18

970 35 9
                                    

(pongan la canción cuando les diga)

El cumpleaños

Abro los ojos debido a que Raúl me estaba llenando la cara de tiernos besitos.

- Felicidades bb - dijo con su voz ronca de recién despertado pero fue bastante agradable.

- Gracias - le contesté con una sonrisa amable, pero se me abrieron los ojos como platos cuando me di cuenta de que había una bandeja en mis piernas con una pequeña caja al lado del desayuno - qué es esto? - dije con un tono de emoción muy reconocible.

- El desayuno y un pequeño detalle ya que es tu cumple.

- Muchas gracias - le di un pequeño beso y procedí a coger la cajita para luego abrirla y encontrarme con una cadena que tenía una placa en la que ponía: mi ángel

- te gusta? - le oí decir un poco preocupado ya que yo no reaccionaba ni sabía cómo hacerlo, simplemente me quedé sin palabras.

- Me encanta - le pude responder en un hilo de voz, las lágrimas de la emoción no dudaron en caer y me abrazó poniendo mi cabeza en su pecho y su barbilla sobre mi cabeza.

- Venga - el me animó - que te ayudo a ponértelo, pero ni se te ocurra volver a llorar y encima en tu cumpleaños.

Me puso el collar, yo no solía expresar ese tipo de sentimientos, pero esa fue la excepción porque me llegó a la corazón. Después desayunamos tranquilos y el apodo se fijó para él. Yo era su ángel y él era mi bebé, uno al que tenía que cuidar muy bien si no lo quería perder.

Recogió la bandeja y me dijo - bueno esto hay que celebrarlo, ya 21 años madre mía, por cierto te quiero llevar a un sitio.

Ambos nos vestimos y bajamos al coche. Me vendó los ojos y él arrancó para ponerse en marcha, fue todo muy gracioso porque Raúl me decía que la gente nos miraba  raro pensando que me habían secuestrado. Cuando el coche frenó, me quité el cinturón con la venda aún en los ojos y me ayudó a bajar del coche.

Llamó a una puerta y pasamos, salimos a la calle – supongo que será el patio de la casa o algo parecido, finalmente me quitaron la venda y ahí estaban todos gritándome felicidades. Había mucha gente entre ellos: mí hermano, fargan, Willy, Cristina, Luzu, lana, la crew...

Había música puesta de fondo pero bastante alta, yo fui saludando a cada uno de los invitados, recibí varios regalos por parte de algunos y fui con mi hermano, me estrechó entre sus brazos y me dió un fuerte abrazo.

Sí que es verdad que había momentos en los que estaba decaída recordando a mis padres, recordando que ya no estaban a mi lado y que no lo volverían a estar nunca más. Evidentemente, eso nunca se supera, se aprende a vivir con ello, pero era muy difícil no acordarte de ellos el día de tu cumpleaños, una voz me sacó de mis pensamientos.

- ____, me estás escuchando?

- Eh?  L- lo siento - le dije a Raúl, aún fundida en mis pensamientos.

- No te preocupes, quieres tomar algo?

- Está bien, ponme un poco de tequila - al gin y al cabo era mi cumpleaños y era mayor de edad, me lo podía permitir perfectamente.

- Ok, ahora vengo.

Se marchó y miré a mi alrededor, había un gran escenario con unos altavoces gigantes a los laterales, en este había un dj, pero también había un micrófono para poder cantar. La masa de gente rodeándome, moviéndose de un lado a otro me estaba agobiando bastante, por lo que decidí alejarme e irme  a un lugar un poco más apartado.

Una historia inolvidable (Karchez x tú / Auron x tú) [✓] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora