Rubén
– Qué la ha pasado? – dije desesperado.
– Estamos en el hospital, íbamos de camino a casa y se cayó. Desgraciadamente se dió un golpe en la cabeza dicen que es bastante grave, todavía no ha despertado, la están haciendo pruebas – dijo Jackson al otro lado del teléfono.
– De acuerdo voy para allá.
Cuando llegué ahí estaba ella, indefensa, no se merecía nada de esto y menos morir tan joven. Yo tengo la pequeña esperanza de que despierte. Llegó el médico y rápidamente Raúl – que vino conmigo – Jack y yo nos levantamos impacientes por saber de qué se trataba.
– Bien – dijo el médico – _______ sufrió un ataque de pánico, lo que eso implica mareos, sudores, palidez y desmayos. Por lo que se ve, en uno de esos mareos se cayó y se dió un golpe bastante fuerte en la cabeza – las lágrimas empezaban a inundar mis ojos – sufre de conmoción cerebral lo que significa que tiene una lesión cerebral traumática que afecta las funciones del cerebro. Pero, hay una mala noticia.
– De qué se trata? – dijimos todos impacientes.
– Hemos realizado prueba tras prueba e hicimos todo lo que pudimos y estaba en nuestra mano. Pero la hemos reportado como muerta hace 5 minutos, lo siento mucho.
– No puede ser, mi pequeña... – las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas una tras otra.
– Al menos la podemos ver por última vez? – dijo Jackson entre sollozos.
– Sí, pero no por mucho tiempo. Rápido.
– muchas gracias, se lo agradecemos eternamente doctor – dijo Raúl completamente roto.
Pasamos a verla y no paramos de llorar desde que llegamos. Vi a mi querida hermanita ahí, enfrente de mi, sin pulso, muerta. Al pensar eso, sólo lloré más.
– Tal vez si yo hubiese estado con ella y no me hubiera ido de la fiesta podría... – no pudo continuar y estalló en llantos.
– Raúl, no te tortures – comenzó Jackson limpiándose las lágrimas– fue mi culpa, me tenía que haber ocurrido a mí, no nos teníamos que haber levantado todavía...
– Ey... No sirve de nada echarse la culpa ahora. Ha pasado y ya está, hay que vivir con ello – dije intentando calmar el ambiente.
3 meses después
Carta de Rubén a ____
Hola pequeña, hoy es mi cumpleaños y no hay nada mejor que pasarlo con mi hermana. Aunque aquí sólo vengamos a ponerte flores, me apuesto lo que sea a que allá arriba te lo estás pasando pipa. Cuando te fuiste no sabía qué hacer... Sigo pagando el piso y el alquiler de tu pc, es de las pocas cosas que me recuerdan a ti. Tengo la mayoría de tus pertenencias porque el muy pervertido de Raúl se quedó con las bragas, pero bueno...
Raúl se convirtió en un chico frío y distante. Pero solo tú le haces cambiar, cada vez que hablan de ti se vuelve sensible y vulnerable. Básicamente le cambiaste la vida.
Ya no sé qué hacer desde que te fuiste. Ya no tengo un motivo para levantarme por las mañanas. Me hubiera encantado verte en el altar con el hombre de tu vida, o ir a visitarte al hospital después de haber dado a luz, joder... Que difícil me lo has puesto todo.
Jackson está yendo a un psicólogo, es a uno de los que más le afectó tu pérdida. Empezó a tener insomnio y cuando ve algo relacionado contigo le empieza a faltar el aire y llora descontroladamente. También siente que todo fue su culpa, pero no es así.
No sé por qué, pero superar tu muerte me cuesta demasiado. Te necesito tanto... Me tengo que ir hermosa, ahora voy a visitarte... Así que esperame, de acuerdo?...
Te quiero pequeña...
ESTÁS LEYENDO
Una historia inolvidable (Karchez x tú / Auron x tú) [✓] *EDITANDO*
De TodoEres una chica llamada ______ (tú nombre) Doblas, tienes 20 años,eres fan de la marca Jordan y vives con tu hermano Rubén Doblas (más conocido como el Rubius) de 23 años.Siempre has sido amiga de estos amigos de tú hermano: AuronPlay,Alexby, Vegetta...