Ha pasado ya una semana desde aquella noche, los chicos no se creían que ___ se había ido a entrenar así derrepente así que dieron como tiempo límite 2 semanas para que ella volviera antes de salir a buscarla.
Durante este tiempo Naruto entrenaba el modo sabio junto a Jiraiya en el monte Myōbuko mientras Sasuke entrenaba con Kakashi.
En cuanto a Shikamaru este estaba muy confundido pues recordaba lo que pasó esa noche como un sueño, pero le parecía muy real y no recordaba cuando alguien le había regalado ese collar.
Mientras eso ocurría en Konoha ___ durante este tiempo al cooperar y no enfrentarse a Akatsuki pues le dejaban estar en las salas comunes de la guarida cuando no la usaban para algún experimento. Estos experimentos eran diferentes a cuando Orochimaru ya que la dormían antes de hacerse los por lo que no recordaba nada y solo notaba dolores de cabeza cuando se despertaba.
Narra ___
Me desperté en esa habitación oscura en la que llevo ya 1 semana viviendo, cuento los días que llevo sin verlos y me dolían mucho. Les echaba demasiado de menos quería abrazarlos, hablar con ellos, divertirse con ellos, salir con las chicas y hacerse más amiga de ellas, hasta quería que Sakura le enseñará a cocinar si con esos podía estar allí. Ya no lo aguantaba más, los necesitaba.
Tocaron a la puerta y no respondí pero aún así entro a mi cuarto y cerró la puerta detrás suya. Me sorprendí al ver a Itachi ya que en esta semana no me había hablado ni mirado desde que llegué, al verle solo se me ocurrió abrazarle y llorar, llorar como no hacía desde hace tiempo. Lloraba como una niña de 5 años llora en los brazos de su hermano porque se hizo una herida, pero esta herida no era física sino emocional.
Estuvimos así un rato hasta que conseguí calmarme y nos sentamos ambos en mi cama.
Itachi: Ya queda poco para sacarte de aquí, tú tranquila - esas palabras eran exactamente las que necesitaba escuchar aunque fuera mentira, pero Itachi no parecía mentir - de aquí a una semana vendrán a por ti y acabaremos con Akatsuki, antes de partir venía a decírtelo para que aguantaras y no hicieras ninguna locura antes - me miraba con una sonrisa sincera - por experiencia te voy a aconsejar que pienses en ellos todo el rato, en sus sonrisas y en qué ya falta menos para verlos - se levantó - volveré a por ti, iré a hablar con la Hokage y vendremos todos a por ti - se dirigió a la puerta y antes de abrirla me miró sonriendo - aguantaste muy bien todo, ya es hora de terminar con todo esto - y se fue
Por esa puerta se fue mi héroe, ya es la segunda vez que me va a salvar sin pedir nada a cambio, Itachi es el héroe de la aldea.
Me levanté y me dirigí al salón encontrándome con Hidan quien estaba sirviendo su desayuno y uno más.
Hidan: Justo a tiempo, este es para ti - y me indico que me sentara donde había puesto el plato que no era para él - Konan me ha dicho que anoche no cenaste mucho y es importante para los experimentos
Yo no conteste, siempre que me hablan solo les escuchaba pero nunca respondía.
Kakuzu: Vámonos Hidan, nuestro próximo objetivo va a ser complicado de matar
Hidan: Hablame de él mientras termino el desayuno - se quejó mientras comía
Kakuzu: Sarutobi Asuma
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru X Lectora // Yo te haré feliz //Terminada
Fiksi PenggemarShikamaru Nara el chico más inteligente de la aldea y a su vez el más vago conocerá a nuestra protagonista ___ la cual guarda varios misterios, ¿conseguirá Shikamaru descubrir la verdad sobre ella? ¿Acabará enamorado de ella? ...