=== Karchez ===
Al enviarla ese mensaje me quedé muy contento pero lo estuve aún más cuando me lo confirmó. No me lo puedo creer:
"voy a tenerla una semana entera para mí solo!"
Acomodé la casa, arreglé mi cama, el sofá y limpié antes de que viniese. Después de hacer todo eso, justo suena el timbre.
=== Tú ===
Se lo conté a mi hermano y le pareció bien ya que él quería tener la casa para él y poder estar con su novia Irina en paz a la que todavía no conozco. Hice las maletas muy rápido y con una sonrisa amplia para irme lo antes posible ya que tenía muchas ganas de verle.
Llegué a su casa y toco el timbre.
Él abrió la puerta y estaba un poco nervioso al igual que yo.
- Hola - le dije amablemente.
- Hola - Se puso a un lado de la puerta invitándome a pasar.
Ya eran las nueve y media e íbamos a organizar todo para dormir.
- Una cosa... Yo dormiré en el sofá, de acuerdo?
- Eso ni hablar - le dije, no podía consentir que durmiese incómodo en su propia casa.
- Pero solo hay una cama - me contestó.
- Bueno... Siempre cabe la opción de dormir juntos, no? Creo que podemos dormir en la misma cama sin hacer nada.
- Eso me gusta más - dijo alegre.
Karchez se mete en el baño a cambiarse mientras yo me cambio en la habitación
- Estás visible o te sigues cambiando? - me dijo a lo que yo le contesté:
- Sí, ya estoy aunque para ti siempre estoy visible - Pasó y nos tumbamos en su cama.
- Sabes? eres lo mejor que me ha pasado hasta el momento, sé que no llevamos mucho tiempo juntos pero eres especial, y ya te he cogido el cariño y la confianza suficiente como para ir enserio - Yo me sonrojé al oír tan tiernas y dulces palabras.
- Ya, tú también eres especial y espero que todo vaya bien porque... te quiero Karchez - Nos comenzamos a besar y empiezo a notar que se le van colando un par de dedos metiéndose por el borde de mis bragas ya que sobresalían un poco del pantalón del pijama.
A continuación, me giro hacia él y él se voltea hacia mí mientras nos seguimos besando apasionadamente.
- Karchez - le llamé.
- Dime.
- Esto no está funcionando - intenté decir entre besos.
- Vale, contamos 3 segundos sin besarnos y paramos, de acuerdo?
- Vale.
- uno... - Dijimos a la vez - dos... Y tres - supuestamente deberíamos dejar de besarnos pero no aguanté y le volví a besar.
- Está bien, 10 segundos más y paramos va?
- Vale.
- Sí?
- Sí - Dijimos entre besos.
Nos besamos por 10 segundos hasta que paramos y nos quedamos dormidos y abrazados. Teníamos que descansar ya que al día siguiente era mi cumpleaños. Cuando me desperté, lo primero que vi fue la tierna y hermosa cara de Karchez, fue muy agradable la verdad y al instante se despertó.
- Felicidades!
- Gracias - le dije sonriendo.
- Oye no te he comprado nada pero... Qué te parece si hoy hacemos lo que tú quieras, podemos ir a dónde sea o hacer alguna actividad.
- Bien. Podemos ir a patinar sobre hielo?
- Claro.
Nos fuimos sin desayunar porque no teníamos hambre ninguno de los dos. Llegamos y cuando entramos todo iba bien hasta que Karchez se cayó.
- Estás bien? - Pregunté un poco preocupada.
- Sí, tranquila - Le ayudé a levantarse pero se volvió a caer.
- Nos vamos de aquí mejor? - propuse.
- Sí, porque la verdad es que nunca he patinado -
Así que, que hay mejor que ir a clase de yoga? Me apetece relajarme y desconectar por lo menos durante hoy. Hicimos varias poses de yoga, incluso habían algunas en pareja que intentamos imitar pero básicamente el estaba tumbado y mirándome.
- Nos podemos ir a casa? - dijo con su voz tan dulce. Yo ya estaba notando desde hace tiempo que se aburría un poco.
- Vale.
Llegamos a casa, me empieza a besar.
- Estoy sudando, dame 5 min que me voy a duchar.
Me meto en la ducha me suelto el pelo, cuando viene, me abraza por detrás y abre la ducha, nos empapamos los dos y el agua está congelada. Nos empezamos a besar apasionadamente y me saca los pantalones y las bragas, yo continuo quitándole la camiseta, él me la quita a mí junto a mi sujetador y se quitó los pantalones. Coge el gel y se hecha más de la cuenta a lo que nos reímos porque se le cayó medio bote, nos abrazamos y nos lo esparcimos por la espalda y los brazos. Nos seguimos besando, me da la vuelta y se introduce dentro de mí a lo que suelto pequeños gemidos. Luego, me agacho para que disfrute un poco, cuando me llaman al teléfono. Es mi hermano!! Este chico siempre tiene que arruinar los mejores momentos.
- Es mi hermano, lo tengo que coger.
- Venga ya, vas enserio? - dijo un poco mosqueado, yo lo comprendo pero, y si había pasado algo?
En la llamada:
- Si?
- Hola, feliz cumpleaños peque!
- Muchas gracias, qué tal?
- Bien, y tú? Qué tal te está yendo el día?
- Bien la verdad, hasta que me has interrumpido.
- Lo siento, que he cortado?
- Nada, no te preocupes - tampoco quiero que se sienta mal - Me tengo que ir, sí?
- Claro, adiós.
- Adiós - dije y colgué.
- Lo siento, era mi hermano y lo tenía que coger - Dije para calmarlo un poco.
- Ya bb, bueno no importa - Nos vestimos y salimos del baño.
- Venga, te invito a comer ok?
- Vale, pero yo no quiero pijadas, a mi me compras un burger King y me conformo.
- Está bien.
°°°
Pd: Muchas gracias a los que votais y me apoyáis, como ya sabéis es mi primera historia y me alegro de que os esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Una historia inolvidable (Karchez x tú / Auron x tú) [✓] *EDITANDO*
LosoweEres una chica llamada ______ (tú nombre) Doblas, tienes 20 años,eres fan de la marca Jordan y vives con tu hermano Rubén Doblas (más conocido como el Rubius) de 23 años.Siempre has sido amiga de estos amigos de tú hermano: AuronPlay,Alexby, Vegetta...