capitulo diecisiete

195 15 0
                                    

"Antes...

En ese momento, antes de que pudiera decir nada mas, la puerta de la tienda fue abierta de golpe, y por ella, apareció nada mas y nada menos que Miya, con una enorme sonrisa.

- ¡Tennouji- san!- exclamo Miya sonriendo

En ese momento, Aira, Kashino, Ichigo- chan y Lemon- chan aparecieron de la nada, tirándose encima de Miya para impedir que dijera algo que molestara o entristeciera a Mari.

Por la fuerza de los cuatro cuerpos que se lanzaron encima suyo, Miya, junto a los demás, terminaron tirados en el suelo, mientras Johnny se quedaba de pie en la puerta, observando la escena con una sonrisa incomoda.

- ¡Si no estas motivada, eres libre de irte!- dijo Mari enfadada, hablando a Sarah

Al oír eso, Aira, Kashino, Ichigo- chan y Lemon- chan levantaron la vista preocupados.

Sarah la miro un momento sorprendida, para después soltar un gruñido y proceder a quitarse el chaleco que llevaba. Hizo una bola con el chaleco, enfadada, y lo dejo de golpe en la mesa, antes de irse.

- Sarah...- dijo Rick preocupado, viendo como la chica se iba

"- ¿M- mari?- pensó Aira preocupada y sorprendida, viendo a su amiga en el estado en el que estaba"

Ahora..."

Después de la escena que presenciaron Aira y los demás en la tienda, Mari los mando a casa a descansar y les dijo que fueran a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente, bien temprano, Mari se encontraba en la cocina de la tienda, cortando un pastel recién hecho en porciones, mientras Honey y Basil las colocaban en platos con magia.

Honey, que estaba concentrada haciendo su trabajo, se giro un momento para ver como iba Basil, y se sorprendió con lo que vio.

- Basil...- dijo Honey llamando su atención

Este ultimo se giro confundido, y nada mas quedar cara a cara con Honey, esta ultima utilizo un pañuelo para limpiarle la nariz, que estaba lleva de crema.

- Mira- dijo Honey sonriendo, enseñándole la crema que le habia limpiado

- De todo corazón... muchas gracias- dijo Basil sonriendo

A Honey le llamo la atención algo de la crema, así que se acerco al bol donde estaba el resto de la crema, y con una cuchara, la probo, llevándose una sorpresa.

Preocupada, Honey miro a su compañera.

- Mari...- dijo Honey susurrando

Esta ultima siguió trabajando concentrada sin enterarse de nada.

Mas tarde, Aira y los demás llegaron a la tienda, y Rick les sirvió un trozo de pastel.

- ¡Hoy, todos nos dedicaremos a ayudar a Mari!- dijo Maize entusiasmada

Johnny fue el primero en probar el pastel.

Johnny fue el primero en probar el pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
More Sweet Love [Makoto Kashino y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora