capitulo veintiseis

223 20 0
                                    

"Antes...

Por otro lado, en el castillo de Miya, esta ultima junto con Johnny estaban cómodamente sentados en unos sillones en el Café Ojou.

- Yo nunca habría predicho que llegarían a nuestros números de ventas tan rápidamente- dijo Johnny suspirando

- Tienen a Makoto- kun con ellos- dijo Miya con obviedad- esto esta dentro de mis cálculos

- Y además, tenemos una enorme ventaja en las ventas totales- dijo Marron sonriendo

- Lo que significa que el ganador y el perdedor se van a decidir con la venta de tartas de Navidad...- dijo Johnny suspirando- ¡tenemos que hacer un plan para las tartas de Navidad, ahora mismo!

- ¡Johnny tiene razón!- dijo Maize seria- ¡tenéis que agarrar el "escarabajo" por los cuernos!

- Si, claro...- dijo Marron suspirando

- ¿Por qué todo el mundo esta tan deprimido?- pregunto Miya sonriendo, tras soltar unas de sus ruidosas risas- ¡yo soy la hija del Presidente de Chateau Seika Internacional! ¡ya tengo el próximo plan listo! ¿no es así? ¿Satou? ¿Shiotani?

- ¡Si, mi señora!- dijeron los dos al mismo tiempo, sonriendo

- ¡Hemos ordenado a todos los empleados de la sede, así como a las fabricas circundantes, que realicen pedidos!- dijo Satou sonriendo

- ¡Ya tenemos 1.500 pedidos!- dijo Shiotani sonriendo- ¡perfecto!

- ¡Pero no nos hemos ganado esos pedidos!- exclamo Johnny enfadado

- Johnny, ¿por qué sigues siendo un niño?- pregunto Miya seria- ¿no quieres ganar esta batalla y ganar su amor?

- Entiendo...- dijo Johnny no muy convencido

Ahora..."

Por otro lado, Chocolat fue al Reino de los Dulces, busco a Kasshi y le explico lo que ocurría. Este le dijo que lo siguiera y fueron a la granja de su familia, para hablar con la madre de Kasshi.

También le explicaron a ella lo que ocurría, y se mostró encantada de poder ayudarles.

Mientras, en la tienda, Aira e Ichigo- chan estaban repartiendo tickets a los clientes o recogiendo los tickets de reservas de tartas, mientras que Kashino y Hanabusa- kun estaban en la cocina con el portátil.

- El poder de internet es increíble- dijo Kashino suspirando

- ¡Parece que todavía estamos recibiendo reservas, así que creo que podríamos conseguirlo!- dijo Hanabusa- kun sonriendo

- ¡Mirad, mirad!- dijo Aira emocionada, entrando en la cocina- ¡tenemos todas estas reservas y ni siquiera hemos abierto todavía!

Poco rato después, Chocolat apareció por el horno de la cocina con un montón de cestas llevas de frambuesas París.

- ¡Esto debe ser suficiente!- dijo Chocolat sonriendo

Aira cogió una de las frambuesas y le dio un mordisco, saboreandola.

- ¡Deliciosa!- dijo Aira sonriendo- saben igual que las de mi abuelo

Chocolat suspiro aliviada.

- Bien- dijo Kashino sonriendo- vamos a empezar a hacer las tartas de Navidad esta noche

- ¿Eh?- pregunto Hanabusa- kun serio- ¡pero todavía quedan tres días hasta la víspera de Navidad!

- No te preocupes, Satsuki- dijo Café- kun sonriendo- ¡si las guardamos en una "Carry Card", se conservaran como si estuvieran recién hechas!

More Sweet Love [Makoto Kashino y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora