Por fin voy a volver a ver a mi bb. Karchez y yo hemos quedado esta tarde por lo que me arreglaré un poco. Decido ponerme un vestido negro corto, aunque no me gustan mucho pero todo es por él y unas Air force blancas repasadas por negro, como no, tengo que ir con deportivas, eso siempre.
Me visto y por fin es la hora de quedar, me dirijo a la playa, son las 20:00 y hemos escogido está hora ya que no hay nadie en la playa a estas horas.
- Hola! - me dijo él tan dulce como siempre.
- Hola, cuanto tiempo.
- Sí, me alegro mucho de verte.
- Yo también - Y me dió un tierno beso.Charlamos un rato, ya eran las 22:00 ahora si que estaba la playa completamente vacía tal y como queríamos.
- Bebé - me dijo Karchez una vez que terminamos nuestra cena en la playa sentados en la arena, con la luz de la luna alumbrandonos... - este tiempo a tu lado... - me sonrió - ha sido el mejor de toda mi vida, no sabes lo feliz que me haces - sonreí a causa de esa hermosa mirada que me dedicaba - yo... Te
quiero _____ - noté como sus ojos tomaban un brillo, un brillo especial que me conmovió.- Yo también te quiero - le dije mientras me acercaba a él y estampaba nuestros labios.
- De verdad me quieres?
- Te quiero más que a mi vida.
Se acercó más a mí, me tomó la mejilla y me besó lenta y apasionadamente llenándolo de amor.
Poco a poco sus caricias me hicieron sentir sensaciones placenteras, me miró por última vez antes de recostarse a mi lado en la arena. Se puso en una pose seductora, nuca debió haber hecho eso porque no me pude contener y comencé a acariciarlo. Nadie nos veía, ya que la playa estaba completamente vacía y metí mi mano por su espalda acariciándola con deseo. Él comenzó a acariciar mis pechos, metiéndo su mano en el escote del vestido, y su otra mano entre la falda. Era impresionante como vibraba todo mi cuerpo por querer más, era como una droga... No podía dejar de acariciarlo, comencé a bajar mis manos a su trasero por encima del pantalón, después le desabroché el pantalón y mi mano la dirijo al frente encontrándome con su erección, la acaricié... Él solo apretaba los ojos y soltaba pequeños sonidos satisfactorios y eso me gusta porque me hace sentir que lo que le hago le excita. Por dentro de mis bragas metió dos dedos y comenzó a masajearme circularmente. Se introdujo en mí y solo producía sonidos de satisfacción.
- Karchez... - dije.
- Te gusta? - me dijo agitado.
- Me encanta - contesté - y a tí? - le devolví la pregunta.
- Me fascina bb - me besó desesperadamente.
Continuamos, yo arqueaba mi espalda mientras que él soltaba leves gemidos, en aquel momento los dos estábamos en el paraíso y ninguno de los dos queríamos parar, era la mejor sensación del mundo hasta que se puso aún mejor la cosa porque de repente Karchez baja y comienza a hacerme un oral, yo no dejaba de gemir e iba a explotar de placer, simplemente es adictivo y no lo quería dejar. Cuando ninguno podía más, nos vestimos rápido y me cogió en brazos ya que me estaba quedando prácticamente dormida y me llevó a su casa.
Al día siguiente:
Cuando me desperté, Karchez seguía tiernamente dormido, le di un suave y delicado beso en la mejilla pero a partir de ahí la cosa fue a más. Le besé el cuello una y otra vez y también bajaba a su pecho de vez en cuando hasta que despertó.
- Te has levantado un poco traviesa no? - me dijo bromeando.
- La verdad es que sí - le contesté con un tono de querer algo más. Yo simplemente me metí debajo de la sábana y le concedi un ratito de placer.
Llegué a mi casa y jugué al among us con pol, Auron, Reb, pato, Momon, dj mariio, perxitaa y violeta. Mario empezó a shipearnos a Auron y a mi, pero no somos nada y los demás sólo reían.
De repente me llegó un mensaje mientras jugaba:
Karchez
en línea
____________________________________________________________________
Te dejo.
____________________________________________________________________En que estaba pensando? En ese momento se me rompió el corazón y se me escapó alguna lágrima, no quería llorar porque seguía en la partida pero como hablase iba a romper a llorar y notaría mi voz entrecortada, así que decidí permanecer en silencio. Todo el mundo me llamaba y mencionaba mi nombre y solo dije - lo siento - cerré discord y el videojuego y me tumbé boca abajo y eché a llorar en silencio.
Estoy intentando cosas nuevas, espero que os esté gustando la historia ya que es la primera que escribo, si esta tiene apoyo seguiré escribiendo, todavía queda camino por recorrer y lo siento por la tardanza, hasta el capítulo ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Una historia inolvidable (Karchez x tú / Auron x tú) [✓] *EDITANDO*
RandomEres una chica llamada ______ (tú nombre) Doblas, tienes 20 años,eres fan de la marca Jordan y vives con tu hermano Rubén Doblas (más conocido como el Rubius) de 23 años.Siempre has sido amiga de estos amigos de tú hermano: AuronPlay,Alexby, Vegetta...