capitulo once

225 20 0
                                    

"Antes...

Tal y como habia dicho Vainilla, las nubes que cubrían el Reino de los Dulces se estaban empezando a marchar, dejando a la vista el reino envuelto por una especie de muralla hecha por montañas. Y cuando las nubes desaparecieron definitivamente, encima de las montañas apareció un hermoso arcoiris redondo.

- ¡Es un arcoiris! ¡Y perfectamente redondo!- dijo Aira sonriendo encantada con la vista

- Hermoso...- dijo Lemon- chan sonriendo

- ¡Es una vista realmente increíble!- dijo Johnny sonriendo

- Ha valido la pena subir todo el camino hasta aquí solo para ver este paisaje...- dijo Chocolat sonriendo

- En efecto...- dijo Kashino observando el paisaje- si me hubiera quedado solo en la cocina... nunca hubiera visto este paisaje, ni habría probado un chocolate tan increíble... esto es conmovedor- dijo sonriendo

- ¿Ves?- dijo Johnny sonriendo- ¡debes darte cuenta de las cosas mas rápido, Makoto!

"- Este tour no afecta únicamente a Kasshi, Narcy y Andy...- pensó Aira sonriendo, mirando al cielo- ¡también nos ayudara bastante a nosotros! ¡Ese es el tipo de tour que hemos comenzado!"

Ahora..."

Después de ver el precioso paisaje de las nubes y el arcoiris, todos cenaron algo y se fueron a dormir.

A la mañana siguiente, al amanecer, con el cielo en un precioso color rosa, Kasshi los despertó aporreando una sarten con un cucharon.

- ¡Despertad! ¡Despertad! ¡Ya es de día!- dijo Kasshi sin dejar de aporrear la sarten- ¡despertad! ¡despertad! ¡levantaos rápido!

Todos se fueron despertando poco a poco, aunque sin ganas de hacerlo. Cuando Kashino se despertó, se fijo en que a diferencia de los demás, Chocolat estaba durmiendo en un cómodo saco de dormir de color rojo. Y además parecía no tener ganas de despertarse.

- Hay, Chocolat...- dijo Kashino acercándose a su compañera y pinchándole la mejilla con el dedo

Enfurruñada, pero sin despertarse, Chocolat se movió como un gusano apartándose de Kashino.

- Es tan dormilona como siempre...- dijo Kashino suspirando, viendo como Chocolat se iba reptando

Kasshi, emocionado, le pidió a Narcy el mapa, que tendió en el suelo.

- ¡Faltan dos días para el examen de promoción!- dijo Kasshi emocionado- ¡vamos a darnos prisa y conquistaremos los cinco últimos lugares de una sola vez!

- ¡Faltan dos días para el examen de promoción!- dijo Kasshi emocionado- ¡vamos a darnos prisa y conquistaremos los cinco últimos lugares de una sola vez!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿De una sola vez?- preguntaron Aira, Framboise, Ichigo- chan, Vainilla, Lemon- chan y Chocolat al mismo tiempo

- ¡Si!- dijo Kasshi sonriendo con autosuficiencia

More Sweet Love [Makoto Kashino y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora