9

1.4K 47 6
                                    

Subo con 8cho a mi cuarto, nos cambiamos uno en el baño y otro en la habitación y nos tumbamos.

Estábamos en un silencio bastante incómodo hasta que 8cho me dió un beso sin más. Yo le seguí hasta que sonó mi móvil, venga ya justo en ese momento.

- Lo siento, lo tengo que coger - dije algo avergonzada.

- No te preocupes.
____________________________________________________________________

En la llamada

- Hola - dijo Karchez, mierda me he olvidado de él, es mi novio y yo besándome con mi mejor amigo, muy bien ______.

- Ho, hola - dije un poco nerviosa.

- Qué tal?

- Bien, y tú?

- Bien.

- Qué pasa?

- Ah, nada simplemente era para hablar contigo que hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos, qué haces?

- Mmm... Ya, eh, iba a meterme a la cama - iba a continuar hablando pero me interrumpió.

- Oh... Lo siento, entonces te dejo descansar.

- No importa, no te preocupes puedo hablar aunque tampoco tengo mucho sueño - 8cho se me hizo signos con las manos para avisarme de que se iba al baño.

- Ah bien.

- Y tú? Qué hacías?

- Yo estaba aburrido viendo la tele, por eso he decidido llamarte.

- Bien.

- Oye... Te echo de menos - dijo dulcemente, a lo que me sentí fatal por lo que había hecho con 8cho.

- Y yo a tí, te quiero mucho bb.

- Yo también te quiero pequeña - hay que admitir que eso sonó muy tierno - bueno te dejo descansar, hasta mañana.

- Ads.
____________________________________________________________________

Fin de la llamada

8cho volvió.

- Oye 8cho... Creo que tenemos que hablar.

- Sí, ya.

- Esto es imposible, yo tengo novio y todo empezó con un beso y no me gustaría terminar siéndole infiel, yo le quiero mucho y...
- antes de que me dejara seguir con la frase me dió un corto y tierno beso.

- Lo siento, necesitaba el último - dijo bromeando - pero yo no quiero arruinar nuestra amistad por eso seguiremos siendo mejores amigos y todo lo que nos ha pasado últimamente mejor que se quede en el olvido.

- De acuerdo, entonces... amigos? - dije intentando arreglar todo.

- Amigos - asiente con la cabeza y se acerca a darme un abrazo como mueca.

Nos volvimos a tumbar intentando ignorar todo hasta que caímos dormidos y abrazados.

Me despierto y veo a un 8cho tiernamente dormido. Ya ha pasado una semana más o menos y desgraciadamente se tienen que ir todos. Una vez nos levantamos todos y nos despedimos, se van.

Yo hice lo de todos los días, cambiarme y abrir directo. Estuve jugando un rato a lo de siempre un among us y luego al Pacify, me encanta cómo se asusta achoche es muy tierno.

Este es corto pero es para actualizar y seguiré más activa a partir del viernes, desgraciadamente me quitaron la cuenta pero ya la he conseguido. Me está costando un poco escribir, ya que últimamente no tengo mucha inspiración decirme en comentarios si queréis, debo recurrir a eso por falta de inspiración insisto y espero que os esté gustando. Nos vemos! 😘

Una historia inolvidable (Karchez x tú / Auron x tú) [✓] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora