capitulo trece

193 19 0
                                    

"Antes...

Mas tarde, cuando se hizo de noche, prepararon una hoguera y Johnny dijo que habia traído algo, cuando lo mostró, todos se quedaron sorprendidos.

- ¿Qué diablos es esto?- pregunto Chocolat sorprendida

- ¡Vamos a comer la cena!- dijo Johnny emocionado

- ¡Que cosa mas asquerosa!- dijo Vainilla asqueada

Por otro lado, los 3 espíritus estaban un poco apartados revisando las cartas que tenían.

- Hemos recogido una gran cantidad- dijo Andy sonriendo

- Supongo que si- dijo Kasshi sonriendo- al final, hemos hecho bastante hoy. A pesar de que no hemos llegado a la Villa del Huevo

- ¡Pero parece que mañana conseguiremos completar el tour!- dijo Narcy sonriendo

- ¡Si!- exclamo Kasshi sonriendo

Mientras, en la casa del guardián del bosque, el y su nieto Ponde se encontraban sentados a la mesa preparados para cenar.

- Tengo que dejar de ser un viejo tan terco- dijo el anciano suspirando- encerrar a esos niños inocentes en esa celda... eso fue un terrible error mio. Tengo que agradecérselo a esa gente

Por otro lado, Kasshi, Narcy y Andy se encontraban sentados en una rama alta de un árbol observando la luna.

"- ¡Mama, mírame!- pensó Kasshi mirando a la luna- ¡conseguiré ser un patissier!"

Ahora..."

Era un nuevo día en el Reino de los Dulces. Aira y compañía habían pasado una buena noche, y tras despertarse, estaban preparando el "campamento" para poder desayunar.

Maize y Narcy estaban tendiendo en el suelo la manta para comer, Kasshi y Andy estaban intentando encender el fuego, Johnny cortaba leña, Lemon- chan, Mint y Vainilla colocaban los platos en los sitios, y por otro lado, Kashino, Aira, Ichigo- chan, Chocolat, Framboise y Cayenne iban andando por el bosque para buscar comida.

- Vamos a recoger algunos frutos- dijo Kashino sonriendo, que iba en la cabeza del grupo

- ¡Si!- exclamaron todos los demás

"- Finalmente estamos terminando nuestro tour por el Reino de los Dulces- pensó Aira con una sonrisa- ya nos hemos acostumbrado a viajar juntos"

En ese momento, Ichigo- chan, que iba distraída, se cayo al suelo de cara.

Todos se giraron a hacia atrás para ver que era el ruido que habían oído. Era el ruido que habia producido Ichigo- chan al caer.

- ¿Quién es el que se ha caído?- pregunto Kashino suspirando, mirando hacia atrás

Ichigo- chan se levanto quedando de rodillas en el suelo, mientras se frotaba las rodillas, que era donde mas daño se habia hecho.

- Es que... he tropezado con esto- dijo Ichigo- chan levantando una patata

Todos los demás se quedaron confundidos viendo el tubérculo en la mano de Ichigo- chan.

- ¿Una patata?- pregunto Aira confundida

Entonces, todos se pusieron a mirar por el suelo y vieron que habia paquetes hecho con hojas, procedieron a abrirlos.

- ¡Aquí hay mas!- dijo Framboise tras haber abierto uno de los paquetes

- ¡Aquí hay mas!- dijo Framboise tras haber abierto uno de los paquetes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
More Sweet Love [Makoto Kashino y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora