Narra Shikamaru
Ha pasado ya una semana desde que ocurrió todo, a los tres días de aquello pusimos rumbo a Konoha haciendo descansos cada 4 o 5 horas de media hora para revisar que ___ siguiera bien. Ayer llegamos a la aldea por la noche y dejamos a ___ con Tsunade en el hospital. Después de eso cada uno fue a su casa.
Me acabo de despertar porque alguien a levantado la persiana y me ha quitado la manta, aún tengo los ojos cerrados porque me niego a despertarme aún.
Shikamaru: Déjame dormir
MadreShikamaru: Levántate ya, han venido Ino y Choji para ir al hospital a ver a ___
Nada más escuchar eso me levanté y empecé a vestirme rápidamente.
MadreShikamaru: Tienes que presentarme a esa chica, porque si consigue levantarte de la cama será por algo- dijo mientras salía del cuarto
Una vez termine de vestirme agarre mi cepillo y empecé a peinarme, agarre mi pelo en mi típica coleta y salí de mi cuarto hacia la puerta de mi casa. Al abrir la puerta me encontré con mis compañeros de equipo, estos me saludaron y yo a ellos.
Pusimos rumbo al hospital de Konoha cuando me choque con un chico.
Shikamaru: ¿Estás bien?- me fijé que era Naruto y le ofrecí mi mano ya que él se había caído al suelo
Naruto: Si, perdona Shikamaru- agarró mi mano y le ayude a levantarse- iba de camino al hospital, al parecer ___ iba a contarme algo cuando volviera a Konoha y necesito saber cuándo podré hablar con ella- empezamos a andar los 4 juntos- además que tengo que agradecerle que trajera a Sasuke de vuelta a la aldea.
Una vez llegamos nos encontramos a Asuma fuera del hospital fumando, parecía que esperaba a alguien.
Shikamaru: ¿Esperas a alguien?
Asuma: Sabía que vendríais así que estaba esperando a que llegarais- se terminó el cigarro y lo tiro- ¿Entramos?
Los cuatro asentimos y entramos juntos, preguntamos a una enfermera sobre cuál era la habitación de ___ y nos dio las indicaciones. Al parecer había pasado la noche en una habitación de cuidados intensivos pero hace apenas unas horas la pasaron a planta. Llegamos a la puerta y nos encontramos con Sakura que empezó a discutir con Ino y se fueron juntas a yo que sé dónde, no me interesaba y no presté atención. Una vez dentro encontramos a Sasuke dormido al lado de ella y a Jiraiya sentado en la ventana.
Jiraiya: Se despertará en unas horas por lo que dijo Tsunade, no tenéis que preocuparos- tras esas palabras mi cuerpo automáticamente se relajó, me senté en una silla al lado de ___ pero en el lado contrario de Sasuke.
Asuma: La dejo en vuestras manos, Choji hoy te toca hacer una misión conmigo, vamos a por Ino- Choji me miró preocupado pero luego asintió- la dejo en tus manos Shikamaru
Sasuke: Puedes ir con ellos de misión- nos sorprendió a todos ya que pensábamos que estaba dormido- yo la voy a cuidar- se sentó bien en la silla y pude apreciar que tenía ojeras de no haber dormido nada está noche
Shikamaru: Estás cansado, deberías ir q dormir- intenté convencerle- yo cuidaré de ella y si despierta te avisaré
Sasuke: Como sé que me puedo fiar de que no le harás nada
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru X Lectora // Yo te haré feliz //Terminada
FanficShikamaru Nara el chico más inteligente de la aldea y a su vez el más vago conocerá a nuestra protagonista ___ la cual guarda varios misterios, ¿conseguirá Shikamaru descubrir la verdad sobre ella? ¿Acabará enamorado de ella? ...