Era un precioso y soleado día en japón.
En el jardín de una preciosa tienda, en el huerto, se encontraba una joven pelirosa observando las frutas que crecían allí.
- ¡Si! ¡La dulzura y la acidez están bien!- dijo la joven sonriendo, tras inspeccionar las frambuesas de su huerto- me pregunto que debería hacer primero... ¿una tarta de frambuesa? ¿o tal vez un pastel? ¡no puedo decidirme!
- ¡Mama!- dijo una vocecita interrumpiéndola
La chica se giro en dirección a la puerta de la tienda que daba al jardín, por la que estaba saliendo una niña.
- ¡Mama!- volvió a decir la niña, corriendo hacia la joven
- ¿Framboise? ¿Por qué de repente estas tan grande?- pregunto la joven confundida- y además... ¿has dicho mama?
- ¡Mama!- dijo la niña llegando hasta ella, y levantando la cabeza para mirarla con una sonrisa
- ¿Yo?- pregunto la joven sorprendida
Entonces, se acerco a una bonita fuente que habia allí y miro su reflejo en el agua.
- ¿Esta soy yo?- pregunto la joven sorprendida
- ¡Mama, es mejor que te des prisa y prepares la tienda o los clientes empezaran a llegar!- dijo la niña ahora mas seria
- ¿Tienda?- pregunto la joven confundida
La chica se dio la vuelta y vio que detrás de ella habia una preciosa pastelería.
- ¿Patisserie Aira?- pregunto la joven confundida- ¿mi tienda de dulces? ¡me he convertido en Patissiere! ¡mi sueño se ha hecho realidad!
- Papa ha dicho que te des prisa y le ayudes- dijo la niña interrumpiendo la emoción de la joven
- ¿Papa?- pregunto la joven confundida
- ¡Date prisa, date prisa!- dijo la niña cogiendo a la joven de la mano y tirando de ella
- Si... claro...- dijo la joven, todavía confundida
La niña siguió tirando de la mano de la joven hasta que llegaron a la puerta principal de la tienda, que tenia un cartel en el que ponía "Abierto".
"- Ya veo... me he casado y hemos abierto juntos una tienda de...- pensó la joven, pero se interrumpió a si misma"
- ¿Con quien me he casado?- pregunto la joven susurrando
Entonces, la pequeña niña atravesó una puerta, que conducía a la cocina, y corrió hacia un persona que estaba allí, de espaldas a ellas, y le abrazo las piernas.
- ¡Papa!- exclamo la niña feliz
Esa persona, llevaba el típico traje que llevan los patissiers, y tenia en las mano un dulce y una manga pastelera para rellenarlo. Lo malo, es que estaba frete a una ventana, y cuando se dio la vuelta para mirar a la joven, la luz le dio en la cara y no lo pudo ver bien.
- Aira... Aira...- decía una voz, una y otra vez- ¡despierta!
Entonces, por desgracia, la joven se despertó de golpe.
- ¿Framboise, Cayenne, que ocurre?- pregunto Aira confundida, mientras se frotaba los ojos
Aira, todavía confundida por el extraño sueño que acababa de tener, miro a su alrededor, y vio que Ichigo- chan también se estaba despertando.
- ¡Ichigo!- exclamo Vainilla enfadada
- ¿Eh? Vainilla te has hecho pequeña...- dijo Ichigo- chan medio dormida, y con un hilo de baba cayendo por su boca
ESTÁS LEYENDO
More Sweet Love [Makoto Kashino y tu]
RomanceEs la segunda parte de Yumeiro Patissiere con otra prota y algunos cambios, así que es la segunda temporada!!