-Mi mate- contesto el mencionado con simpleza.
El hombre de anchos hombros simplemente me vio con una expresión de asombro. Estaba confundida, desorientada y asustada.
-Jungkook ella es de otra especie, sabes lo que significa, para empezar ¿Estás seguro que ella es tu destinada?, ¿Sabes tan siquiera si es un omega masculino o femenino?.
-Jungkook, con que ese es su nombre.
- Némesis ahora no.- dije por la conexión.
- No lo sé hyung- Contesto mientras hacía un gesto con los hombros restandole importancia. El hombre vestido no podía creer con que ligereza se tomaba las cosas.
- Jin, cariño ¿Qué pasa?. Del mismo pasillo que apreció aquel hombre, salió una bella mujer.
- Mam- No termino la oración cuando la mujer cruzó el umbral de la puerta.
-Jungkookie ¿Por qué estás desnudo?- Pregunto la mujer. El mencionado se tapo su hombría con una mano mientras que con la otra se rascaba la nuca.
El rostro de aquel que era un lobo muy intimidante, ahora estaba rojo y notablemente avergonzado frente a aquella mujer. Por su olor sentí que era una omega ya marcada.
- Señora Kim yo-
- ¿Y esa criatura? Jin y Jungkook ¿Qué pasa? Oh Dios! ¿Estas en celo?
Madre Luna no se que decir, ahora los tres pares de ojos están sobre mi estoy en lo último, tengo miedo, no sé como está mi familia, que habrá pasado con papá y mi hermano. No se si le hicieron algo a mi mamá, esto es demasiado y en este momento de mi corta vida me encuentro con mi destinado. Quiero llorar.
-oh cariño, por favor no te asustes no te haremos nada, perdón por estos dos alfas tontos y sin tacto. Puedes volver a tu forma humana cariño.
Con miedo volví a mi forma humana las ropas de mi mamá estaban llenas de lodo al igual que mi piel. La señora se me acercó con mucha lentitud como si temiera que el más mínimo movimiento saliera huyendo. Cuando llego a mi lado tomo mis manos sucias.
- Ven vamos arriba a darte un baño y luego vamos hablar ¿entendido?- Solo asentí con la cabeza.- Esto va también para ustedes y Jungkook ponte algo.
- Si mamá.
-Si señora Kim.
Así la dulce señora me tomó de mis hombros y me guió por un pasillo contrario por el habían aparecido ella y su hijo.
****
El vapor del agua llenaba la habitación del baño, la temperatura de ella no era muy caliente, pero afuera de la casa era otro asunto. La señora Kim me dejo en el baño junto con ropajes nuevos.
No estaba para nada bien, aunque ayer por la adrenalina no senti nada hoy ya era distinto tenia moretones y rasguños, ni hablar del asunto del lobo.
La lluvia cesó hace unos minutos y está por anochecer dentro de unas horas. Salgo del baño y tomo la toalla para empezar a secarme, luego comienzo a vestirme, tanto el pantalon como el sueter son comodos y holgados; justo terminando tocan la puerta.
- Pequeña ¿Puedo pasar?- Escucho que dicen del otro lado es la señora Kim.
- Si - Ella entra y me ve con una mirada dulce.
De la nada siento pinchasos dolorosos por todo mi cuerpo, como si de mil agujas me enterraban grité por el dolor, seguido de eso mi cuerpo se puso muy caliente y empecé a librerar feromonas sin control. Las piernas me temblaban caí de rodillas pues ya no podia estar sobre ellas y mi feminidad empezó a lubricarse.
- ¡Por la Diosa Luna! Una oleada de calor- dijo ella mientras se acercaba rápidamente- tranquila cariño, yo se que duele voy a-
- ¡¿Qué pasa?! - Ahí estaba, él gran lobo negro.
De inmediato su rico olor me golpeó, necesitaba su esencia, su presencia, su toque, lo necesitaba a él.
- Alfa.
- Alfa.
Tanto yo como Némesis lo necesitamos, mi mirada se centro en sus ojos y vi como cambiaban de un color chocolate a un ámbar brillante. Su lobo esta aquí.
- Jungkook atrás.- advirtió la señora Kim.
Como respuesta él gruño.
- Mamá ¿Qué pasa?. Pregunto Jin que quería acercarse pero Jungkook al notar a otro alfa cerca empezó a gruñir y mostrar sus colmillos.
Jin se alejo, sabia que Jungkook no estaba en sus cabales y su presencia no era nada beneficiosa.
- ¡Jungkook alejate! No estas conciente. Ni tú ni ella. - Dijo la amable señora.
- ¡Ah! - grité, pues sentí una punzada en mi zona.
Jungkook se estaba acercando gruñendo.
- Jungkook por favor aléjate. - Seguia rogándole la señora Kim.
- Por favor, alejese señora Kim- su voz era demandante y era una clara advertencia.
Antes de que pasara algo con esfuerzo me levante y me acerque a él, sin aviso el me atrajo hacia él colocando sus manos en mi cintura y procedió a abrazarme.
1. Feliz navidad atrasada!
2. Por favor army manténganse sanas y fuertes . Se que esta navidad para algunos no fue lo mejor y mas con la noticia de los chicos pero lo único que podemos hacer es darle animos, se que ellos también piesan en como army recibio la noticia.
Solo queda llenar weverse y twitter de mensajes lindos para ellos y hacer stream.
ESTÁS LEYENDO
Moon, Sun & Star
WerewolfEs un lobo y el recién asignado a alpha que, sin imaginarse se encontró con ella...