuke me indico que me sentara a su lado y eso hice, Shikamaru se sentó a mi lado y Choji al lado de este. Shino se sentó al lado libre de Sai y junto a él se sentó Kiba. TenTen se sentó al lado de Kiba para poder acariciar a Akamaru y Neji se sentó en el único sitio libre, entre TenTen y Choji.
Entre bromas empezamos a comer lo que habíamos pedido y así pasamos la mayor parte de la cena, Sakura e Ino hacían preguntas a Shikamaru sobre chicas pero este o se negaba a contestar o se hacía el tonto para no responder.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru X Lectora // Yo te haré feliz //Terminada
FanfictionShikamaru Nara el chico más inteligente de la aldea y a su vez el más vago conocerá a nuestra protagonista ___ la cual guarda varios misterios, ¿conseguirá Shikamaru descubrir la verdad sobre ella? ¿Acabará enamorado de ella? ...