Unas horas...
La luna...
Estaba a unas horas de que la luna llegara en la noche y se posicionara en punto mas alto. Para hací cubrir todo con su luz.
Y a su vez anunciar que todos aquellos que ya estaban en edad entrarían en su primer celo; los que ya habían experimentado disfrutar de placer y los que tenían pareja a disfrutarse mutuamente.
Una chica de ojos _____ estaba encerrada en su habitación; pensando seriamente si iba a salir.
Sintiendo como su cuerpo era levemente afectado por la luna a pesar de ser de día estaba en el cielo azul totalmente despejado. Sus mejillas levemente calientes y sintiendo espasmos recorriendo su cuerpo de vez en cuando.
Se sentía extraña, nunca había experimentado esa sensación de que por cualquier roce su cuerpo reaccione así de rápido. Tenia miedo por lo que le estaba sucediendo, es cierto, había leído y le habían dicho como podría ser su primer celo, pero igual ni se sentía cómoda ya que era algo nuevo para ella.
Entre pensamientos decidió no salir por precaución.
_______________****________________
Narra _____:
Mi cuerpo se sentía caliente, mi pecho ardía, sentía la dificultad para respirar, sentía humedad por todo mi cuerpo. Lentamente abrí mis ojos los cuales vagaron hasta dar con la ventana de mi habitación en la cual la luna se hacia ver anunciando que pronto iba a convocar a todos sus hijos a sucumbir a su instinto, mi animal interno respondió inmediatamente al llamado de la diosa Luna.
Haciendo que desde mi pecho saliera un maullido involuntariamente; todos mis sentidos estaban más agudos, podía sentir y escuchar más allá de mi habitación.
Estaba tratando de acostumbrarme a todas las nuevas sensaciones;a controlar mis sentidos pero esa sensación de necesidad me lo hacia difícil sentía que en cualquier momento me iba a morir asfixiada porque no podía controlar mi respiración.
Mi habitación se me hacia más pequeña y me sofocaba este calor; a mi nariz empezaron a llegar olores, se me hacían algunos buenos, otros se sentían con otro olor encima indicándome que ya estaban enlazados.
Abrí la puerta de mi habitación al escuchar varios gritos desde la planta baja de la casa, empecé a bajar por las escaleras y escuchaba como mi padre vociferaba varias palabras y después a mi hermano mayor, a mi madre tratando de tranquilizar la situación.
Cuando llegue abajo; todos al percatarse de mi presencia se callaron fue allí donde mire al Alpha de nuestra manada, un hombre alto y fornido para su edad cabello castaño, piel blanca y ojos cafés y su hijo; un chico con algunas complexiones como las de su padre solo que su cabello era castaño muy oscuro y sus ojos grises.
-¿Qué esta... Pasando aquí?-pregunte algo entrecortado.
Empezaba a sospechar algo por las miradas de todos los presentes.
-Hija...- dijo mi madre y yo voltee a ver, tenia los ojos un poco llorosos.
-________- me llamo mi padre, me estaba asustando, por la mirada de mi padre era algo serio.
-______(t/n),________(t/a); mi hijo- me habla el Alpha señalándolo- Darían quiere proclamar te como su pareja...
-¿qu... Qué?.-
Adelanto:
Yo no quería...
Y no, no lo aceptaría...
ESTÁS LEYENDO
Moon, Sun & Star
WerewolfEs un lobo y el recién asignado a alpha que, sin imaginarse se encontró con ella...