capitulo tres

360 29 0
                                    

"Antes...

- ¿Centrado en las tiendas de dulces?- pregunto Aira intrigada

- Y me gustaría que vosotros cuatro estuvierais a cargo de todas las tiendas de la calle principal- dijo Henri- sensei siguiendo con la mirada en el horizonte, antes de girarse a mirarlos

Eso llamo la atención de los cinco, que miraron a Henri- sensei sorprendidos. Aunque Johnny parecía mas enfadado que sorprendido.

- ¡Wait!- dijo Johnny enfadado, mirando a Henri- sensei- ¡Espera un momento! ¡Esto no es de lo que hablamos, Henri- sensei! ¿No se supone que me ibas a dejar todo este proyecto a mi?

- Es cierto que te pedí ayuda- dijo Henri- sensei mirando a Johnny tranquilo- pero nunca dije que fueras a ser el único, Johnny

- Pero...- dijo Johnny serio, mirando a Henri- sensei

- Se que te gusta hacer todo por ti mismo, pero una tienda de dulces no tiene únicamente un empleado- dijo Henri- sensei sonriendo- ¿me equivoco?

Johnny solo un gruñido enfadado.

- Estará todo terminado en diciembre- dijo Henri- sensei volviendo su vista al paisaje- ¡Trabajad juntos, y haced una maravillosa calle principal llena de excelentes tiendas de dulces, por favor!

- ¿Vamos a hacer tiendas de dulces?- pregunto Aira al aire, aun sorprendida

Ahora..."

Después de que Henri- sensei les explicara lo que quería que Aira y los demás hicieran en el Marie's Garden, los jóvenes volvieron a la escuela para seguir con su día.

Al día siguiente, Aira se levanto antes que Ichigo- chan, por lo que empezó a prepararse antes de despertar a Ichigo- chan. Se puso un bonito vestido con los colores rosa, verde y azul, que tenia manga larga de color blanco. El vestido tenia volantes y lazos de color rosa. Debajo, se puso unas mayas blancas y en los pies, unos bonitos tacones rosas con lazos. Para terminar el conjunto, escogió un pequeño bolso de color rosa con un lazo en el centro.

Cuando Aira e Ichigo- chan terminaron de arreglarse y desayunar, se fueron al Marie's Garden.

Al llegar, Aira se quedo mirando a su alrededor para ver mejor los edificios que habia.

"- ¡Henri- sensei, míranos!- pensó Aira sonriendo, mirando a su alrededor- ¡Daremos lo mejor de nosotros para crear la mejor tienda de dulces de esta ciudad y atraeremos a un montón de clientes!"

- Pero hacer una tienda tan de repente va a ser difícil- dijo Framboise pensativa

- Y Henri- sensei ya se ha ido a París- añadió Cayenne mirando a su compañera- ¿estáis seguros de que estaréis bien?

- De alguna manera lo haremos- dijo Aira sonriendo a sus compañeros- ¡es por eso que he estado pensando en muchas ideas!

- ¡Good morning!- dijo una voz a lo lejos, llamando la atención de Aira y sus espíritus, que se escondieron inmediatamente

Aira se giro en esa dirección y vio a Johnny. Este ultimo, se acerco rápidamente a Aira y la cogió en brazos dándole vueltas como el primer día.

- ¡A- i- ra!- dijo Johnny sonriendo- ¡parece que hoy va a ser un día feliz!

- J- Johnny...- dijo Aira nerviosa- buenos días...

- ¿A que estas jugando de buena mañana?- pregunto de repente Kashino, apareciendo detrás de ellos

Johnny bajo a Aira al suelo con cuidado.

- Te lo dije- dijo Johnny sonriendo- la estoy saludando- dijo acercándose a Kashino- boy, ¿quieres que lo haga también contigo?

More Sweet Love [Makoto Kashino y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora