⌗𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯𝟮 ❜

4.2K 493 49
                                    

El silencio era absoluto y ambos alfas soltaban hormonas, mientras que el omega en celo, reaccionaba a sólo un tipo de hormona.

— Uh, Hyunnie para, por favor. — gimió Jeongin, juntándose más al alfa que lo mantenía en sus brazos.

Hyunjin reaccionó de nuevo, por lo que se marchó de la cafetería con pasos decididos, y no está mal mencionar que también triunfante ya que poseía con su deseado omega en los brazos.

— ¿Qué observan, fisgones? — le gritó JiSung a los espectadores que se encontraban en la cafetería, causando que en automático todos volvieran a sus cosas.

Aunque la mayoría había optado a susurrar cosas sobre el drama que precedentemente se había presentado.

Chan, aún dañado por el último comentario del otro alfa –que ya no se encontraba allí–, aún sin rendirse a que Hyunjin se quedara con la razón, quería salir en busca de los no presentes.

Antes de que eso pasara, fue detenido por otro alfa más imponente a su vista a comparación del anterior mocoso Hwang.

Seo Changbin opacaba la salida.

— Lo lamento, no puedo dejarte salir así como así, mi pequeño niño estuvo bastante triste por la culpa de tu amigo en celo y por ti. Necesito que les des privacidad porque aún sigue un poco dañado. — la voz del atractivo alfa llegó a los oídos de Chan como un veneno que lo hipnotizaba, sin poder hacer nada contra él... Sólo asintió con total derrota.

◞♡°

241 palabras.
Nanay.

𝐓𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎́𝐍 ー hyunin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora