7

1.8K 80 33
                                    

=== Tú ===

Pasó la semana, fuimos al parque de atracciones, de compras...
Y desgraciadamente a llegado la hora de irme.

- Bueno... Ha sido un placer - dije un poco desanimada.

- Ya, igualmente pero no te preocupes seguiremos quedando, no es el fin del mundo.

Como siempre el intenta sacarme una sonrisa y me alegra saber que le importo, que quiere que yo sea feliz.

Me voy a casa y cuando llego le doy un fuerte abrazo a mi hermano, estuvimos hablando de cómo fue la semana de cada uno y debo de volver a la rutina, así que cada uno nos metemos en nuestra habitación y yo abro directo. Me pasé casi toda la tarde con Raptor, Momon, Focus y Reborn en fall guys, también estuvimos un rato en Pacify, me encanta cómo se altera momon y su risa de pato.

Me despido del chat y cierro directo para meterme ya en la cama y dormir porque estoy destrozada pero no sé por qué pero todas las noches me acuesto pensando en Karchez.

Al día siguiente

Me despierto de muy buen humor sonriéndole a la vida, hoy me he levantado con el pie derecho, voy al baño, me lavo la cara y me miro al espejo y la verdad es que algunos días me siento como una mierda, pero hoy me siento guapa. Me visto con una sudadera negra Jordan, un pantalón de chándal blanco desteñido y unas Nike Air Force.

Bajé a comprar y me encuentro con Raúl (Auron), hablamos un rato y regreso a casa, coloco la compra y luego juego a phasmofobia con Karchez, Imantado y Deqiuv. Las discusiones de Imantado y Deqiuv son muy divertidas, y Karchez y yo nos pasamos prácticamente toda la partida riéndonos. Me lo pasé muy bien porque no dejaban de discutir y el juego nos lo tomamos a broma.

Por la tarde quedé con Cote, Tito, Leonidas, Dani... (La crew) y cuando subo a casa llamo a la puerta ya que se me quedaron las llaves dentro, menos mal que está mi hermano en casa.

- ¿Hola? - dije algo confusa al ver como me abre la puerta una chica totalmente desconocida para mi en nuestra casa.

- Hola soy Irina, ¿necesitas algo? - dijo con una sonrisa, eso me tranquiliza bastante al parecer tiene que ser la novia de mi hermano.

- Rubén me ha hablado mucho de ti, tenía muchas ganas de conocerte. Seguro... - comenzó a decir pero una voz la interrumpió.

- Anda ____, ven están unos amigos en el salón - dijo mi hermano.

Saludé y fui directamente a la ducha, me ducho, me pongo la toalla y justo cuando abro la puerta para ir a mi habitación a cambiarme ya que tenía allí la ropa, me rozo con los labios de alguien, ese alguien es 8cho, siento que me sonrojo y quiero irme pero no serviría de nada huir.

- Disculpame, no te había visto - dije y me atreví a mirarlo a esos ojos café tan bonitos, nuestras miradas se conectaron por segundos, su vista bajó a mis labios y yo hice lo mismo, pero un golpe nos sacó de nuestro trance. Pero no es nada, simplemente se les había caído una cosa, yo compruebo si 8cho sigue ahí y efectivamente así es.

- En cuanto a lo de antes, no te preocupes, fue un accidente por error - dijo, yo asentí.

- Si... - me mantengo 2 segundos en silencio - ... un error - me despido educadamente, él se va al salón con los demás y yo entro en mi habitación.

Me visto y decidimos ir todos al cine.

- Yo quiero ver Deadpool - dijo Ibai.

- Pues yo prefiero Saw es muchísimo mejor - dije yo, ya que a mí me van las cosas sangrientas.

- Está bien, pero como no me guste te vas a cagar señorita, te voy a llevar a patadas a ver Deadpool y te la vas a tener que tragar - dijo con tono divertido y yo asentí, sé perfectamente que lo dice de broma.

Fuimos a comprar las entradas y al ver que 8cho y yo ya teníamos las nuestras, nos mandaron a por las palomitas y refrescos para el cine. Caminamos hacia la tienda y a veces nuestras manos se rozaban accidentalmente porque esquivabamos a la gente. Cuando llegamos cogemos todo y nos vamos directamente a la caja, él iba a pagar pero yo me adelanté.

- No tenías porque hacerlo - dijo, y yo me encogí de hombros.

- Bueno, lo he hecho - dije, él soltó una pequeña carcajada.

- Que bromista, a la próxima pago yo - dijo, yo le miré con las cejas alzadas.

- Acaso va a haber una próxima vez? - le dije yo a lo que él me miró desconcertado y sorprendido a la vez.

- Bueno, si tú quieres - cuando dijo eso yo me comencé a reír hasta casi atragantarme con mi propia saliva.

- Es broma tontito, claro que quiero - dije yo y el me miró aliviado, nos insultabamos de broma no por ofender, siempre ha sido esa mi amistad con 8cho.

- Menos mal, pensaba que la había cagado - dijo y entramos a la sala de cine para esperar ahí a los demás, nos sentamos en nuestras butacas que estaban justamente una al lado de la otra. Pasaron unos minutos cuando se llenó un poco más la sala y al fin llegaron los demás. De repente empiezan a salir los típicos anuncios aburridos de antes de que empiece la película y cojo la mano de 8cho sin previo aviso, sé que no se lo esperaba pero aún así no se la solté y él empezó a acariciar mi mano suavemente con su pulgar.

Terminó la película y regresamos a casa, Ibai, 8cho, Irina, Reven y Papo se vienen a casa porque mi hermano les invitó a quedarse unos días.

- Bien, ha llegado la hora de distribuirse los dormitorios - dijo mi hermano - Irina dormirá conmigo, 3 personas en el salón y dos de esas compartirán sofá ( ya que solo habían 2 ) y otra con mi hermana.

- ______, elige tú, con quién quieres dormir? - dijo él, yo en el fondo me gustaría dormir con 8cho pero a lo mejor se van a pensar que me gusta y yo tengo novio y no quiero problemas.

- A mí me da igual, que elijan ellos - dije haciéndome un poco la dura.

- Bien, pues si queréis Ibai, Reven y yo dormimos en el salón y ya que Ibai y Reven son hermanos que compartan sofá y 8cho que duerma contigo _____ - dijo Papo, ahí sí que quedé asombrada aunque en cierta parte tiene razón yo con los que más me llevo es con Ibai y 8cho pero si Ibai duerme con Reven lógicamente porque son hermanos, pues me toca con 8cho.

- Increíble deducción - me atrevo a decirle a Papo - tienes razón, de acuerdo dormiré con 8cho.

Cada uno nos vamos a colocar nuestras maletas y los del salón colocarán sus cosas ahí ya que tenemos un armario y nuestro salón está dividido en dos partes por una puerta, una sala para comer y pasar el rato, en resumen un salón normal y la otra sala con otros dos sofás, es como una sala de invitados pero nosotros lo llamamos salón igualmente, aunque vamos a llamarlo mejor sala de invitados para distinguir.

Cuando llego con 8cho a mi habitación tengo que hacerle hueco en el armario para sus cosas por lo que decidimos sacar toda mi ropa, dividir el armario en dos partes y volver a colocar todo.

Todos estaban en el salón menos 8cho y yo que seguíamos en la habitación a pesar de que hayamos terminado de colocar.

- ¡8cho para! - dije retorciendome.

- ¡Retira lo que has dicho! - dijo haciéndome aún más cosquillas.

- ¡Jamás! - dije entre lágrimas de reírme a no poder más.

- Pues no dejaré de hacerte cosquillas - dijo.

- Está bien, está bien, eres el mejor youtuber de la historia y nadie se compara contigo - dije y al fin me dejó en paz - Rubén es mejor - susurré y 8cho no tardó en poner sus manos de nuevo en posición de volver a hacerme cosquillas y me dirijió una mirada desafiante.

- ¿Qué has dicho? - dijo él y yo me acojoné.

- Nada, nada - dije de inmediato para intentar salvarme y me puse un cojín de escudo, él soltó una carcajada, apartó el cojín de mi cara y se tumbó a mi lado en la cama tranquilamente para relajarnos un poco.

Aquí tenéis otro capítulo un poco más largo, ya que no estoy subiendo muchos, a ver que pasa con 8cho. Gracias por todo el apoyo y si queréis seguir leyendo y os gusta no olvidéis votar. Si encontráis algún fallo decírmelo.

Una historia inolvidable (Karchez x tú / Auron x tú) [✓] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora