Narra ___
Desde ese día no salía de mi cuarto a menos que fuera al baño o fuera a por comida, no volví a ver a Shikamaru por decisión propia. Él seguía trayendome libros de vez en cuando, no se de donde saca tantos, y se pasa por casa para intentar hablar conmigo. Al no conseguir hablar conmigo a veces se sentaba en la puerta de mi cuarto y se ponía a relatar misiones que había hecho o simplemente de quedaba ahí un rato por si le dirigía la palabra. Las chicas decidieron que iríamos a los baños termales como celebración de mi examen, cosa que agradecí en el momento pero cada día que pasa me dan ganas de no hacer el examen para no ir.
Y así fue como pasaban las semanas, 4 para ser exactos. Y llegó el día de mi examen escrito.
Me preparé mentalmente ya que nunca se me dio bien hacer examenes escritos, por el simple hecho de que solo hice 2 en mi vida y tenía malas experiencias con ellos. Salí de mi habitación de camino a la puerta de la casa, pero por el camino me encontré con Asuma y Shikamaru.
Asuma: ___-chan suerte en el examen- dijo mientras me revolvía el cabello
Shikamaru: Suerte
___: Gracias Asuma- y me fui pasando de Shikamaru
Iba andando tranquilamente por la aldea de camino al examen, el cual iba a ser en el despacho de Tsunade ya que soy la única realizando el examen. Disfrutaba del aire, sentía como si el viento me diera caricias en el rostro deseandome suerte. Sin darme cuenta me encontraba delante del despacho de la hokage y sin esperar mucho llame a la puerta recibiendo un "adelante".
Abrí la puerta encontrandome con Tsunade y con Kakashi, no me esperaba encontrarme con el peliplata.
___: Buenos dias hokage-sama, kakashi
Tsunade: ___-chan Kakashi será quien te vigilé en el examen, sientate allí- señalo una mesa en una esquina de la habitación- y Kakashi te dará el examen
Yo asentí y me senté donde me había indicado. Observe como el peliplata me daba la hoja de mi examen y se sentaba en una silla que había delante de mi mesa, sacó su libro y empezó a leer.
Kakashi: Puedes empzar tienes 1 hora para terminar.
Dicho esto empecé a hacer el examen. Las primeras 5 preguntas eran fáciles y supuse que si estas las tenía bien sería chunin, pero el problema fueron las últimas 5 preguntas por las que supuse que eran las preguntas para ser junin. Miré el reloj y vi que habían pasado solo 15 min, por lo que tenia 45 min para hacer 5 ejercicios. Observe como Kakashi se había quedado dormido en la silla y como Tsunade estaba rellenando sus informes. Volví a mirar el reloj y habían pasado 5 min, había desperdiciado tiempo observándolos. Volví a centrarme en las preguntas y con mucho cuidado leí la primera pregunta, me di cuenta de que tenía truco y una vez descubierto era muy fácil. Una tras otra fui rellenandolas observando que todas tenían truco menos la última. Miré el reloj y quedaban 10 min para terminar el examen y a mi me quedaba 1 pregunta. La leí y no entendía lo que me preguntaba por lo que fui a preguntar a Kakashi.
___: Perdona Kakashi pero la última pregunta no la entiendo
Kakashi: ¿Qué es lo que no entiendes? Es una pregunta de opinión
___: Exactamente por eso, un ninja tiene que hacer las misiones que se le mandan no tiene que tener una opinión sobre la misión
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru X Lectora // Yo te haré feliz //Terminada
FanficShikamaru Nara el chico más inteligente de la aldea y a su vez el más vago conocerá a nuestra protagonista ___ la cual guarda varios misterios, ¿conseguirá Shikamaru descubrir la verdad sobre ella? ¿Acabará enamorado de ella? ...